Foro / Salud

Inyeccion!! sin saber lo que tenia.

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 14:35
N
noema_7987641
22/5/08 a las 21:53

hola!! vereis la pasada semana estuve en italia .... y caii enferma!!
No se lo k realmente me paso porke el medico era italiano y uff como ke no lo entendia bien.....

PERO WENO todo empezo cuando me desperte.... tenia en la piel por la zona de los hombros y por el pecho rojo ,,, como granitos rojos pero no llegaban a ser granitos todo como muy rojo y cada vez se me extendia mas,?¿?¿ ke es eso?

weno lo malo es ke me dieron dos pastillas no recuerdo el nombre, y al dia siguente era como que los grantos se habian jutnado y era todo una mancha y mas rojo??, y me tuvieron ke pincharr.... y tardo en hacerme reaccion ... tambien me dieron 4 pastillas de ZIRTEC 10 mg.... y ya no volvi a ir al medico porke me agobiaba mucho cuando me hablaba italiano....

CON ESTA DESCRIPCION me sabrias decir ke es lo ke tenia?? ME DICIA si tenia alergia ,,,, pero no no tengo alergia a nada.
HOY A FECHA DE hoy despues de unos 7 dias en la parte de hombro izkierdo y musculo aun tengo rosto pero ya no esta tan rojoo ni me pica.

me inyectaron intramuscular a antihistamínico ¿? eso para que es? y me dijo que volviera al dia siguente, pero pasaba de que me volvieran a pinchar (aunke segui estando igual), ya que lo pase muy mal dolia mucho, (me hubieran vuelto a pinchar?
incluso antes de pincharme hasta me dio una nalgada la enfemera, eso es normal? si esque los italianos estos hacen cada cosa...

¿alguien a pasado por estos sintomas?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/5/08 a las 7:03

Lo que aprende una de otros países!!!
mira que soy licenciada en enfermería y no comprendo la razón de la nalgada, ¿te pareció agresivo? porque a mi no me hubiera gustado esa práctica.
En fin, pues efectivamente parece que se te presentó una alergia probablemente a algun alimento o situación ambiental y es por eso que te dieron antihistaminicos. Las alergias alimenticias tardan un poco en salir pero en unos 15 días aproximadamente desaparecerá el rastro, mientras busca una crema como la quadriderm para la piel, te ayudará a desaparecer los rastros que te dejó la alergia.

N
noema_7987641
23/5/08 a las 14:35

Si
si weno y no veas el italino pa explicarme que me tenian que inyectar. deberia haber tenido algun interprete por lo menos.

weno fueron unas palmaditas en la nalga donde me fueron a pichar, pero no entiendo porque lo hizo??? yo creo que por eso me dolio mas la inyeccion.

y respecto al medicamento que me inyectaron despues me dolio mucho y no me hizo reaccion al instante ni a las 4 horas y al dia siguente los granitos estaban juntos con lo que los seguia teniendo .si hubiera ido me hubieran vuelto a a inyectar?

alguien se ha llenado la piel de granitos rojos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram