Foro / Salud

Autoestima y ortodoncia

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 22:13
C
cuie_8750309
6/7/10 a las 17:47

Hola chicas,os cuento,tengo 28 años,pues mi pequeño gran problema es que despues de lo mucho que me costo decidirme a ponerme la ortodoncia resulta que me siento fatal,solo llevo 2 semanas y han sido terribles,ya independientemente de las molestias que esta ocasiona,pues hablando de apariencia es mi problema,la verdad a lo mejor no se fijan tanto en mi como yo creo pero no me lo quito de la cabeza,por lo cual apenas si hablo cuando estoy con gente,y mucho menos sonreir,tengo brackets de los normales de metal y una barra en la parte superior de la boca que me hace hablar medio raro,en fin,espero que con el tiempo se pase si no,menuda tortura ,espero saber algo acerca de vuestras experiencias.
Saludos

Ver también

M
mariea_7463696
8/7/10 a las 8:35

Se pasa, te lo prometo
Buenas chicas!! Yo tengo 29 y llevo ya dos meses con la ortodoncia. Ahora no me creereis pero os acostumbrareis y os vereis hasta monas. Para mi lo peor fue la barra palatina, la comida y el habla la primera semana fue horrorosa, al mes no te acuerdas. Yo como de todo y hablo perfectamente, y encima todo el mundo me dise que se notan cambios...que mas se puede pedir. Animaros, poneros guapas y que os resbale lo que los demas puedan pensar...aunque puede aseguraros que nadie se fija, hoy en dia el 50% de la población tiene ortodoncia o la dentadura con problemas, yo, prefiero ser del primer grupo
Pannina, un truco: los primeros dias que tb me sentia muy rara, me arreglaba mona y me ponia un bonito escote...asi nadie me miraba la boca jjajajajaja, y la autoestima por las nubes. En serio, no te agobies...merece la pena.

C
cuie_8750309
9/7/10 a las :02

Un poco mejor
Hola,gracias por los consejos,habra que ir poniendolos en practica,muy bueno lo del escote,jajajaa,pues bueno lo voy sobrellevando un poco mejor,salvo una heridita en la lengua que me tiene frita,y no poder pronunciar bien algunas palabras,por lo demas ya empiezo a hablar un poco mas y hasta me atrevo a reir de vez en cuando,jajajjaj,asi que ma imagino que sera cosa de tiempo habituarse a usar esto,y mas vale que sea asi porque esto va para largo.

D
didina_8628161
9/7/10 a las 10:44

Hola xicas!!
Ami m la ponen el lunes 12 y tengo un poco de miedo es el sistema Damon y como nose mucho sobre su estetica aun m da mas miedo!! tengo algunas dudas al respecto, durante cuanto tiempo m dolora mas o menos asta q pueda comer bien?? bocatas podre comer o no? porq conozcco gente q dice q no puede comer pan? y lo mas importante que tipo de mantenimiento especial necesito al llevar la ortodoncia?

Bueno espero q me podais contestar y el lunes os podre decir como m siento yo con la ortodoncia!

Gracias un beso a todas

D
didina_8628161
9/7/10 a las 10:47

Hola!!
Ami m la ponen el lunes 12 y tengo un poco de miedo es el sistema Damon y como nose mucho sobre su estetica aun m da mas miedo!! tengo algunas dudas al respecto, durante cuanto tiempo m dolora mas o menos asta q pueda comer bien?? bocatas podre comer o no? porq conozcco gente q dice q no puede comer pan? y lo mas importante que tipo de mantenimiento especial necesito al llevar la ortodoncia?

Bueno espero q me podais contestar y el lunes os podre decir como m siento yo con la ortodoncia!

Gracias un beso a todas

A
amara_6910672
14/7/10 a las 22:13

Asda
mmmm a mi me pasaba igual! pero al tiempo te acostumbras y ya no le paras!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir