Foro / Salud

22años,1.64,68kg.¿¿alguien más en mi situación??

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 4:21
I
iria_7860739
24/4/06 a las 10:15

Hola chicas!!
Hoy es lunes y me he propuesto empezar a hacer régimen!!! el problema es q estoy estudiando fuera de casa y es complicado seguir un régimen a raja tabla pq siempre estoy comiendo por ahi, con amigos, bebiendo cerveza los findes...
Así q lo haré a mi manera, vigilando lo que como y haciendo deporte al menos 3 dias a la semana!

Alguien q este más o menos igual que yo y q quiera bajar unos 8Kg antes del verano?? estaría guay encontrar alguien y así nos ayudamos mutuamente!

1saludo y mucha fuerza de voluntad para todas!

Ver también

A
an0N_572059599z
24/4/06 a las 10:39

Un consejo
Ademas de controlar lo q comes olvida la cerveza porq si no no tienes nada q hacer. Si lo vas a hacer en serio hazlo bien, para hacerlo bien entre semana y luego ponerte hasta el culo de cerveza mejor ni lo hagas porq es perder el tiempo. Un saludo

aaliyah84
aaliyah84
27/4/06 a las 10:52
En respuesta a an0N_572059599z

Un consejo
Ademas de controlar lo q comes olvida la cerveza porq si no no tienes nada q hacer. Si lo vas a hacer en serio hazlo bien, para hacerlo bien entre semana y luego ponerte hasta el culo de cerveza mejor ni lo hagas porq es perder el tiempo. Un saludo

¿tanto engorda la cerveza?
yo por ejemplo, suelo tomar una, o como mucho, dos cervezas el fin de semana, una el viernes y otra el sabado.

¿con esa cantidad creeis que debo alarmarme o entra dentro del margen para hacer dieta? a parte de esa cerveza no bebo nada más. Solo bebo agua y leche ya que no me gustan ni los zumos ni las bebidas de sabores ya sean con o sin gas.

S
sheila_5884522
27/4/06 a las 14:34

Yo tambien
Hola, como estas? yo tambien tengo algunos kilitos para perder. Te cuento que me llam mucho la atencion tu mensaje porque yo peso 68 kilos y mi altura es de 164cm.
Igual que vos, lo unico la edad, yo tengo 34 y son mamà de dos chicos.
Empezè tantas dietas pero despues de los primeros resutlados abandono. Sè bien que es un error, pero ahora en vista del verano estoy bien decidida a que sea la ultima dieta que hago para cuidarme ,bajar de peso y verme bien. Necesito estar mejor, asì me siento pesada y todo me cuesta el doble!
Quisiera perder 6 kilos, llegar a 62 es mi ideal.
Espero poder ser fuerte esta ves, juntas podemos darnos una mano y ayudarnos ,no?
Ademas de cuidarte en las comidas ,haces movimiento? yo estoy tratando de salir a caminar todos los dias ,por media hora.

L
leydis_8130358
8/7/08 a las 4:21
En respuesta a aaliyah84

¿tanto engorda la cerveza?
yo por ejemplo, suelo tomar una, o como mucho, dos cervezas el fin de semana, una el viernes y otra el sabado.

¿con esa cantidad creeis que debo alarmarme o entra dentro del margen para hacer dieta? a parte de esa cerveza no bebo nada más. Solo bebo agua y leche ya que no me gustan ni los zumos ni las bebidas de sabores ya sean con o sin gas.

Hola
yo quiero saber como hacen para bajar de peso!! yo uiero bajar diez kilos mas o menos y no tengo voluntad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest