Foro / Salud

Ya me he fallado a mi misma! no tenia solucion

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 15:47
M
maham_5964074
11/5/04 a las 15:22

Bueno me acabo de tomar un trozo de pastel por que era el cumpleaños de mi abuelita y cuendo le he dicho que no queria comer por que estaba a regimen se ha puesto triste ya que me lo habia aguardado. Y como le voy hacer ese feo a la que es mi segunda madre? ahora que puedo hacer me siento culpable. Gracias a quien me halla leido necesitaba contarselo a alguien.

Ver también

D
dalida_9348801
11/5/04 a las 15:26

Nooooooooo
No chiquita un tropezon no es caida y no te has fallado corazon solo fue un desliz ahora sigue como si nada no te bajonees porque es peor y te comes todo. Sabes todas pasamos por lo mismo lo importante es saber levantarse despues de la caida. Vamos arriba el animo.
Un beso Sandra

A
alena_5945668
11/5/04 a las 15:29

Que vale más?
Tu abuela un kilo que tu puedas perder?
No digas que no tiene solución, hombre. Solucíón no tiene la muerte, el resto siempre tiene solución. No te sientas culpable, no te has fallado. Te hubieras fallado si le hubieras dicho que no al pastel de tu abuela.
Sigue con tu dieta, y si realmente quieres remediar parte del error, coje un chandal y vete a correr un rato, anda.
Has hecho lo que tenías que hacer.
Besos

M
maham_5964074
11/5/04 a las 15:47
En respuesta a dalida_9348801

Nooooooooo
No chiquita un tropezon no es caida y no te has fallado corazon solo fue un desliz ahora sigue como si nada no te bajonees porque es peor y te comes todo. Sabes todas pasamos por lo mismo lo importante es saber levantarse despues de la caida. Vamos arriba el animo.
Un beso Sandra

Gracias a todas em habeis ayudado
Al leer vuestras respuestas he llorado y creo que teneis razon. No me tendria que preocupar. Gracias por ayudarme cada dia siento que en este foro tengo unas amigas que siempre estan ahi. GRACIAS|||||

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir