Foro / Salud

Mi cirujano no manda masajes ¿alguna en misma situacion? yo querria

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 21:36
S
sonam_9491999
27/12/06 a las 18:05

la verdad es que el sentido común me dice que tienen que ser beneficiosos y que tienen que ablandar y dar mas movilidad al pecho, sin embargo cuando me dió el alta (hace 12 días) le pregunté y me dijo que el no mandaba masajes, lo único que me dijo que hiciera fué doblando los brazos, intentar unir el pecho,empujando con el antebrazo y que lo hiciera como unas 10 veces al día; por cierto aún no he conseguido unirlas, me dá miedo hacer mucha fuerza. Y la explicación fué "para que no te queden como a la Obregón" je je je.
Bueno la cosa es que si alguna me explicarais como os lo haceis, probablemente me los haga sin contar con su opinión, no desconfio en absoluto de su criterio, pero creo que así conseguiré más rapidamente que se bajen, se ablanden, se junten un poquillo (ahora me caben dos dedos).
Vaya parrafada chicas, en cuanto me quiten los puntos prometo colgar mis fotos.

Ver también

E
edda_5430177
27/12/06 a las 18:18

Hola
es que muchos cirus no los mandan porque dicen que las de gel cohesivo rugosas no hace falta, pero te cuento mi experiencia. Yo sólo llevo desde el 15 de diciembre operada, y me mandó los masajes el 4 día, y te puedo asegurar, que las noto más blanditas.
Tengo que desplazar con la mano contraria la prótesis desde fuera hasta el canalillo, y luego desde el canalillo hacia fuera. Después me las tengo que aplastar hacia adentro, y por último empujar la mama desde arriba hacia abajo.
Estas son las indicaciones que me ha dado, y me ha dicho que lo haga de 6 a 8 veces al día, pero si hablas con otras chicas seguro que te dirán otras cosas, porque cada ciru tiene su método.
Espero haberte ayudado.

S
sonam_9491999
27/12/06 a las 18:26
En respuesta a edda_5430177

Hola
es que muchos cirus no los mandan porque dicen que las de gel cohesivo rugosas no hace falta, pero te cuento mi experiencia. Yo sólo llevo desde el 15 de diciembre operada, y me mandó los masajes el 4 día, y te puedo asegurar, que las noto más blanditas.
Tengo que desplazar con la mano contraria la prótesis desde fuera hasta el canalillo, y luego desde el canalillo hacia fuera. Después me las tengo que aplastar hacia adentro, y por último empujar la mama desde arriba hacia abajo.
Estas son las indicaciones que me ha dado, y me ha dicho que lo haga de 6 a 8 veces al día, pero si hablas con otras chicas seguro que te dirán otras cosas, porque cada ciru tiene su método.
Espero haberte ayudado.

Gracias pequeña
zulema, me sirve de mucho, lo que me dices, lo haré así, además yo me operé el dia 14 , solo nos llevamos un día; mi evolución está siendo buena; pero estoy deseando que me quiten los puntos (hasta el dia 8 nada) para intentar dormir de perfil; duermo de maravilla boca arriba, pero mi marido el pobre tiene que irse al sofá porque dice que ronco muchiisimo ja ja ja ja.
¿como te estas recuperando tú? yo empecé a trabajar ayer y muy bien, trabajo en oficina, por tanto sentada y y ademas solo media jornada. Si tuviera que trabajar de pie me mataria el dolor de espalda, al menos cuando llevo un rato me duele mucho. por cierto ¿las puedes juntar? yo no y me dá miedo hacer más fuerza.
gracias de nuevo zulemas

E
edda_5430177
27/12/06 a las 18:45
En respuesta a sonam_9491999

Gracias pequeña
zulema, me sirve de mucho, lo que me dices, lo haré así, además yo me operé el dia 14 , solo nos llevamos un día; mi evolución está siendo buena; pero estoy deseando que me quiten los puntos (hasta el dia 8 nada) para intentar dormir de perfil; duermo de maravilla boca arriba, pero mi marido el pobre tiene que irse al sofá porque dice que ronco muchiisimo ja ja ja ja.
¿como te estas recuperando tú? yo empecé a trabajar ayer y muy bien, trabajo en oficina, por tanto sentada y y ademas solo media jornada. Si tuviera que trabajar de pie me mataria el dolor de espalda, al menos cuando llevo un rato me duele mucho. por cierto ¿las puedes juntar? yo no y me dá miedo hacer más fuerza.
gracias de nuevo zulemas

Yo muy bien
me operé el viernes y el lunes ya estaba aki currando. Tb trabajo en una oficina, pero es que he tenido mucha suerte, por lo que veo, yo ya hago vida normal, casi desde el principio, bueno intento no coger peso ni subir los brazos, pero dolor de espalda por el día no tengo. Por la noche, es horrible, menos mal que llevo ya dos dias durmiendo de lado.
Ayer me quitaron los puntos, menos los hilos azules que me los quitan el día 9 de enero.
Y en cuanto a mi evolución, se ve que van cambiando, ahora están más blanditas, y creo que están sobresaliendo un poco, porque me puse 295cc perfil alto, y me las veo pekes. A la pregunta de si me las puedo juntar, pues si, gracias a los masajes.
Bueno, chiquilla, lo que quieras me preguntas.
Un beso

L
liqin_6527280
27/12/06 a las 20:17

Yo masajes ap. del 2 dia
HOLA, GUAPA A MI ME MANDARON MASAJES DE DOS FORMAS AP. DEL 2 DIA Y HOY HACE 12 DIAS OPERADA Y ME HAN QUITADO LOS PUNTOS Y EL MASAJE DE JUNTARMELAS ME LO HA QUITADO YA SOLO QUE AHORA TENGO QUE HACER 1 MASAJE SOLO DURANTE UN MINUTILLO al DIA , Y ESTOY SUPER CONTENTA DE QUE YA EMPIEZA LA COSA A BAJAR POCO A POCO AUNQUE UN ME KEDA.

L
liqin_6527280
27/12/06 a las 20:22
En respuesta a edda_5430177

Yo muy bien
me operé el viernes y el lunes ya estaba aki currando. Tb trabajo en una oficina, pero es que he tenido mucha suerte, por lo que veo, yo ya hago vida normal, casi desde el principio, bueno intento no coger peso ni subir los brazos, pero dolor de espalda por el día no tengo. Por la noche, es horrible, menos mal que llevo ya dos dias durmiendo de lado.
Ayer me quitaron los puntos, menos los hilos azules que me los quitan el día 9 de enero.
Y en cuanto a mi evolución, se ve que van cambiando, ahora están más blanditas, y creo que están sobresaliendo un poco, porque me puse 295cc perfil alto, y me las veo pekes. A la pregunta de si me las puedo juntar, pues si, gracias a los masajes.
Bueno, chiquilla, lo que quieras me preguntas.
Un beso

Yo tb me opeere el 15
HOLA, YO ESTOY CONTIGO ENCUANTO A LOS MASAJES LOS ENCUENTRO IMPORTANTES PARA QUE SSE ABLANDES Y SE QUEDEN BONITAS, A MI ME HAN QUITADO HOY LOS PUNTOS, LO DE LA ESPALDA YA LO LLEVO BIEN PERO LO DE DORMIR TODAVIA NO DEL TODO, CUANDO ME INTENTO DORMIR DE LADO ME MOLESTA UN POCO, PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO LA VERDAD, YO TB EMPECE A CURRAR PRONTITO PERO SIN HACER MUCHO EL BURRO.

H
hayat_8686907
27/12/06 a las 21:36

Te cuento mi experiencia
a mi tampoco me mandaron masajes para los pechos, y te cuento que llevo un mes y una semana operada, no me he exo ningun masaje y se van ablandando bastante, la verdad.
Yo te aconsejo que le hagas caso a tu cirujano, que el sabe realmente que es lo que te puso, y como es tu cuerpo.

Espero haberte ayudado...un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir