En respuesta a faiza_9177644
Ortodoncia y autoestima
HOLA,YO ME VOY A PONER LOS ESTETICOS ARRIBA Y LOS NORMALES ABAJO. YA LO HE DECIDIDO, DICEN Q LOS DE PORCELANA NO DAN IGUALES RESULATDOS Q LOS NORMALES ES ESO VERDAD? TENGO UN POCO D MIEDO YA Q ME TIENEN Q QUITAR 4 PREMOLARES 2 ARRIBA Y 2 ABAJO, Y TENGO MIEGO QUE SE ME QUEDEN UNOS HUECOS EN MI BOCA, TENGO MUCHOS MIEDOS L AVERDAD, EL HABLAR, EL BESAR A MI PAREJA, NO SE COMO LO VOY A ASIMILAR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR ORIENTAR Y ANIMAR OS LO AGRADECERIA,.AHORA MISMO ESTOY CON LAS ANILLAS, Y YA CON ELLO SIENTOQ UE NO PUEDO HABLAR BIEN , Y LAS CITAS ME LAS VAN DANDO LAS CHICAS.X FAVOR CONTESTAR .GRACIAS
Autoestima y ortodoncia nada de q temer
mira yo te cuento tengo brackets ya ase 2 años y es algo normal al principio yo pensaba lo mismoq tu y claro q cuando recien te pones se sienten raro pero despues te olvidas de q los tienes en tu boca.
sobre los de tu pareja.No te preocupes no es nada del otro mundo alcontrario el se deberia sentir bien xq te vas a ver mejor con una sonrisa linda y despues q vea los resultados sera mucho mejor. contal q tu te sientas bien eso es lo mas importante porq aparte de q tu te veas bien es como te sientas.
te cuento yo trabajo en un consultorio odontologico y hay personas mayoresq usan brackets no solo por verse bien si tambien porq les ayuda en su mordida o hay algunos q tienen problemas madibulares q por eso se ponen. aqui viene gente q tiene plata y ellos lo toman como una moda asi velo tu para q no te sientas incomoda.solo es una modaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok cuidate y piensa en positivo besossssssss