En respuesta a huria_8643272
En parte es cierto¡¡¡
Hola chiquilla, creo que si estas contenta con tu cuerpo ésto te da seguridad, confianza, y por lo tanto te sientes mejor, actúa con más tranquilidad, libertad, no es que te conviertas pero es cualquier alegria te hace sentirte mejor, te eleva la autoestima y derrocha con más facilidad tu simpatía. Pero esto no con un aumento de pecho sino en general, simplemente, cuando me pongo ropa que me sienta bien me pongo contenta y exploto con más facilidad mis virtudes, Por esto nadie tiene un problema de cabeza ni le hace falta ir al psicologo, Si no estoy contenta del todo con mi pecho, cuando lo mejore me sentire mejor, más alegre, con más confianza en mi, etc ES mi humilde opinión, pero lo extrapolo a todos los temas de la vida.......................... .
Hola
eso era a lo que me referia, siento si no me e explicado bien, que te da mas confianza y que ya no tienes ese pequeño complejo que no te hace estar 100% segura de ti misma, al verte mas guapa te sientes mejor contigomisma no? y como contigo estas mejor pues estas mejor con los demas. gracias a todas por las respuestas.