Foro / Salud

Casa sebbin. por favor aconsejad!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:15
A
an0N_783714099z
6/9/06 a las 21:54


Hola chicas como ya os comenté me opero el 16 de octubre pero tenía la duda de si iban a ser anatómicas o redondas. Pues bien ni redondas ni anatómicas, me ha dicho el cirujano que me pondrá 275cc de la casa sebbin, via aerola, submuscular y proyección alta. Según me ha dicho el cirujano este tipo de prótesis se adapta a la forma de tu pecho. Yo la verdad es que quería la casa mentor o maghan porque según tengo entendido son las mejores del mercado. La verdad es que la clínica donde me opero está reconocida y es una buena clínica y me fío, pero lo que no me hace gracia es que la casa sebbin no me da garantía de por vida como la casa mentor que sí la da. Yo solo espero que al ser de gel cohesivo igual que las nuevas tengan una duración más larga de 10 años. Me gustaría saber que opinais al respecto. Muchas gracias chicas y un besote

Ver también

P
pepa_9563303
6/9/06 a las 22:29

Hola wapa!
yo me opero el dia 15 y, como a ti, me ponen las protesis sebbin. A mi el cirujano no me ha dicho nada de que se adapten, solo me dijo que me las pondria redondas, lisas, 240cc, via aerolar y submuscular.
Al igual que tu yo prefería que fuesen mentor o mcghan, ya que son mas famosas, pero metiendome a paginas y leyendo reportajes he leido que junto a esas dos marcas son unas de las mejores del mercado, lo que me ha dejado más tranquila.
Tu te operas en MADRID?
Besos!

A
an0N_783714099z
6/9/06 a las 22:37
En respuesta a pepa_9563303

Hola wapa!
yo me opero el dia 15 y, como a ti, me ponen las protesis sebbin. A mi el cirujano no me ha dicho nada de que se adapten, solo me dijo que me las pondria redondas, lisas, 240cc, via aerolar y submuscular.
Al igual que tu yo prefería que fuesen mentor o mcghan, ya que son mas famosas, pero metiendome a paginas y leyendo reportajes he leido que junto a esas dos marcas son unas de las mejores del mercado, lo que me ha dejado más tranquila.
Tu te operas en MADRID?
Besos!

¡¡muchas gracias guapa!!

No me opero en Bcn, a mi me ponen 275cc, rugosas vía aerolar y submuscular y proyección alta. Un besote, ahhh y me has dejado más tranquila

A
an0N_783714099z
6/9/06 a las 23:26

Sí las he visto

la página es: www.sebbin.com es francesa. Lo que me ha dicho el cirujano es que la forma la da tu pecho. Pero está bien esta casa porque al tener menos base no se necesitan tantos cc para llenarla. Quiero decir que con 275cc me puede quedar casi una 95, que es lo que yo quiero. Solo espero no arrepentirme y que me queden guapísima. Un besote

F
fozia_10020882
6/9/06 a las 23:27

Pues,,,,
SI EL TRABAJA CON ESA MARCA PUES ME PARECE QUE SERAN BUENAS,TRANQUILA,YO CREO ,MAS BIEN SE POR VARIOS MEDICOS QUE CONSULTE QUE GARANTIA DE POR VIDA NINGUNA EH,GARANTIA DE POR VIDA PARA REMPLAZARLAS CON EL TIEMPO,ME REFIERO,AHORA GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA,LA VERDAD NO SE SI TODAS SEAN DE POR VIDA,A MI ME PUSIERON DE LA MARCA INAMED,QUE ES LO MISMO QUE MENTOR Y MC GANH ,Y SI SE QUE POR DEFECTO SON DE POR VIDA,PERO A SABER,PERO CAMBIANDO DE TEMA TE HABRA DICHO SI SON ANATOMICAS O REDONDAS,LISAS TEXTURIZADAS,NO?,CUENTANOS Y UN BESAZO!!!

A
an0N_783714099z
7/9/06 a las :25
En respuesta a fozia_10020882

Pues,,,,
SI EL TRABAJA CON ESA MARCA PUES ME PARECE QUE SERAN BUENAS,TRANQUILA,YO CREO ,MAS BIEN SE POR VARIOS MEDICOS QUE CONSULTE QUE GARANTIA DE POR VIDA NINGUNA EH,GARANTIA DE POR VIDA PARA REMPLAZARLAS CON EL TIEMPO,ME REFIERO,AHORA GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA,LA VERDAD NO SE SI TODAS SEAN DE POR VIDA,A MI ME PUSIERON DE LA MARCA INAMED,QUE ES LO MISMO QUE MENTOR Y MC GANH ,Y SI SE QUE POR DEFECTO SON DE POR VIDA,PERO A SABER,PERO CAMBIANDO DE TEMA TE HABRA DICHO SI SON ANATOMICAS O REDONDAS,LISAS TEXTURIZADAS,NO?,CUENTANOS Y UN BESAZO!!!

Hola yuyulus
Me ha dicho hoy expresamente que le he llamado porque tenía esa duda que no son redondas ni anatómicas, son de proyección alta rugosas, que el tipo de prótesis este se adapta a la forma de tu pecho. En la página web: www.sebbin.com se ven como son. Un besote

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 1:52
En respuesta a an0N_783714099z

Hola yuyulus
Me ha dicho hoy expresamente que le he llamado porque tenía esa duda que no son redondas ni anatómicas, son de proyección alta rugosas, que el tipo de prótesis este se adapta a la forma de tu pecho. En la página web: www.sebbin.com se ven como son. Un besote

Ya vi la pagina....
NUNCA LAS HABIA VISTO,ASI,PERO SE VEN MUUUYYYY BIEN Y SEGURO Y TE QUEDAN XULISSSIMASSSS!!!!,YA VERAS CADA VEZ SACAN MAS MODELOS Y MARCAS Y SEGURO QUE SON GENIALES,PUES CADA VEZ MEJORAN MAS,SUERTEEEE!!!!,EN TU CIRUGIA,Y YA NOS VAS CONTANDO ,OK,BESIÑOS!!!!!.....

A
an0N_934625699z
7/9/06 a las 8:57

Hola laura
yo llevo protesis sebbin, me puesieron 280 y partia de una 85 con mucho relleno, pues me ha quedado una 95c-100a, depende del suje, y tu ciru tiene razon, me han quedado muy naturales, se dapatan muy bien a la forma del pecho, yo estoy muy contenta. si tu ciru trabaja con esta marca hazle caso, y mi ciru solo trabaja tambien con esta marca y nunca ha tenido ningun problema. un besito

A
an0N_783714099z
7/9/06 a las 14:29

Hola chicas
Veo que con menos de 300cc por lo que me comentais os ha quedado una 95, incluso una chica que se ha puesto 240cc partiendo de una 80 le ha quedado una 90c, entonces a mi con 275cc partiendo de 80 ¿que talla me quedará? Yo lo que quiero es una 90 bastante llenita.Además son de proyección alta. Ayhhh tengo miedo de que no me queden bonitas y salir bien de la anestesia. Pobre del cirujano como no me las deje bien. Un besote a todas

F
fozia_10020882
7/9/06 a las 14:45
En respuesta a an0N_783714099z

Hola chicas
Veo que con menos de 300cc por lo que me comentais os ha quedado una 95, incluso una chica que se ha puesto 240cc partiendo de una 80 le ha quedado una 90c, entonces a mi con 275cc partiendo de 80 ¿que talla me quedará? Yo lo que quiero es una 90 bastante llenita.Además son de proyección alta. Ayhhh tengo miedo de que no me queden bonitas y salir bien de la anestesia. Pobre del cirujano como no me las deje bien. Un besote a todas

Yo creo...
QUE LOS CIRUS PUES ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO DE LAS TALLAS NO???,PORQUE CLARO NOSOTRAS NOS VEMOS CON MEDIDAS DIFERENTES Y LAS MISMAS TALLAS ,ES MUY COMPLICADO LA VERDAD,PERO TU LA HABRAS DICHO QUE TALLA QUIERES NO ?,SI EL TE DIJO ESO PUES ASI SERA,Y NO TE PREOCUPES QUE SEGURO Y TE QUEDAN PRECIOSAS,Y LA TEMIDA ANESTESIA CREEME QUE ES LO MAS FACIL,NI TE ENTERAS,Y TE DESPIERTAN Y LISTO,YA VERAS Y OTRA VEZ SUERTTEEEE!!!!

I
ikran_8622602
7/9/06 a las 16:01

Hola amorrr
yo llevo sebbin llevo 365cc y partia de cero bueno ya has visto mis fotos, mi cirujano me aseguro que duran para toda la vida. es una muy buena marca. un besito wapa

A
an0N_783714099z
7/9/06 a las 22:50

Gracias guapísimas

Desde que he recibido vuestras contestaciones estoy mucho más tranquila, incluso llegué a pensar en llamar al cirujano y negarme a que me pusiera esta prótesis, pero a parte de vuestros consejos he estado investigando un poquito y las consideran igual de buenas que mentor y maghan, son de gel cohesivo igual por lo que creo que pueden durar el mismo tiempo que mentor y maghan. Además por lo que me dijo el cirujano este tipo de prótesis solo las hacen la casa sebbin, como ya decía se adaptan a la forma de tu pecho. Y el cirujano creo yo, es el que mejor te puede aconsejar del tipo de prótesis que mejor se adapte a ti . Un beso muy fueeeeeerte para todas.

I
ivis_7974163
12/8/10 a las 16:15
En respuesta a pepa_9563303

Hola wapa!
yo me opero el dia 15 y, como a ti, me ponen las protesis sebbin. A mi el cirujano no me ha dicho nada de que se adapten, solo me dijo que me las pondria redondas, lisas, 240cc, via aerolar y submuscular.
Al igual que tu yo prefería que fuesen mentor o mcghan, ya que son mas famosas, pero metiendome a paginas y leyendo reportajes he leido que junto a esas dos marcas son unas de las mejores del mercado, lo que me ha dejado más tranquila.
Tu te operas en MADRID?
Besos!

Holss
hola yo me opere hace un a!no me puse 245cc tambien marca sebbin. vos como quedaste? conforme?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir