Foro / Salud

Donde comprar accutane para mi acné (problema de autoestima)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 8:58
F
fiaz_7975984
10/4/13 a las 2:08

Buenas, creo este mensaje para saber si alguien conoce alguna web o sitio fiable donde comprar accutane y que me lo envie a España.

Esto lo hago como medida desesperada, ya que he probado de todo y nunca me ha funcionado, he ido varias veces al dermatólogo pero me sigue diciendo que ya se me pasará pese a que tengo 23 años. El tema es que tengo ya un problema de autoestima muy grande por culpa del acné, y ya casi no salgo a la calle ni tengo amigos, también me están empezando a ir mal los estudios ya que falto a clases por evitar mostrarme en público con la cara llena de granos.

Igualmente si alguien me quisiera recomendar alguna otra cosa, acepto consejos, aunque como digo, creo que he probado todo o casi todo salvo el famoso roaccutane.

Ver también

I
ifra_5921080
14/4/13 a las 18:06

Yo te recomiendo lullage
Hola, yo te recomiendo la marca Lullage, es un tratamiento intensivo de choque para las pieles con tendencia acneica, te tienes que limpiar la piel con la Mousse limpiadora y depues aplicarte el Serum 360 acneXpert, la piel queda sin brillos y con sensacion de mas calamada, en mi caso en unas semanas tenia la piel muchisimo mejor.

www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

L
limam_6404369
27/1/14 a las 2:29

Me pasa totalmente igual...
Hola! Veo que el post es de hace casi un año, pero por si lo lees... También tengo 23 años y también me tiene el autoestima arruinado el tema del acné. Me pasa igual que a tí con los dermatólogos, sólo que yo llevo ya 10 años con tratamientos que no sirven de mucho... Te dejo mi mail por si quieres hablar, contarnos nuestra experiencia y qué cosas me van mejor para el acné.

También puede escribirme toda la que lea este comentario y le apetezca escribirme.

Mi mail es: cirta.romero@gmail.com

Un saludo!

N
nailah_8319151
30/1/14 a las 11:19
En respuesta a limam_6404369

Me pasa totalmente igual...
Hola! Veo que el post es de hace casi un año, pero por si lo lees... También tengo 23 años y también me tiene el autoestima arruinado el tema del acné. Me pasa igual que a tí con los dermatólogos, sólo que yo llevo ya 10 años con tratamientos que no sirven de mucho... Te dejo mi mail por si quieres hablar, contarnos nuestra experiencia y qué cosas me van mejor para el acné.

También puede escribirme toda la que lea este comentario y le apetezca escribirme.

Mi mail es: cirta.romero@gmail.com

Un saludo!

Hola
Como os va chicas? El derma no os a mandado roacutane??? Te escribo un email ok

T
tatia_5491390
24/10/14 a las :01

Trustpill.com
Hola, ¿alguien ha comprado en trustpill.com?? Quiero comprar accutane.
Queria saber si es de confianza, y si tardas mucho en recibirlo. Graciasssss

J
jasna_5319460
13/1/15 a las 17:31

Mi experiencia
Hola, supongo que ahora ya lo habrás solucionado, pero por si alguna otra tiene la misma duda, pues os doy mi opinión. Yo hice un tratamiento de ocho meses con isotretinoina hace dos años, y bueno, según mi experiencia pues es bastante fuerte y creo que debería hacerse siempre bajo vigilancia médica y receta, antes de empezar recomiendo que se vaya al dermatólogo, que te hagan los análisis necesarios y que se lleve un seguimiento. Esto hay que hacerlo ya como última medida, porque aunque por lo general los resultados suelen ser muy buenos, pues siempre hay la posibilidad de que no te cure el acné de forma permanente, y además pues ya lo he dicho antes, miientras estás con el tratamiento te ves peor y te sientes peor, ademas de que estas mucho mas débil y cansada y pues pueden quedar algunas seguelas, yo por ejemplo noto que la piel la tengo más sensible desde el tratamiento y se me reseca mucho más. Espero que a alguien le haya servido de algo

N
najwa_9593529
22/1/15 a las 1:50

Hola
mire estos vídeos y seguro te vas ayudar
https://www.youtube.com/watch?v=VDdYL4IUmuc
https://www.youtube.com/watch?v=IaFobAdUBWw

H
haddou_6926989
22/1/15 a las 17:55

Hola cielo
En que ciudad te encuentras? Estoy facilitando demostraciones gratuitas , con un dispositivo medico que da resultados. Y me gustaría ayudarte un saludo

G
gal_5373470
5/2/15 a las 12:25

Tratamiento natural para el acné
Hola qué tal? Me llamo Desirée, y conozco un tratamiento natural que va muy bien para el acné, de echo conozco a muchas personas que le ha ido muy bien.
Los productos no son muy caros y van muy bien podrían ayudarte a mejorar tu piel. Pregúntame sin compromiso.
mi email es aloeveranegocio@gmail.com

Un saludo.

S
sarka_9862960
14/3/15 a las 22:27

Hola
Yo usé isotretinoína (Acnotin de laboratorios Bago), me lo recetó mi dermatólogo como última opción en contra del acné. Debes saber que eso SÍ O SÍ DEBE USARSE BAJO RECETA MÉDICA, y no es que lo comiences a tomar de inmediato, antes de ello debes hacerte un examen de sangre (así lo hice yo y no se demora mucho) para ver que todo tu organismo esté bien. Una vez vi en las noticias de mi país que una joven falleció por tomar unas pastillas en contra del acné, ya que le hizo daño a uno de sus órganos, por eso es muy importante que te vayas tomando exámenes gradualmente. Yo tomé uno antes de tomar mi primera dosis, después iba variando respecto al tiempo en que llevaba consumiendo el Acnotin, primero cada un mes, después cada tres, y ahora, ya que estoy bien, dos veces al año.

El Acnotín es caro pero muy bueno, eso sí, los primeros meses se te seca toda la piel, se te parten los labios, tu cabello está muy seco, y hay un periodo en el que te salen muuuuchos granitos, pero después empiezan a desaparecer todos. Dile a tu dermatólogo que quieres tomarlo, háblale de los exámenes y que te explique todo al pie de la letra. Y otra cosa muy importante, es que siempre te cuides de NO quedar embarazada.

En fin, ten presente todo lo que te dije, pero ten por seguro que vas a ver resultados como a los 6 meses o siete, y al año, te quedarán puras manchas. Y si el acné volviera después de que termines el tratamiento de la isotretinoína, el dermatólogo quizá te la recetará de nuevo pero en menores dosis.

Si tienes alguna duda, hazla

R
reidar_9480294
6/4/15 a las 16:23

No te desesperes!
Hola entiendo a la perfección por lo que estas pasando yo sufrí de acné por muchos años un par de veces se me agravo demasiado visite muchisimos dermatologos y nada me funcionaba, hasta que una dermatologa me receto esto y se me paso sin dejarme ni una marca con indoxyl y tomando cefalexina dos veces al día, exfoliandomela cara con un jabón liquido para piel grasosa de eucerin y un tónico verde de la misma marca, también procure dejar un poco los lacteos. Ahora que el indoxyl ya no llega a mi país estoy utilizando Oxy 5, y a veces lo mezclo un poquito con Deriva C gel y me hecho muyyyyy poquito porque no se necesita mas ademas que es oxy es increíblemente barato y super efectivo. Espero que te pueda ayudar animo! todo tiene solucion te lo aseguro!! Si decides realizar el tratamiento y tienes dudas no dudes en preguntarme!

A
andere_8544100
11/7/15 a las 15:25

Mi experiencia con la isotretinoína: como un fármaco para combatir el acné me provocó alopecia.
Ante todo no quiero infundir miedo,pero yo he pasado por lo mismo que todas vosotras.
En Septiembre de 2013 decidí poner remedio a mi problema de acné con un fármaco derivado de la isotretinoina que probablemente todos conoceis "el dercutane".
Cuando entro en estos foros y leo vuestros comentarios me recordais a mí misma,yo también sufría un acné molesto.
Ahora tengo alopecia,apareció poco después de finalizar el tratamiento.
Como no soy medico he echo mis averiguaciones y he descubierto que no soy la única victima de este producto,aquí podeis ver varias webs de clínicas privadas y estudios que demuestran lo que digo.
Mi consejo personal es que no recurrais nunca a la isotretinoina.
file:///C:/Users/usuario/Desktop/lo%20que%20hace%20el%20dercuta ne%20en%20el%20pelo/Alopecia%20femenina%20tratamie nto.htm
file:///C:/Users/usuario/Desktop/VARIOS%20pelo/Alopecia%20androgen%C3%A9tica% 20femenina%20y%20Roacut%C3%A1n %20%28isotretinoina%29%20_%20Tratamiento%20de%20Caida%20 de%20Cabello%20_%20Recupere%20pelo%20naturalme nte.htm
-Clínica Dra Serrano /Causas secundarias..
-Alopecia androgenética femenina y Roacután (isotretinoina)


M
mauren_7046145
22/10/15 a las 2:12

D
Comprar isotretinoina (accutane) http://tinyurl.com/isotrexespana

H
hocine_7046150
25/5/17 a las 17:47

Comprar Isotrex (accutane / isotretinoin) una consulta en línea (usted no necesita una receta médica previa)

H
hamama_3343835
5/11/18 a las 8:58

Accutane - Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir