En respuesta a dorita_7191855
Hola wapa!!
La verdad es q planteas una pregunta complicada..
Una cosa es q algo te acompleje un poco y otra tener un problema de autoestima, y en esto te entiendo xq yo tb soy celosa y demás..
Según lo veo yo.. estarás bien al principio, más segura y tal.. pero si es un problema de autoestima en general, al tiempo volverás a lo de antes. Y al físico siempre le podemos poner pegas.. de hecho ahí viene la "adicción" que genera este tipo de intervenciones. Lo digo yo la primera eh! jeje Cdo no es el pecho, será el culete, sino los labios, o las piernas... la piel.. bla bla
Lo básico es quererse y aceptarse, ver en una lo positivo y las cosas q nos diferencian del resto.. no sé esas cosas. Y la cirugía digamos q es como un empujón, algo que ayuda, pero tiene q ser auxiliar totalmente.
Tengo 26 años, cumplidos hace poquito. Y me he hecho retoques y quizá eso me haga sentir mejor con mi físico, pero la verdad es q la seguridad la he ganado más x ir madurando q x otra cosa. Y los celos.. sigo siendo muy celosa (aunque yo físicamente me vea bien) pero como te digo.. con los años yo creo q una se va "tranquilizando" jeje No sé..
Con esto te digo.. animate si es algo q t acompleja.. pero lucha x ganar en autoestima a través de otras cosas Yo tng la lucha cada día jeje y cdo se consigue se es muxo más feliz.
Un beso Cris