Foro / Salud

Finasteride generico donde comprar

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 23:14
I
iokin_9426053
19/11/15 a las :05

lo primero de todo muy buenas a todos da gusto encontrar gente con quien hablar y con los mismos problemas.
empezemos, soy un chico de 21 años etnica caucasica y rubio. desde que pase la pubertad empece a perder pelo , no le di mucha importancia hasta que empezaron los clareos y la falta de densidad sobre todo en l parte superio de la cabez y un poco en la coronilla, he sufrido de dermatitis desde los 18-19 mas o menos y e tenido dos brotes muy fuertes en las que me quitaba las costras de la cabeza con mucho pelo. ahi es donde empeze a alarmarme y desde entonces e visitado a dermatologos y me e metido en muchisimos foros de perdida de cabelllo para saber lo que decian e informarme mas sobre el tema. soy una persona super nerviosa y super cauta es ecir que me inform muchisimo antes de dar el paso. pues bien despues de visitar a mi ultimo dermatologo le pregunte sobre mi caida de pelo y que tenia descamazion picores, lo tipico de la dermatitis seborreica. se que me direis que se me cae el pelo por la dermatitis y lo se pero estoy casi al 100 x 100 que tengo tambien AGA y los dermatologos me dicen que no.
no se si lo dicen para animarme o solo para que me estrese menos me da igual la verdad, uno nota como es su cabeza y como se le cae el pelo y sale mas fino hasta no salir mas.
bueno que me ido del tema pero asi os haceis una idea de como lo estoy pasando, posdata:NO TENGO ANTECEDENTES y aun asi me estoy quedadno calvo.
e provado el metodo del vodka, para el que no lo sepa es hecharse vodka por la cabeza, que basicamente te dilata los vasos sangiuineos y esta mas fuerte, total lo tuve que dejar porque me aumentaba mucho el ritmo cardicaco y estaba superfatigado, y por eso el minoxidil no lo quiero probar. no nos engañemos el minoxidil es casi todo alcohol y por eso funciona los demas ingredientes son para venderte la moto.
o eso pienso. ademas como tengo brotes de dermatitis no creo que me valla bien para el cuero cabelludo y quiero probar con finasteride.
generico a ser posible ya que no tengo trabajo ,y que el vendedor sea de fiar ya que uno no sabe lo que se esta tomando.
para la gente que me salte con que me haga analisis de sangre que no se preocupe que ya me los he hecho y todo bien.
asi que porfavor recomendazme una pag barata que utiliceis para comprar el finasteride barato

gracias por todo y espero vuestras respuestas

luchemos contra este mas que nos deprime

Ver también

A
an0N_904357999z
5/7/16 a las 23:30

Estoy comprando el genérico es muy bueno
ya tengo varias meses con propecia genérico, sé de lo efectos indeseados pero la verdad deseo tanto que se detenga la caía de mi cabello que el resto no me importa, además estoy teniendo buenos resultados, voy a seguir con este tratamiento, lo recomiendo. En esta web lo compro con oferta,
saludsexual-es.com

A
akitten_5fc79ez
10/8/16 a las 18:37
En respuesta a an0N_904357999z

Estoy comprando el genérico es muy bueno
ya tengo varias meses con propecia genérico, sé de lo efectos indeseados pero la verdad deseo tanto que se detenga la caía de mi cabello que el resto no me importa, además estoy teniendo buenos resultados, voy a seguir con este tratamiento, lo recomiendo. En esta web lo compro con oferta,
saludsexual-es.com

Gracias por el dato
si me fue bien comprando el finasteride en esta farmacia online de España, buen servicio, ya volverán a saber de mi.

X
xantal_7185258
23/8/16 a las 16:17
En respuesta a akitten_5fc79ez

Gracias por el dato
si me fue bien comprando el finasteride en esta farmacia online de España, buen servicio, ya volverán a saber de mi.

Voy a pedir
a ver como me va con el finasteride genérico.

X
xantal_7185258
23/8/16 a las 18:04
En respuesta a xantal_7185258

Voy a pedir
a ver como me va con el finasteride genérico.

Gracias por la sugerencia
si me fue bien comprando finasteride genérico en esta sitio saludsexual-es.com he conseguido muy buenos beneficios pidiendo esta medicina por internet.

A
an0N_870129699z
26/8/16 a las 23:14

Si me llegó le producto
gracias por la recomendación amigo Guzmancarrillo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook