En respuesta a zilia_8343180
Hola chicas, necesito de su apoyo en leer la siguiente situación y ustedes mismas decir que opinan
Fui con el doctor Jorge Rafael mosqueira en Polanco CD.MX. , inicialmente me haría solo lipo pero el me ofreció más cosas por una baja cantidad $, a lo cual dije que si ya que hablaban muy bien de el en los foros y en su consultorio.
yo soy mamá de 2 niños y cómo sabrán mi cuerpo no era el mismo, pero yo estaba limitada en $ y quería hacerme este cambio por lo cual accedí.
El día de la operación me realizó "Abdominoplastia, lipo y lipotrasferencia a glúteos", todo iba bien hasta que me retire las vendas y notaba deforme mi abdomen, el dijo que era normal por la inchazon y que eso mejoraría, desafortunadamente pasaron ya 3 años de este procedimiento y soy un fenómeno 😭, mi abdomen quedo pésimo , ya no tengo más intimidad por causa de esta depresión que tengo, desafortunadamente otros médicos me cobran excesivamente para corregir esta desgracia qué pasó, chicas no se operen con el, comparto mis fotos y por favor no caigan con el
espero que vayas mejorando, fuerzas hermana