Foro / Salud

Ya me cansé de mi misma!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 13:21
A
adra_9608048
20/10/05 a las 12:25

Mi peso debe rondar los 54 y hoy al pesarme ¡oño! 58,5. Ya sé que no es dramático pero es que soy de un metro cincuenta y, cuatro o cinco kilos en mi es verme normal o redonda. Y cuando digo normal con 54 soy generosa porque antes pesaba 50 pero eso era cuando tenía 30 años.

Hoy, 20 de octubre empiezo a portame bien e iré anotando en esta especie de diario:

Desayuno: un thé con limón y una magdalena
Comida: judias verdes con patatas y zanahorias rehogadas y pan integral
Merienda: una manzana
Cena: un vaso de leche y una manzana.

¡No me puedo poner nada de nada, voy en chandal a todas partes! Si pudiera me daba una bofetada...

Ver también

A
adra_9608048
20/10/05 a las 12:37

Pues si que me apunto
a charlar con vosotras porque no creas que no sé que si engordo es por mi culpa pero es que...a veces los disgustillos se llevan mejor con algo de dulce, un bocata de calamares...y encima estoy en esa edad en la que los kilos te agarran y no te sueltan oye, porque antes dejaba de cenar dos o tres noches y bajaba un par de kilos pero ahora para eso necesito dos meses . En fin, no me enrollo y os busco...Muchas gracias por contestar y dar ánimos. Todas sabemos que los necesitamos...(Si vieras, intento meter la tripa y tengo varios michelines, el primero el pecho que tiende hacia el ombligo, luego el estómago que está más o menos como el pecho, luego el ombligo que no se ve, está muy recogidito entre tanta grasilla y luego la tripa que parece un flotador) Jo, es mi cuerpo, lo quiero porque no me queda otra pero no me gusta nada, nada, nada...Empezó la batalla, amiga.

A
adra_9608048
20/10/05 a las 14:04

Lo voy a intentar, goba
Por lo que me pones parece que lo que más engorda es el aceite si todo tiene que ser a la plancha, al horno o cocido...y se puede comer de todo...Muchisimas gracias

I
ivani_8514135
20/10/05 a las 15:31

Para grabiella
A mi me pasaba lo mismo, pero desde que sigo la dieta de la zona he perdido en una semana 2,5kilos. No me lo puedo creer, tu error como el mío son los Hc malos, como son las harinas (madalenas) o el pan y las patatas cocidas con la zanahoria cocida. Prueba a no comer pan, patatas, pasta etc. A mí me ha dado un resultado increible. Te digo lo que he desayunado hoy:
Café con leche 125ml S.desnatada.
1 mandarina.
30 g de queso fresco 0%
3 almendras.
La comida:
Un tazón grande de sopa de verduras
Un tomate a rodajas encima 30 g de queso fresco a trozos con oregano.
45 g de sardinas en escabeche de lata.
1 mandarina y 9 almendras y un te verde con limón.
Todavía podía haber comido algo más pero es que ya no tenía hambre.
Ah y a mitad de mañana me he tomado 1 kiwi con 3 pistachos.
La dieta consiste en mantener los niveles de insulina constantes,para que la glucemia no baje ni suba que es lo que te hace tener los ataques de comer dulce. Prueba un par de días y ya me contarás.
Soy de otro foro, pero como veo que tienes el mismo problema que el mío, y he visto que hacías lo mismo que yo, pues...
espero que no te sepa malo.A mi me ha dado resultado, y estoy super contenta además de no pasar nada de hambre creo que encontrado la dieta ideal para mí, más adelante cuando esté en mi peso espero ir introduciendo poco a poco los Hc malos, pan choco etc.
Espero haberte sido de ayuda.

A
adra_9608048
21/10/05 a las 18:25

Vaya, hoy me he pesado
nada más levantarme y...57,300. La verdad que ayer tuve mucho cuidado: nada de dulce (menos la madalena de la mañana) 2 cucharadas de aceite nada más, comi normal pero poca cantidad y 1 1/5 de agua. No me lo podía creer, es más como ha sido un kilo en un día dudo si no será la balanza...el caso es que ya veremos mañana, hoy sigo con la misma filosofía de ayer.

En fin, esto lo escribo para no desfaceller y aguantar y si vuelvo a caer recordar cómo lo conseguí en esta ocasión.

Suerte a todas y gracias por los consejos.

A
adra_9608048
24/10/05 a las 20:23

Gracias, goba
Pues fijate que, en parte te lo debo a ti. Verás hoy me he pesado y 56.300. Sé que estoy bajando muy rápido pero es que cogí dos kilos en una semana y en cuanto me he dado cuenta he reaccionado. Creo que es importante no dejar que los kilos se afianzen, en fin...es lo que me parece.
Estos dos kilos que me faltan por perder para conseguir ponerme la ropa de siempre supongo que me costará algo más porque están en mi tripa desde hace meses y esos ya están "consolidados". Bueno, yo mucho cuidado con el aceite y los dulces que son mi perdición.

Besotes, goba

A
adra_9608048
25/10/05 a las 13:21

Muy buenas...
Yo sigo...Gabrielita, guapa (me animo a mi misma) que hoy has pesado 56 kilos, que sigues redonda pero vas muy requetebien.

Dios mío...me voy a preparar mi pescado a la plancha y verduritas con una cucharada de aceite.

No sé si os pasa a alguna de vosotras pero estoy adelgazando por mi, quiero decir que me veo mejor con 54 que con 58/59 y además me puedo poner mi ropa acumulada durante años. Sin embargo mi marido, me decía hace unos días que me estaba poniedo muy "wenorra", ya sabeis...como el pecho se pone de esa manera y el trasero igual. Claro que este no se fijará en que la tripa también crece y ya ni tenía cintura. Ay...esa neurona. El caso es que me mira sorprendido porque se me nota los dos kilos y medio que he perdido (soy bajita y dos kilos y medio se notan) y va a empezar a boicotearme y a decirme por la calle...mira, mira, eso es un buen culo!! Resistiré, espero...

Besos y ánimo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir