Saluditos y ánimos
Mira el embarazo trae muchisimos cambios en nuestro organismo, yo voy para cuatro meses y ya comienzo a verme panzona, cuando me miro me siento feo el cuerpo... pero siempre que miram os una embarazada la vemos linda, somos nosotras mismas quienes nos maltratamos nuestra autoestima.
Ser madre es el mejor regalo que pueda tener una mujer, recuerda que muchisimas mujeres anhelan un bebe y otras lo andan buscando y ese resultado positivo que las hará felices no llega, entonces debes sentirte feliz por el ser que llevas en tu vientre sea bebito o bebita lo más importante es lo que ese bebe percibe de tí, yo quiero niña y aún no sé que va a ser, pero sea lo que Dios quiera el ya tiene un sexo definido aunque yo no lo conozca y lo amare por que es mi regalo de Dios...
No te sientas triste ni te deprimas por tus cambios piensa en que es un logro que Dios quizo darte, la oportunidad más linda de ser mamá y que ya en unos mesesitos todos esos cambios se irán y podras preocuparte por tu imagen, ahora hazlo por tu bebe y tu salud que son las que realmente importan, para que sea un bebe sano, inteligente y hermoso.
Saludos