Paciencia
cariño, lo primero es tener tranquilidad,no se solucionan los problemas por mucho sufrir, espera a lo que te diga el medico,
despues si estas embarazada, hay varias soluciones : abortas ó lo tienes(si lo tienes te lo puedes quedar ó darlo en adopcion)
piensa bien los pros y los contras de cada opción según tu mentalidad, solo lo debes de decidir tú, pues es tu futuro y tú vida,
yo tuve a mi hijo con 16 años recien cumplidos ,me case embarazada con 15(fué una marcha atras) y nunca me he arrepentido de tener a mi hijo, pero en cambio estoy totalmente de acuerdo en las demas opcines, solo que yo no hubiera sido feliz con otra opción, eso es muy personal y marca tu vida.
al tener relaciones sexuales, siempre puede ocurrir que te quedes embarazada, tomes el metodo que quieras,siempre puede fallar y sí pueden salir falsos negativos ó tienes algun problemilla de ovarios, seguro que no es nada muy malo
cuando se esta tan seguro de no querer tener hijos en un momento determinado, se debe de ir al ginecologo rapidito y yo me pondria dos metodos anticonceptivos, por ejemplo pastilla y preservativo ó diu y preservativo, mas vale prevenir que curar
aunque yo tuve a mi hijo como te dije con una marcha atras y despues me puse el diu y hasta se me ha vencido y nunca mas, me quede embarazada, tengo ya 51 años
pero todas no somos iguales, conozco con pastillas y embarazadas, con diu y embarazadas, con preservatido y embarazadas
y otras en cambio, no se quedan de ninguna manera, eso es así
espero que todo te vaya bien, un abrazo