Foro / Salud

Pechos y autoestima

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 23:23
D
daljit_8319293
1/1/10 a las 11:58

buenos dias a todas, lo primero feliz año!!!
bueno me opero dentro de poco pero todavia no tengo la fecha.

tengo una duda que por lo que e leido no se 100% los resultados, me encanta ver como la gente esta super contenta. pero mi gran duda y me gustaria saber vuestra opinion.

que tal el cambio en la autoestima??? leo que os sentis mejor con la ropa que os veis mas guapas y eso me encanta, porq es mi fin de operarme.
os sentis mejor con vosotras mismas? sois mas simpaticas? estais mas contentas con todo el mundo? que se siente por dentro con una misma?

muchas gracias por adelantado.

Ver también

J
jasbir_8768302
1/1/10 a las 18:51

Yo estoy completamente igual que antes...
lo unico que ha cambiado es que ahora me gusta mi pecho y me gusta verme desnuda mas que antes, ademas mi marido esta loco perdido y eso me encanta jajaja, pero el resto soy igual de feliz, incluso a lo largo del dia ni me acuerdo de la operacion... pero mi caracter, forma de ser.... tengo el mismo de antes...mil besitos!!!!

Y
yoana_9676696
1/1/10 a las 22:36

Pues no.....
Malo quien se opere pensando que un cambio de pecho va a ser un cambio de vida, y que su carácter, alegrias y tristezas van a ser otras....

Salvo que tengas una deformidad tremenda que haga tu vida muy dificil, una cirugia no cambia tu vida, aunque mejore algo de ella.

Cuando me puse pecho, me quité el sanbenito de estar plana, mejoré mi cuerpo que se volvió como a mi me gustaba, y consegui poderme poner toda la ropa que me gusta.

Pero no mejoró mi autoestima, porque yo siempre me he visto muy atractiva, con pecho y sin él. Tampoco cambié de novio, ni de trabajo, ni de amistades, ni de costumbres, ni de carácter... seguí siendo la misma de siempre pero con delantera, ni mas ni menos.

Quien crea que por tener pecho le va a crecer la simpatía, la inteligencia, la capacidad de relación, o la alegría.... no necesita un cirujano, sino un psicólogo.... y esto lo digo sin ningún afán de molestar, sino como una realidad.

H
huria_8643272
1/1/10 a las 23:15

En parte es cierto¡¡¡
Hola chiquilla, creo que si estas contenta con tu cuerpo ésto te da seguridad, confianza, y por lo tanto te sientes mejor, actúa con más tranquilidad, libertad, no es que te conviertas pero es cualquier alegria te hace sentirte mejor, te eleva la autoestima y derrocha con más facilidad tu simpatía. Pero esto no con un aumento de pecho sino en general, simplemente, cuando me pongo ropa que me sienta bien me pongo contenta y exploto con más facilidad mis virtudes, Por esto nadie tiene un problema de cabeza ni le hace falta ir al psicologo, Si no estoy contenta del todo con mi pecho, cuando lo mejore me sentire mejor, más alegre, con más confianza en mi, etc ES mi humilde opinión, pero lo extrapolo a todos los temas de la vida.......................... .

D
daljit_8319293
2/1/10 a las 11:33
En respuesta a huria_8643272

En parte es cierto¡¡¡
Hola chiquilla, creo que si estas contenta con tu cuerpo ésto te da seguridad, confianza, y por lo tanto te sientes mejor, actúa con más tranquilidad, libertad, no es que te conviertas pero es cualquier alegria te hace sentirte mejor, te eleva la autoestima y derrocha con más facilidad tu simpatía. Pero esto no con un aumento de pecho sino en general, simplemente, cuando me pongo ropa que me sienta bien me pongo contenta y exploto con más facilidad mis virtudes, Por esto nadie tiene un problema de cabeza ni le hace falta ir al psicologo, Si no estoy contenta del todo con mi pecho, cuando lo mejore me sentire mejor, más alegre, con más confianza en mi, etc ES mi humilde opinión, pero lo extrapolo a todos los temas de la vida.......................... .

Hola
eso era a lo que me referia, siento si no me e explicado bien, que te da mas confianza y que ya no tienes ese pequeño complejo que no te hace estar 100% segura de ti misma, al verte mas guapa te sientes mejor contigomisma no? y como contigo estas mejor pues estas mejor con los demas. gracias a todas por las respuestas.

C
corin_9895786
2/1/10 a las 12:24

Hola
yo estoy con caoba, el aumento de pecho no te puede hacer mas simpatica, simplemente es una pequeña mejora de algo que no te acababa de gustar, pero con lo que ya habias aprendido a convivir. Siempre y cuando ese complejo no interfiera en tu vida cotidiana es "sano", a partir de esa linea deja de serlo, por lo tanto si tienes unas expectativas insanas, probablemente la operacion no llegue a conseguirlas y sigas igual aunque tengas tetas, hay que quererse y valorarse antes de pasar por el quirofano martita, y entoces cuando sales, aun te quieres mas y te gustas mas.
besitos y suerte

D
dennis_9344857
3/1/10 a las 17:58

Ahora me gusta mi pecho
haber, ahora simplemente me gusta mi pecho; antes no es que tuviese un complejo pero simplemente no estaba agusto con mi pecho. Mi vida sigue igual y soy la misma,jeje. Sólo que sí, que ahora sin ropa me gusto mucho mas porque tengo el pecho acorde a mi cuerpo y la hora de probarme sujetadores o ropita pues sí me gusto más..., pero por lo demás soy la misma.
y si te has decidido a operarte porque no estas agusto con tu pecho pues adelante, y ánimo!
bestes!

K
kavita_8242265
12/1/10 a las 20:43

Si influye
de verdad que como dicen por ahi no es para hechar fuegos artificiales en algunos casos pero por ejemplo en mi caso si es para hechar cohetes y todo lo q se pueda pues yo siempre quise tener una forma bonita a mis pechos , antes no tenia nada y no me podia colocar cualquier blusa ahora todas las q me coloque se me ven bien eso es satisfactorio y de verdad eso te da mas seguridad y bueno mi novio esta encantadisimo y loquisimo con mis pechos y me apoyo en todo momento y me cuido desde un principio .. animate ! pero s quieres un cambio en la ropa checa q la medida no sea tan pequeña ,,, besos ,,

R
rebeca_9660848
12/1/10 a las 23:23

Desde la utopía
Hola. Yo aún no estoy operada así que hablo desde la "ignorancia" y la teoría pero sí sé que es lo que quiero que me aporte mi nuevo pecho. Tengo el pecho caído y un gran complejo. Nunca veraneo en la playa en verano, por no ponerme bikini, ya ni el bañador más caro lo disimula así que tampoco voy a la piscina. ¿ropa? amplia y que no marque aunque no sea la que más me gusta. No tengo relaciones con chicos por pura verguenza y complejo. Me cuesta viajar y relacionarme con gente por el mismo motivo. Espero que todo esto cambie tras operarme, espero poder volver a sentirme yo misma, a sentirme LIBRE dentro de mi cuerpo. Así que vale, entiendo que a esa mujer atractiva ponerse más tetas no le suponga nada, pero para aquellas que el pecho supone un gran problema, porque queridas, no olvidemos lo muy importante que es para la mujer, simbolo de nuestra femineidad, a veces la cirujía se nos presenta como la única opción. De nada me han servido las cremas, el ejercicio o las duchas de agua fría, de nada. Así que claro que mejora tu autoestima porque autoestima es la valoración que haces de tí misma, no solo de tus capacidades intelectuales o sociales sino también de tu físico. Bravo por aquellas que valientes se decidieron a hacer frente a sus complejos y cambiar lo que estaba en sus manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook