Foro / Salud

Acné, baja autoestima

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 5:08
S
sole_6040382
8/1/13 a las 1:31

Bueno hola, mi nombre es Alex, tengo 18 años y ya tengo el acné muy avanzado osea lo tengo muy fuerte, ya me estoy medicando para eso y ya me vio un dermatólogo, lo que pasa es que aún sigue mi acné muy fuerte y salir a la calle con él me da mucha cosa, no me gusta verme en espejos porque siempre me doy asco, a mi me gusta mucho que las mujeres me vean y que hablen de mi, y lo hacen, las veo mirandome de re ojo mucho, pero siempre tengo el trauma de que no les gusto por mi acné(osea de que no les atraigo físicamente), es eso posible? osea me han dicho que mi cara sin esos granos es bonita, pero es posible que las chicas me miren o "chequeen" como dicen en mi país aunque tenga acné?? (osea ahorita me refiero solo a lo físico, no a lo sentimental).

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
7/2/13 a las 18:01

Te voy a contar algo.
Mi hermanita menor, tiene 20 años, tiene su rostro muy limpio y bonito, yo, durante mi adolescencia tuve acne pero no tan fuerte y te comprendo. Bueno, mi hermana ahorita tiene un novio, que como tu, tiene bonito su rostro pero lleno de acne. Una vez le pregunte a mi hermana cómo una mujer de rostro tan lindo se habia fijado en un chico asi. Ella me dijo que su novio, a pesar del acné, para ella era muy apuesto, y si, creeme que el chico, con su forma de ser, su educación, su forma de hablar y vestir encanta a todos. Me fui tiempo atras a mi adolescencia y me di cuenta que sin notarlo yo, me pasó igual, a pesar de mi acné, tenía mucha popularidad con los chicos, porque tal vez no tenia un rostro perfecto pero si un cuerpazo, una forma de ser agradable y mucha educacion. Mientras más te estresa por tu acne, menos resultados verás en el tratamiento, ten fe, tranquilizate, toma seguridad y sácale provecho a tus otros atributos, es mi consejo.

R
rosane_9739514
12/4/13 a las 22:07

Acnecron
Hola Alex! Es normal que el acné te cause inseguridad al momento de hablarle a una chica pero no te preocupes porque un amigo después de los 21 años aún sufría de acné hasta que utilizó ACNECRON, después de 3 meses de tratamiento el cambio en su piel fue notable.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

Este producto lo puedes encontrar aquí
http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

Más información aquí
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!

A
afshan_5496216
13/4/13 a las 5:08


Si claro que si te checan, es normal, ¿cómo crees que se fijan en quienes les gustan o quienes no? todas lo hemos hecho y nos fijamos lo que nos gusta y lo que no de un hombre, tal como ustedes lo hacen, no hay gran ciencia en esto.

Simplemente pasa que andas demasiado preocupado con tu condición. Lo que te puedo decir es, aguanta, no durará por siempre, pero si es necesario que te apegues al tratamiento de tu médico, pues sobre todo en los casos de acné severo, la reacción suele ser muy fuerte y parece que mas bien hubiera empeorado el problema, y entonces los pacientes desisten del tratamiento, justo cuando estaban a punto de comenzar a ver los resultados. Así que no te preocupes de mas, completa el tratamiento y quedarás satisfecho con los resultados, y a fin de cuentas verás que la espera por ellos resulta no ser tan larga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir