Foro / Salud

A las ya operadas:: teneis la misma sensibilidad que antes?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 8:59
A
agnese_6301694
9/1/08 a las 15:29

yo llevo ya un año operada , 375 rugosas submuscular por la areola. y no tengo la misma sensibilidad ni por donde pasó! os pasa esto a vosotras ? creeis que despues de un año se sigue recuperando sensibilidad?

Ver también

N
nezha_7898010
9/1/08 a las 16:13

Yooooooooooooooo
llevo operada el 14 hara 2 meses y no tengo la misma sensibilidad ademas el pezon dcho tengo una sensacion rara parecida a un dolorcillo no se ,es muy extraño no os parece igual es pronto decirme algooooooooo porfi saludos

L
liuva_8559253
9/1/08 a las 16:23

Sensibilidad
Yo llevo casi seis años operada (1 operación hace 6 años y 3 en el último año) y no tengo problemas con la sensibilidad. La que perdía al principio de cada post la he ido recuperando con el tiempo, y eso que las últimas operaciones han sido mastopexias con aumento, ahora llevo 390 submuscular.
Un poquito de tiempo y todo vuelve a su sitio, seguro.
Besos.

E
egidia_6933464
9/1/08 a las 16:28

Pues
ya hace unos 10 meses que me opere por las axilas, y hay en partes que no tengo sensibilidad, la verdad es que es bastante angustioso.....no se si la recuperaré pero bueno tengo una esperanza hace tres años tube unaccidente de coche y me abri la cabeza y ahora en la zona de la frente ya noto algo más pero he estado mas de un año que no tenia sensibilidad.....por eso intento pensar que tiempo al tiempo...

A
agnese_6301694
9/1/08 a las 21:20

Arriba
arriba

L
luise_692312
9/1/08 a las 21:27

Yo nooo
el dia 11 hara 3 meses y no tengo apenas sensibilidad en ningun pecho,me opere por la axila entre otras cosas porke no keria perder la sensibilidad de los pezones pero de momento la e perdio y toy un poko preocupada porke no veo evolucion en lo que respecta a sensibilidad

R
rosina_8709007
10/1/08 a las :19

Hola
Yo estoy operada hace 8 meses y no tenia sensibilidad hasta los 6 meses, ahora ya esta mucho mejor y creo q va mejorando cada vez, es cuestion de tiempo y que siempre te hagas masajes (no los que te recomendan al comienzo) sino masajes mas suaves con alguna crema, yo tengo una duda, mis cicas estan por el pezon, estan mas claras, pero aun se notan , les pasa lo mismo a uds.
slds

X
xiaole_7295981
10/1/08 a las :26

Es normal!!!!
AL SEPARAR O CORTAR UN TEJIDO LOS NERVIOS SE SEPARAN, Y POR ESO SE PIERDE LA SENSIBILIDAD VUELVE LA SENSIBILIDAD CUANDO EL TRONCO NERVIOSO SE EMPIEZA A REPARAR, EN MI CASO ME OPERARON POR EL PEZON HACE DOS SEMANAS Y TNGO PERDIDA DE SENSIBILIDAD EN LA PARTE DE ABAJO DEL SENO QUE FUE DONDE HICIERON LA INCISIÓN..... A VECES NO SE REGENERA EL TRONCO NERVIOSO CUANDO LO CORTAN EN LA BASE.... PERO EN LOS SENOS PASA POCO.... A SI QUE ESPERAMOS UN POCO A VER....
BESOS Y SALUDOS A TODAS... SOY NUEVA POR AQUI..
KARLA

T
thayna_5486810
10/1/08 a las 8:59

Yo muchísimas mas!!!!!!!!
Tanto que me llega incluso a molestar el roce de la ropa o de las mismas sábanas al dormir. El ciru me ha dicho que es normal, así que habrá que tener paciencia. Me he operado el 14 de diciembre, ha pasado muy poco tiempo, sólo 17 días. Un saludo

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram