Foro / Salud

¿se puede hacer un aumento de pecho y una liposucción en la misma operación???

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 13:36
O
odina_5628790
2/12/09 a las 22:29

Mañana tengo la primera cita con mi cirujano, y bueno, queria plantearle esta duda y aparte me gustaria que alguna me contarais que es lo que hace el cirujano en la primera visita, si os mira, y tal. Yo quiero hacerme aumento y lipo en piernas. Muchas gracias!

Ver también

S
sofica_9440877
2/12/09 a las 22:40

Operación aumento y lipo
Yo me opere a la vez, de aumento y abdominoplastia, en la misma operación, de donde eres????????

O
odina_5628790
2/12/09 a las 22:42
En respuesta a sofica_9440877

Operación aumento y lipo
Yo me opere a la vez, de aumento y abdominoplastia, en la misma operación, de donde eres????????

Hola!
Córdoba, y tu??

S
saily_5651860
4/12/09 a las 7:44

Si se pude es muy comun, yo me hice las 2 cosas y todo salio muy bien

mucha suerte !

E
ederne_8665715
4/12/09 a las 8:33

Sí lo hacen
Es cierto, sí se puede, es muy tipico ahora q lo hagan de una vez todo junto. A mi no me gusta tanto lo de la lipo sino siuges posteriormente una buena dieta y en general cambios en tus habitos a la hora de comer. No tengo niños asi q esperaría (primero Dios) a tenerlos y desps me haría la lipo porque sino he escuchado q se ve muy raro hacerse antes lipo y deps embarazarse. Claro q cada cuerpo es un mundo.

Suerte y decide lo mejor para ti, pero de poder sí se puede y si lo hacen todo junto.

O
odina_5628790
4/12/09 a las 16:11
En respuesta a ederne_8665715

Sí lo hacen
Es cierto, sí se puede, es muy tipico ahora q lo hagan de una vez todo junto. A mi no me gusta tanto lo de la lipo sino siuges posteriormente una buena dieta y en general cambios en tus habitos a la hora de comer. No tengo niños asi q esperaría (primero Dios) a tenerlos y desps me haría la lipo porque sino he escuchado q se ve muy raro hacerse antes lipo y deps embarazarse. Claro q cada cuerpo es un mundo.

Suerte y decide lo mejor para ti, pero de poder sí se puede y si lo hacen todo junto.

Gracias chicas
Ayer visité a mi cirujano, y nada, tengo una tuberosidad leve y el pecho caido porque perdí muchisimo peso (30 kilos), asi q me tienen que hacer pexia, me pondrán protesis no sabe aun si anatomica o redondas pero si debajo del músculo. En cuanto a la lipo me van a tocar muchas zonas por lo que el cirujano me ha aconsejado hacermelo por separado, Asi que me voy a hacer primero el pecho y despues, en cuanto me recupere la lipo.

D
doha_6075289
22/12/09 a las 12:43

No te lo aconsejo
No te lo aconsejo para nada..... conozco un caso d aumento de pecho con lipo de caderas y se arrepintió de hacerselo a la vez., por los dolores de todo no podia estar sentada, ni tumbada, ni de pié.....horrible!!
Un saludo y suerte!!

N
nazia_9735726
1/5/10 a las 13:36

Liposucion y aumento de mamas
hola os cuento mi caso: tengo 25 años, mido 1,59 y peso 66 kilos,de pecho tendre una 85. he pensado en hacerme un aumento de mamas y una liposucion por que por mas que hago diet yvoy al gymnasio 2 horas al dia de lunes a viernes, no adelgazo nmucho , mas que adegazar es la forma que tiene mi cuerpo, que es un poco deformado de tanto iniciar dietas y no conseguir bajar de peso,el lunes voy a la dr paloma ramon que me la han recomendado y parece ser que es muy buena, opero a una amiga y le ha dejado unos pechos impresionantes asi que os contare que me ha dicho de si puedo operarme del pecho y lipo a la misma vez, la cantidad de grasa que me tengo que quitar(en principio tengo pensado el vientre y las lorzas y la cara interna de los muslos)pero a lo mejor me dice de algo mas. tambien lo que me costaria en total la operacion.............bueno no me lio mas pero esque tengo tantas preguntas................ya os cuento chicas muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir