Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo para la misma situación de siempre pero con un giro diferente

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 22:58
E
eda_9698095
4/7/17 a las 7:50

Hola a quien sea que esté leyendo esto.
Necesito un consejo,una opinión,algo que mi mente se hace añicos.
La situación aquí es que mi primo me ha tocado el trasero y las piernas,mientras estaba dormida,lo que él no sabe es que yo estaba despierta y pude sentirlo,después de un tiempo también  frotaba una de sus piernas con la mía.Yo me he quedado impactada y no sé qué hacer,pues nunca pensé que  él fuera de esa manera.
La cosa aquí es que yo Tengo 21 años (soy virgen,sí aún existe eso y nunca he tenido novio 😅) mientras que mi primo tiene 16 años y aunque es increíblemente guapo y admito que me gusta.
No me parece está situación y no sé qué diantres hacer.
Digo ¿por qué hizo eso?, ¿Acaso le gusto?,¿necesitaba desahogarse?,¿Qué puedo hacer?
Help!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

A
arene_8686240
4/7/17 a las 14:24
En respuesta a eda_9698095

Hola a quien sea que esté leyendo esto.
Necesito un consejo,una opinión,algo que mi mente se hace añicos.
La situación aquí es que mi primo me ha tocado el trasero y las piernas,mientras estaba dormida,lo que él no sabe es que yo estaba despierta y pude sentirlo,después de un tiempo también  frotaba una de sus piernas con la mía.Yo me he quedado impactada y no sé qué hacer,pues nunca pensé que  él fuera de esa manera.
La cosa aquí es que yo Tengo 21 años (soy virgen,sí aún existe eso y nunca he tenido novio 😅) mientras que mi primo tiene 16 años y aunque es increíblemente guapo y admito que me gusta.
No me parece está situación y no sé qué diantres hacer.
Digo ¿por qué hizo eso?, ¿Acaso le gusto?,¿necesitaba desahogarse?,¿Qué puedo hacer?
Help!

Enfréntate a él. No lo dejes pasar, lo mejor es que se lo preguntes, es duro, lo se, pero si no lo hablas con él,  te hará mucho daño y minará tu autoestima. Tu no has probocado nada, es un problema suyo y como tal lo has de afrontar. Lo mejor sin duda es el diálogo y cuanto antes mejor. Mucho mucho Animo. No estas sola.

Mostrar más
E
eda_9698095
6/7/17 a las :54
En respuesta a arene_8686240

Enfréntate a él. No lo dejes pasar, lo mejor es que se lo preguntes, es duro, lo se, pero si no lo hablas con él,  te hará mucho daño y minará tu autoestima. Tu no has probocado nada, es un problema suyo y como tal lo has de afrontar. Lo mejor sin duda es el diálogo y cuanto antes mejor. Mucho mucho Animo. No estas sola.

¡Hola,Muchas gracias por tu consejo!
De hecho,un día después del incidente trate de confrontarle y se me quebró la voz cuando quise de hablarle.
Así que hasta ahora solo lo he evitado y he seguido como si nada hubiera pasado pero el incidente aún está presente y cuando se me viene a la mente,me sigo preguntando ¡¿por qué diablos lo hizo?!
Aun me perturba bastante.
Y estoy muy consciente de que me falta madurez emocional para tratar con este asunto.
 No sé cómo.
Muchas Gracias por tu apoyo y tus palabras,me brindan ánimo ❤️

Mostrar más
A
arene_8686240
6/7/17 a las 13:48
En respuesta a eda_9698095

¡Hola,Muchas gracias por tu consejo!
De hecho,un día después del incidente trate de confrontarle y se me quebró la voz cuando quise de hablarle.
Así que hasta ahora solo lo he evitado y he seguido como si nada hubiera pasado pero el incidente aún está presente y cuando se me viene a la mente,me sigo preguntando ¡¿por qué diablos lo hizo?!
Aun me perturba bastante.
Y estoy muy consciente de que me falta madurez emocional para tratar con este asunto.
 No sé cómo.
Muchas Gracias por tu apoyo y tus palabras,me brindan ánimo ❤️

La respuesta a por qué lo hizo, es clara, es un salido... Tu no tienes la culpa pero si no hablas con alguien se te va enquistar y cada vez será mas grave. Poco a poco te minará y dificultará tus relaciones normales. HAs de dejarlo ir, habla con alguien que no te juzgue, y que te escuche hasta que dejes de cuestionarte que tu eres la culpable. Él es un maldito cobarde, no le des ese poder sobre tí.

Mostrar más
E
eda_9698095
6/7/17 a las 22:58
En respuesta a arene_8686240

La respuesta a por qué lo hizo, es clara, es un salido... Tu no tienes la culpa pero si no hablas con alguien se te va enquistar y cada vez será mas grave. Poco a poco te minará y dificultará tus relaciones normales. HAs de dejarlo ir, habla con alguien que no te juzgue, y que te escuche hasta que dejes de cuestionarte que tu eres la culpable. Él es un maldito cobarde, no le des ese poder sobre tí.

¡Muchas gracias por tu apoyo!.
❤️
Intentaré hablar con alguien que pueda escucharme para drenar esto.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram