Foro / Salud

Ayudenme porfavor, estoy muy triste por la situación

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 3:36
R
rayco_5706516
20/5/12 a las 13:02

Hola a todas, estoy muy triste al escribir esto.. Les cuento por qué: mi última menstruación fue el 13 de marzo...hace 2 meses que no me viene. Las ultimas 2 semanas me hice 2 test de embarazo, las cuales me dieron negativas.
Hace 4 meses que deje las pastillas anticonceptivas, y me cuidé con preservativo. En este momento me duelen mucho los pezones se me pusieron duros, y hago pis muy seguido. Estoy muy triste pensando que estoy embarazada, ya que soy una persona que se cuida con extrema cautela, es mas , repaso en mi cabeza qué puede haber salido mal y no hemos tenido problema alguno con los preservativos, chicas estoy muy triste, tengo 18 años, seria muy injusto porque ni siquiera ha sido por un error, mi vida recien comienza. No quiero tener un hijo y la verdad estoy desesperada por ayuda, el lunes ire al ginecologo..pero quisiera saber si puede ser que el resultado de mi test sea "falsamente" negativo. Y ¿como puedo haber qedado embarazada si lo estoy?El condon no se ha roto, ni se ha salido una sola vez, incluso luego de tener relaciones revisamos para que no esten "pinchados". Ayudenme porfavor, me siento muy mal con todo esto no paro de llorar y me siento pésima, pensando en porqué yo tuve tan mala suerte. Si bien es verdad que no debo entristecerme por un bebe, pero deben entender que recien voy a la universidad, estoy empezando mi vida haciendo lo que me gusta... Por favor, alguien que me aconseje o me conteste..Se los agradezco mucho ((:

Ver también

J
jovito_5457192
28/5/12 a las 21:18

chicas necesito ayuda
inicie mi planificaciòn y se supone que tomo la primera pastilla el dia 1 de mi regla y ya llevo dos dias y sigo sangrando normal como si no me hubiera tomado nada, que pasa?? ayudenme por favor estoy preocupada pensando que depronto es que no me estan sirviendo que hago?? les agradeszo sus comentarios

F
fernan_8086269
29/5/12 a las 5:38

Preocupadisima!!
Yo tambien estoy muy preocupada pero mi caso es diferente, yo tomo pastillas anticonceptivas de baja dosis hace un mes y medio, es decir voy por la mitad de la segunda cajita, y hace dos dias tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos de todas formas pero el preservativo se rompio, puedo estar embarazada? estoy muy preocupada, tengo mucho miedo y tambien tenog recien 18 años,porfavor alguien que sepa realmente que responda!

Y
yunia_9685878
30/5/12 a las 3:36

Paciencia
cariño, lo primero es tener tranquilidad,no se solucionan los problemas por mucho sufrir, espera a lo que te diga el medico,
despues si estas embarazada, hay varias soluciones : abortas ó lo tienes(si lo tienes te lo puedes quedar ó darlo en adopcion)
piensa bien los pros y los contras de cada opción según tu mentalidad, solo lo debes de decidir tú, pues es tu futuro y tú vida,

yo tuve a mi hijo con 16 años recien cumplidos ,me case embarazada con 15(fué una marcha atras) y nunca me he arrepentido de tener a mi hijo, pero en cambio estoy totalmente de acuerdo en las demas opcines, solo que yo no hubiera sido feliz con otra opción, eso es muy personal y marca tu vida.

al tener relaciones sexuales, siempre puede ocurrir que te quedes embarazada, tomes el metodo que quieras,siempre puede fallar y sí pueden salir falsos negativos ó tienes algun problemilla de ovarios, seguro que no es nada muy malo

cuando se esta tan seguro de no querer tener hijos en un momento determinado, se debe de ir al ginecologo rapidito y yo me pondria dos metodos anticonceptivos, por ejemplo pastilla y preservativo ó diu y preservativo, mas vale prevenir que curar
aunque yo tuve a mi hijo como te dije con una marcha atras y despues me puse el diu y hasta se me ha vencido y nunca mas, me quede embarazada, tengo ya 51 años
pero todas no somos iguales, conozco con pastillas y embarazadas, con diu y embarazadas, con preservatido y embarazadas
y otras en cambio, no se quedan de ninguna manera, eso es así
espero que todo te vaya bien, un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir