Foro / Salud

Creeis que mejorara la autoestima?

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 13:36
Z
zinica_740625
7/5/10 a las 19:40

Hola guapis!
Tantos dias dandole vueltas y todavia no tengo nada decidido. Pero me he dado cuenta que desde que estoy planteandome en serio la operacion de aumento de pecho, me siento más segura y mas contenta.
Queria deciros que yo no soy plana, tenga una 85 vacia por arriba (no he tenido hijos todavía), tengo 26 años, el 29 de mayo hago los 27!Y la verdad es que creo que es un problema de autoestima y no se si mejoraria con la operación, que creeis?
Muchas veces tiendo a compararme con las otras chicas y esto me lleva a ser celosa, y la verdad que no lo paso muy bien. Se que la operación no arreglará este tema ni los daños colaterales de los celos, pero creeis que me ayudaría?Que mi autoestima mejoraria?
Lo unico que sé es que estas 3 últimas semanas que me he planteado mas en serio la operacion, estoy mas relajada, me siento mas a gusto e incluso el tema comparacion con los pechos (que es lo que principalmente comparo) a parado un poco.
Darme vuestra opiniones porfa a ver si me ayudan a acabar de decidirme.

Ver también

R
roza_5800993
7/5/10 a las 22:47

Madelein tiene mucha razon!!!
mira..yo solo hace 1 dia que me opere..partia de una 85 vacia vacia, por una gran perdida de peso, y mira..tengo pareja..y a él los pechos es su gran debilidad..pues te quieres creer que ahora me da absolutamente igual que le mire los pechos a otra...porque ami me gustan los mios!!! ajajajja quiero decir..cuando la autoestima sube..te da igual que tu compañero amigo o amigas miren a otras o que tu misma mires a otras personas y te compares porque te sentiras satisfecha y orgullosa de ti misma cuando te miras al espejo..te lo dice una persona que pesaba 120 kg ahora pesa 57 hace 6 meses se hizo una abdominoplastia y ahora se ha operao los pechos ejejeje vamos ahora me siento la reina del mambo!!!! ejejejejej asi que animos y eso si..haz terapia psicologica..yo la hice antes de mi 1 operacion..APRENDER A QUERERTE Y MIMARTE CON TUS DEFECTOS..PORQUE..TE OPERAS EL CUERPO..NO LA CABEZA....SI UNA PERSONA NO SE SIENTE BELLA POR DENTRO..ESO SE REFLEJA POR FUERA..

T
tadea_9585659
7/5/10 a las 23:02

Yo creo que si
En mi caso si me a subido y mucho ,antes me compraba la ropa y nunca me la veia bien,yo misma me criticaba mil veces,ahora voy a las tiendas y hay que aguantarme por que todo me gusta como me queda,por otro lado a mi marido lo veo mas atento y carñoso como que tiene miedo perderme asi que a mi me vino d elujo y solo llevo 1mes.besitos y animo

Z
zhihua_8002523
8/5/10 a las 18:04


Creo que autoestima y copmlejos son cosas distintas. Una cosa si tienes el complejo de tener poco pecho, te lo tapas siempre,lo odias y etc. Y otra cosa que no te sientes bien contigo misma. El problema esta en la cabeza, no en el tamaño de las tetas.
Claro que puedes operarte y posiblimente te sentiras mejor, pero no eperes ke la operacion solucione todas tus problemas. Ojala que sea así!

E
ericka_6168259
8/5/10 a las 18:30

Tengo que decirtelo
Te aseguro que si te operas te sentiras mejor, te lo digo por experiencia, yo me opere hace 13 años era una niña mona pero sin tetas, vamos...... plana plana, ya me podian decir que la belleza esta en la cabeza y en el interior y plas plas plas!!! pero YO me sentia fatal, me comparaba con las demas desde bien niña cuando empiezan desarrollarse el cuerpo y demas, asi que me opere cuando no estaba tan facil ¡te lo aseguro! y desde luego fue la decision mas importante que tome. Me puse 260cc vamos nada notorio (cosa que ahora voy a cambiar poniendome un poco mas) y me he sentido mas mujer que nunca, no he tenido complejos (creo jeje) y he sido madre y tampoco me han cambiado las tetas para nada, las sigo teniendo estupendas . Asi que te animo a que te operes y veras como tu autoestimas sube como la espuma. De todas formas lo de los celos es algo que habria que escucharte mas y dando mas detalles se te podria aconsejar, ¡¡bueno que rollera soy!!, de corazon te deseo lo mejor!!

S
samay_9605691
8/5/10 a las 19:29

:.: sí mejora la autoestima :.:
Rotundamente SÍ la mejora.

Yo no me voy a operar del pecho y creo que jamás lo haré, pero me operé de la nariz, porque era horrorosa: tenía una nariz de loro que llamaba la atención a toda la gente con la que me cruzaba por la calle.

Yo lo pasé fatal en el colegio, me llamaba unicornio, tochuda, nariz de bruja,... y yo empecé a carecer de autoestima.
Hoy en día, tengo una nariz bonita y me siento mucho más segura cara al público, y me quiero a mi misma aún más.

Suerte en la operación !!!!
Besitos !!!!

Z
zinica_740625
10/5/10 a las 21:01

Lo subo para que sigais dando vuestra opinión

D
dorita_7191855
11/5/10 a las 2:12

Hola wapa!!

La verdad es q planteas una pregunta complicada..

Una cosa es q algo te acompleje un poco y otra tener un problema de autoestima, y en esto te entiendo xq yo tb soy celosa y demás..

Según lo veo yo.. estarás bien al principio, más segura y tal.. pero si es un problema de autoestima en general, al tiempo volverás a lo de antes. Y al físico siempre le podemos poner pegas.. de hecho ahí viene la "adicción" que genera este tipo de intervenciones. Lo digo yo la primera eh! jeje Cdo no es el pecho, será el culete, sino los labios, o las piernas... la piel.. bla bla

Lo básico es quererse y aceptarse, ver en una lo positivo y las cosas q nos diferencian del resto.. no sé esas cosas. Y la cirugía digamos q es como un empujón, algo que ayuda, pero tiene q ser auxiliar totalmente.

Tengo 26 años, cumplidos hace poquito. Y me he hecho retoques y quizá eso me haga sentir mejor con mi físico, pero la verdad es q la seguridad la he ganado más x ir madurando q x otra cosa. Y los celos.. sigo siendo muy celosa (aunque yo físicamente me vea bien) pero como te digo.. con los años yo creo q una se va "tranquilizando" jeje No sé..

Con esto te digo.. animate si es algo q t acompleja.. pero lucha x ganar en autoestima a través de otras cosas Yo tng la lucha cada día jeje y cdo se consigue se es muxo más feliz.

Un beso Cris

Z
zinica_740625
11/5/10 a las 17:11
En respuesta a dorita_7191855

Hola wapa!!

La verdad es q planteas una pregunta complicada..

Una cosa es q algo te acompleje un poco y otra tener un problema de autoestima, y en esto te entiendo xq yo tb soy celosa y demás..

Según lo veo yo.. estarás bien al principio, más segura y tal.. pero si es un problema de autoestima en general, al tiempo volverás a lo de antes. Y al físico siempre le podemos poner pegas.. de hecho ahí viene la "adicción" que genera este tipo de intervenciones. Lo digo yo la primera eh! jeje Cdo no es el pecho, será el culete, sino los labios, o las piernas... la piel.. bla bla

Lo básico es quererse y aceptarse, ver en una lo positivo y las cosas q nos diferencian del resto.. no sé esas cosas. Y la cirugía digamos q es como un empujón, algo que ayuda, pero tiene q ser auxiliar totalmente.

Tengo 26 años, cumplidos hace poquito. Y me he hecho retoques y quizá eso me haga sentir mejor con mi físico, pero la verdad es q la seguridad la he ganado más x ir madurando q x otra cosa. Y los celos.. sigo siendo muy celosa (aunque yo físicamente me vea bien) pero como te digo.. con los años yo creo q una se va "tranquilizando" jeje No sé..

Con esto te digo.. animate si es algo q t acompleja.. pero lucha x ganar en autoestima a través de otras cosas Yo tng la lucha cada día jeje y cdo se consigue se es muxo más feliz.

Un beso Cris

Hola chicas!
Gracias a todas por vuestra respuesta. La verdad es que las tendré muy en cuenta. Teneis razon las que decis que la autoestima se verá reforzada pero en realidad son dos temas paralelos aunque con algunos puntos en comun. Primero deberé aceptar mis defectos y mis virtudes y como bien dice babdoll saber que me diferencia de las demas personas pues cada una es diferente. El tema celos etc, sé que no depende de esto, pero por ejemplo pienso que si me gustaría tener un pelín mas de pecho cuando veo alguna chica con más pecho me gustaria tenerlo igual, y sobretodo mis celos vienen por ahi, todo lo relacionado con los pechos. No sé, no os quiero rayar...Ahora hace 3 semanas que estoy como "engañando" a mi mente y diciendo que seguro que me opero y parece que incluso me siento mas feliz, lo que no sé es si llegado el momento me atreveré a dar el paso o no. la cuestión es que tengo que decidir pq no puedo estar con la angustia siempre. Empezaré por ganar más autoestima y iré analizando mis pechos, pues son bonitos pero un poco peques para mi cuerpo (85 vacía). Soy muy indecisa en todo y me cuesta tomar decisiones así que iré meditando la idea y con vuestros consejos y ayuda seguro que me voy aclarando poco a poco. Gracias chicas y un abrazo enormeeee!!!

Z
zinica_740625
12/5/10 a las 10:44

Hola txiki
Tienes razón en todo lo que dices, es cierto que la seguridad me la iré ganando poco a poco con la madurez, yo no lo quiero hacer por los tios, sino por mi para sentirme mejor y por tanto estar mejor con los demás. Pero también me da rabia que mi seguridad o mi felicidad dependa un poquitin de mis pechos. Tengo pensado (si lo hago) operarme el año que viene por tema de dinero y vacaciones, y por tanto creo que mientrastanto iré trabajando mi autoestima y seguridad en mi misma y a ver como voy reaccionando ante la posibilidad de operarme.
Gracias guapa y besitos!

Z
zinica_740625
13/5/10 a las 1:02

De momento...
Hola bibfor,

De momento como no me operaria hasta el año que viene, empezaré a trabajar mi autoestima, sentirme bien conmigo misma y por tanto con los demas. Trabajaré esto al máximo y si el año que viene todavía pienso o quiero operarme lo haré desde la tranquilidad y para nada para arreglar mi autoestima.

Gracias guapas a todas por seguir dandome consejos!
Besitos!

Z
zinica_740625
19/5/10 a las 18:44

Mas opiniones porfa!
Gracias chicas!

G
gulzar_1006620
15/4/18 a las 13:36

Hola foro, 
Te operaste? Es algo muy comun y normal que una mujer quiera operarse para sentirse mejor, lo que no debes hacer es hacerlo pensando que tu eres fea o algo por el estilo. Ya que eso no lo va a mejorar ninguna cirugia ya que viene desde adentro el problema. Me agrada que hayas pensado mejor todo, tengo muchas amigas que han leido como y con eso intentan mejorar su autoestima antes de tomar alguna decision. Pero no pienses mal, se tu misma!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir