En respuesta a amalia_9683641
Hola a todas...
Gracias por responder. lo primero es que yo soy grandota, mido 1.74 peso 69 kilos y de torax casi 80, ahora mismo llevo la marca sebbin y yo no partia de nada de pecho por lo que los 395cc que llevo dan una talla 95B pero no para nada exagerada, es decir, yo me veo poco para lo grande que soy, quizas una chica mas delgada que yo y lleve 400cc se vera muchisimo pecho pero depende de las medidas de torax y altura de cada persona.
Pero "shisuka21" gracias por tu opinion pero para nada me parece que ponerse 600cc sea vulgar y ordinario, yo he visto chicas con eso y en ningun momento he tachado sus pechos de vulgares, lo que si me parece excesivo es que una persona se ponga 2000cc ó 3000cc en cada pecho.
En la television sale una mujer rubia que no recuerdo su nombre que sus pechos parecen balones de baloncesto y eso si que me parece malisimo para su salud porque ni podra realizar ningun tipo de deporte ni tendra bien la espalda ni podra llevar una vida normal.
Mi cirujana me ha dicho que si quiero ponerme algo mas de pecho tiene que ser ponerme 100cc más a parte de lo que llevo para que se note algo de diferencia, por lo que estoy entre 515cc ó 565cc (Sebbin), lo queno quiero es que quede excesivo, tampoco quiero operarme y no notar la diferencia a lo que llevaba.
Gracias ibgg por pasarme el album, he visto tus fotos y te han quedado geniales (las cicatrices las tienes super bien), esa es la talla que quiero yo pero mas grande que eso NO, por eso estoy aun indecisa, la semana que viene tengo que comunicarle mi decision a la cirujana.
"Chubisandra" por lo que veo el pecho anterior de Ibgg yo creo que ya tenia 100gr aproximadamente en cada pecho por no decir mas, si luego añades 450 pues en total llevas unos 550cc. Yo como no tenia pecho apenas si me pongo 565cc creo que se me quedara esa talla. Ibgg me podrias decir la marca de tus protesis, el perfil,etc??
"Agarcam" el pefil que dices es el exacto, 565cc tiene 13.5 de base y 5.4 de proyeccion, las que llevo ahora son 395cc que tienen 12.0 de base y 4.8 de proyeccion es decir que de base me aumenta un centimetro y medio.
"Sarete10" tu llevas 500cc? Me podrias decir la marca?
Gracias a todas por las opiniones pero conoceis realmente a alguien que lleve 600cc y pueda mostrarme su album? Necesito comparar si no no me voy a decidir nunca
("Blanky19k" te mando un privi)
Si claro!!
LLEVO PERTHESE,PERFIL MODERADO Y TEXTURADAS. Y LO DICHO ME HA QUEDADO UNA 100 B LA 95 NI ME ENTRA. YO SOY MAS BAJITA Q TU ( 1.70), PERO TENGO BUEN TORAX Y ESPALDA GRANDOTA. SE ME VEN GRANDES PERO NADA VULGARES.UN BESO
Mostrar más