Foro / Salud

Un poco de consejo no me vendria mal en esta situación...

S
sabela_774126
6/9/19 a las 20:36

Buenas tardes, voy a intentar resumir todo esto un poco, no quiero daros la chapa tampoco.
Hace unos meses comence a trabajar en un sitio y de poco fui conociendo a un chico, hasta el punto que nos ibamos a tomar algo al terminar el turno y etc. El desde el principio me dejo claro que no queria estar con nadie, que hacia unos tres meses que lo había dejado con su ex, pero no iba a cerrarse en banda, que conmigo estaba muy agusto y bueno, cada vez quedabamos mas El era una persona que no demostraba mucho sus sentimientos y yo le repetia varias veces que me estaba enganchando, que si no queria nada que me lo dijera y que nos dejariamos de ver y ya esta.
Todo este rollo así lo hemos mantenido unos tres meses, hasta que el otro dia me llama llorando de que su ex esta embarazada de el y que está segura que es suyo... que estaba de tres meses o así. Que lo sentia mucho, que el no acabo dentro, que no podía ser...
Yo en un primer momento le apoye para que no se sintiera solo,fui la primera persona en saberlo..., el no quiere tener el niño con ella, le hace la vida imposible, pero luego me he dado cuenta que me estoy haciendo daño, me utiliza para deshogarse sobre este tema y ya esta, no quiere verme, no quiere saber nada de mi.
Le dije que me quería mantener al margen, que esto me estaba haciendo daño, me dijo que lo entendia...
Pero cada mañana tengo su mensaje, cada noche, no se... no se como cortar la relación esta que tenemos, yo no puedo estar así...
Que hago?
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir