En respuesta a sonam_9491999
Gracias pequeña
zulema, me sirve de mucho, lo que me dices, lo haré así, además yo me operé el dia 14 , solo nos llevamos un día; mi evolución está siendo buena; pero estoy deseando que me quiten los puntos (hasta el dia 8 nada) para intentar dormir de perfil; duermo de maravilla boca arriba, pero mi marido el pobre tiene que irse al sofá porque dice que ronco muchiisimo ja ja ja ja.
¿como te estas recuperando tú? yo empecé a trabajar ayer y muy bien, trabajo en oficina, por tanto sentada y y ademas solo media jornada. Si tuviera que trabajar de pie me mataria el dolor de espalda, al menos cuando llevo un rato me duele mucho. por cierto ¿las puedes juntar? yo no y me dá miedo hacer más fuerza.
gracias de nuevo zulemas
Yo muy bien
me operé el viernes y el lunes ya estaba aki currando. Tb trabajo en una oficina, pero es que he tenido mucha suerte, por lo que veo, yo ya hago vida normal, casi desde el principio, bueno intento no coger peso ni subir los brazos, pero dolor de espalda por el día no tengo. Por la noche, es horrible, menos mal que llevo ya dos dias durmiendo de lado.
Ayer me quitaron los puntos, menos los hilos azules que me los quitan el día 9 de enero.
Y en cuanto a mi evolución, se ve que van cambiando, ahora están más blanditas, y creo que están sobresaliendo un poco, porque me puse 295cc perfil alto, y me las veo pekes. A la pregunta de si me las puedo juntar, pues si, gracias a los masajes.
Bueno, chiquilla, lo que quieras me preguntas.
Un beso