Foro / Salud

Ya de vuelta os cuento mi experiencia,lo bueno y lo malo y subo alguna fotillo super reciente

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 6:23
E
erea_5337616
10/7/10 a las 20:35

Bueno xikas me opere el 7 de julio,perfil alto,redondas,lisas,submuscula res,x la axila,partia de 85b,tenia el pecho vacio x arriba,me pusieron 330 en una y 360 en la otra,tenia una mas grande que otra y yo ni me habia fijado,no se notaba,pero al poner protesis si.Bueno al despertarme tenia mucho frio me pusieron una manta electrica,mantas,estaba temblando,tenia una presion en el pecho y dolor,mucho dolor que no se me iba hasta que me pusieron metadona,pues le preguntaba todo lo k me ponian,luego me subieron a planta y pude ver el futbol..jejeje,tenia la tension muy baja y me mareaba,asi k me dieron coca cola a sorbitos que acabe movitando,igual k la sopa,la crema,el agua,el diazepan pa dormir y to lo k me daban,me mareaba todo el rato mas si hacian moverme para tomar algo y acababa movitando.Al dia siguiente lo pase igual,mareandome y vomitando y con la tension super baja.Los drenajes se me clavaban en el pecho y me hacian mucho daño,al moverme o levantarme y acabe con unos moraos,decir que mientras yo vomitaba el desayuno la xika de al lado operada de lo mismo salia por su propio pie,como si nada,yo sali en silla de ruedas.jejeje,era moverme y marearme.La primera noche fatal no pude dormir en el hospi ni la 2 en casa tenia dolor,y molestias.Ayer fui a quitarme los DRENAJESSSS....por favor que daño,lo mio era axilar asi k iban de la axila al pecho y te lo sacan de un tiron,ufff pege un grito,todo mi dolor me dijo k venia de los drenajes,k se me clavaban y me hacian moratones y era cierto,fue quitarmelos y la verdad tengo molestia y me pesan los pechos cuando me ducho,pero ya no es ese dolor,la verdad es k el trato fue muy bueno estuvieron mucho por mi y me trataron con mucho mimo.Bueno como e visto k las recien operadas estais depres cuelgo fotillos muy recientes pa k veais k las mias tambien estan altas,hinchadas,durisimas,y aunque a veces lo pasemos mal,cada dia van a mejor y pensar k lo malo ya a pasado asi k animo a todas y suerte a las k aun no os hayais operado,yo aqui dejo este pedazo de mensaje para a quien pueda ayudar,la contra por privi,gracias.GRACIAS A TODAS LAS K ME APOYARON,ME ACONSEJARON Y ME DEJARON VER SUS FOTOS K ME HAN SERVIDO DE MUCHO,Y ANIMO A TODAS LAS K LO LLEVEIS UN POCO MAL,TODO CAMBIA Y PARA BIEN.

Ver también

S
stoyka_8163910
10/7/10 a las 21:20

Hola
a mi tambien me operaron el dia 7 y salio todo muy bien aunque tambien estuve mareada y devolvi la anestecia pero luego todo muy bien yo mas que dolor tengo molestias a mi me quitaron los drenajes al dia siguiente antes de darme el alta yo las llevava en el mismo pecho y me las quitaron con mucho cuidado ayer fui a que me quitaran el bendaje pero me las tapo con gasas y me volvio a poner esparadrapo asi que todavia no me las e visto tendre que esperarme hasta el lunes a mi me han hecho reconstruccion y aumento partia de una 85 y me han puesto 260 sbglandular me pasa la contra para que vea las tullas

E
erea_5337616
10/7/10 a las 21:29

Muchas gracias lydys!!!
Muchas gracias por tu comentario,si ahora a esperar que vuelvan a la normalidad,jejeje....cuidate y ya me cuentas cuando pases lo tuyo,un beso y suerteeeeeeeeeeeeee!!!

S
shumei_8988427
10/7/10 a las 21:32

Hola
ya estamos aqui otra vez pero con tetas nuevas ahora ya somos de las que tenemos experiencia y que experiencia.......parece mentira,¿verdad?bueno me alegro de que estes bien,a ver si nos recuperamos pronto,un beso.

E
erea_5337616
10/7/10 a las 21:42
En respuesta a shumei_8988427

Hola
ya estamos aqui otra vez pero con tetas nuevas ahora ya somos de las que tenemos experiencia y que experiencia.......parece mentira,¿verdad?bueno me alegro de que estes bien,a ver si nos recuperamos pronto,un beso.

Hola!!!
Muchas gracias 2cai2,siiiiiiiiiii ahora solo tiene que venir lo bueno,lo malo ya lo hemos pasado,yo ya estoy mas animada y sin dolor,mucha suerte en tu post y mucha suerte cuando te las veas la semana k viene y si alguna duda pues ya me decis,un beso

E
erea_5337616
11/7/10 a las :59

Muchas gracias
ya ire poniendo fotillos de mi evolucion.....la verdad es k si estoy muy contenta solo falta k bajen k estan mu grandes,,,,jejeje,un beso

E
erea_5337616
11/7/10 a las 1:02

Para capricornio7777
me han costado 6950,con sujes,bandas,pruebas preoperatorias,anestesia,quiro fano....,y visitas hasta un año incluidas.

E
erea_5337616
11/7/10 a las 11:01
En respuesta a stoyka_8163910

Hola
a mi tambien me operaron el dia 7 y salio todo muy bien aunque tambien estuve mareada y devolvi la anestecia pero luego todo muy bien yo mas que dolor tengo molestias a mi me quitaron los drenajes al dia siguiente antes de darme el alta yo las llevava en el mismo pecho y me las quitaron con mucho cuidado ayer fui a que me quitaran el bendaje pero me las tapo con gasas y me volvio a poner esparadrapo asi que todavia no me las e visto tendre que esperarme hasta el lunes a mi me han hecho reconstruccion y aumento partia de una 85 y me han puesto 260 sbglandular me pasa la contra para que vea las tullas

Para maria040270
te deje la contra por un privado,gracias,ya me diras que te parecen de tamaño y eso,un beso.

I
icram_9351485
11/7/10 a las 11:59

Jo! 1 cambio!!
enorabuena x el resultado parecen anatomicas y q juntitas! ve poniendo mas fotillos para ver la evoluvion !! bno y en cuanto a mi no me qdaron los 2 pechos iguales asi q tengo q volver a kirofano, estoy muerta de miedo pero bno abra q ser valiente!!

E
erea_5337616
11/7/10 a las 12:19
En respuesta a icram_9351485

Jo! 1 cambio!!
enorabuena x el resultado parecen anatomicas y q juntitas! ve poniendo mas fotillos para ver la evoluvion !! bno y en cuanto a mi no me qdaron los 2 pechos iguales asi q tengo q volver a kirofano, estoy muerta de miedo pero bno abra q ser valiente!!

Gracias
gracias por contestar,sobre tu pecho se nota mucho la diferencia???,quiero decir como van cambiando a lo mejor tienen k cambiar...no se a mi cuando me estaban operando me acabaron poniendo mas en una k en otra,pues cuando te lo ponen aun no esta hinchado ni inflamado ni nada,y vieron al poner las protesis k estaban diferentes y me pusieron en una 330 y en otra 360,pero yo lo supe despues de operarme,ya k el dia k hablamos en la visita y del tamaño no se notaba nada la diferencia,dentro del pecho por lo visto si,por cierto ahora cuanto tendras k esperar para volver a operarte??,ya sabes con quien?,muxa suerte y animo!!

I
icram_9351485
11/7/10 a las 12:31
En respuesta a erea_5337616

Gracias
gracias por contestar,sobre tu pecho se nota mucho la diferencia???,quiero decir como van cambiando a lo mejor tienen k cambiar...no se a mi cuando me estaban operando me acabaron poniendo mas en una k en otra,pues cuando te lo ponen aun no esta hinchado ni inflamado ni nada,y vieron al poner las protesis k estaban diferentes y me pusieron en una 330 y en otra 360,pero yo lo supe despues de operarme,ya k el dia k hablamos en la visita y del tamaño no se notaba nada la diferencia,dentro del pecho por lo visto si,por cierto ahora cuanto tendras k esperar para volver a operarte??,ya sabes con quien?,muxa suerte y animo!!

Aliciaand!!!
te mando un privado!!

W
wenwen_9489218
11/7/10 a las 12:32

Hola!
me pasas contra? me opero el 2 de Agosto

S
stoyka_8163910
11/7/10 a las 13:04

Hola
lo primero enhorabuena te an quedado preciosas yo me las vere mañana espero que me queden tan bonitas como las tuyas un beso muy grande y a disfrutarlas

A
albina_5644021
11/7/10 a las 13:06

Me gustaria verlas, me quiero operar
me pasas contra, ciru y precio por privi?

gracias!

B
birgit_9890179
11/7/10 a las 20:06

Contra??
hola!!

me opero el Sabado que viene!!!!!!!!!!!!!!!!me podrias dejar ver tu album??

muchas gracias!

D
divina_8607532
12/7/10 a las :30


¡Hola! Gracias por la contra. Están geniales. Apenas tienes moratones y no se ven tan altas ni hinchadas como dices, están estupendas.
A mí me quedan diez dias y estoy "cagadita" y ver tus fotos y saber que todo ha salido bien me tranquiliza bastante. Espero quedar tan bien como tú. Un beso, ya te contaré.

J
janire_5814304
12/7/10 a las 4:36

Muchas gracias!
Te super agradezco querer compartir esta información tan valiosa, cómo lo es para las que estamos por operarnos!! Te quería pedir si me podés pasar la contra y después te mando mi opinión por mensaje privado!! Gracias!!

M
mima_7984066
12/7/10 a las 7:09
En respuesta a erea_5337616

Muchas gracias lydys!!!
Muchas gracias por tu comentario,si ahora a esperar que vuelvan a la normalidad,jejeje....cuidate y ya me cuentas cuando pases lo tuyo,un beso y suerteeeeeeeeeeeeee!!!

No me animo a hacerme la cirujia
HOLa chicas como estan yo tmb me quiero operar en un mes y no me animo soy una cagona total, me da mucho miedo entrar al quirofano y como me puedan quedar, del mito de no poder dormir boca abajo y del dolor .... y de los masajes que dicen que te tenes que hacer depues.
que opinan como se animaron, ??? hay fotos q puedda ver que me den aliento??

S
suling_6210658
12/7/10 a las 8:20

Hola wapa
Uff, que chulas, son muy bonitas y te quedarán genial porque se ven inflamadas y cuando baje serán muy naturales. El tamaño lo veo perfecto, algo así me podrán a mi, jeje. Creo que has tenido suerte y te van a quedar preciosas. Yo le temo a la primera semanilla por el cante que da, y por no poder salir de casa, pero luego nos queda mucho verano pa disfrutar.

Änimo y disfrútalas

T
tifa_9876199
12/7/10 a las 9:39

Contra!
caray, menudo despertar de las anestesia!!! menos mal que ya paso!!! me podrias mandar tu contra!!

gracias guapa!!!muaaka!!!

E
erea_5337616
12/7/10 a las 11:16

Muchas gracias
Hola xikas,muchas gracias a todas por vuestra opinion,tanto por este post,como por privado,esta semana colgare mas fotillos la contra sera la misma,y deciros a todas las k me decis k estais indecisas,k adelante k por dos dias malos k se pasan,la autoestima es muy grande y te cambia la vida,por lo menos a las k tengan un complejo como yo,y a las k vayais a operaros,mucha suerte e ir relajadas y tranquilas k despues de unos dias vais a poder lucir un escotazo y a sentiros muy satisfechas,un abrazo a todas y pa lante.................muak

R
rehab_6932774
12/7/10 a las 12:11

hola me pasas la contra
hola guapa me alegro de que ya estes mejor,yo tambien lo pasé un poquito mal,pero todo se va,poco a poco,y ahora a disfrutarlas

W
wenwen_9489218
12/7/10 a las 12:36


gracias por la contra!! te han kedado muyyyyy bien y eso q no llevas nada de tiempo...cuando te bajen un poco y se pongan en su sitio estaras genial jeje. Enhorabuena por tu resultado!!!

R
rekia_8091566
12/7/10 a las 16:26
En respuesta a icram_9351485

Aliciaand!!!
te mando un privado!!

Estupendas
Vaya despertar más malo, me alegro que ya estes mejor!
T han quedado super, se ven un poco infladas todavía, pero eso es cuestión de tiempo. El tamaño me gusta,
A disfrutarlas, y feliz operación bikini

T
tifa_9876199
13/7/10 a las 9:58

Gracias
Gracias por la contra, acabo de ver el album, y tienen un aspecto fenomenal, ya veras cuando pase un poco mas de tiempo , como que aun tendran mejor aspecto!!!

enhorabuena!!!muaaakaaa!!!

A
aynur_8064658
13/7/10 a las 10:27


Gracias por la contra, te han quedado genial!!!

A
an0N_788682599z
13/7/10 a las 13:09

Contra
Hola!!me opero el jueves y estoy de los nervios,y todavia intentando ver albunes e imaginando como seran, espero que se pasen pronto estos dos dias.¿me podías pasar la contra?

Muchas gracias

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:28

Hola
me pasas la contra xfavor
gracias bss

E
erea_5337616
16/7/10 a las 18:32

Buenas xikas!!!
Hola xikas!!! ayer no abri el correo y hoy tenia un montonisimo de mensajes,creo k e contestado a todas tanto tipo dudas como contraseas,si me olvide de alguien le pido perdon y k me la vuelva a pedir por privi....muchas gracias a todas por los comentarios y mucha suerte a todas ya sea las de post,las k se operan o las k ya haga tiempo e operaron,un beso a todas!!!!

S
suely_6965339
17/7/10 a las :03

Contra
hola,me pasas tu contra? gracias!!

E
erea_5337616
18/7/10 a las 21:53

Gracias shavalita
gracias por contestar y tranquila k ya te queda poco para k sea tu turno,ahora aprovecha pa tomar el sol k luego no podras,un besito wapa!!!!

E
erea_5337616
22/7/10 a las 13:39

Fotos nuevas
Hola a todas e puesto fotillas nuevas con 12 dias para ir viendo la evolucion,la contra es la misma,yo las veo un poco mas desinchadas gracias a los masajes de ultrasonido,ya hago vida normal,nada de dolor,solo no cogo pesos ni levanto los brazos del todo,un beso a todas y suerte a las k se vayan operar o a las k ya lo hayan echo...por cierto alguna le dan pinchazos a veces en el pecho,me asusto un poco cuando me pasa??? un beso xikas!!!

L
lama_8062102
22/7/10 a las 15:21
En respuesta a erea_5337616

Fotos nuevas
Hola a todas e puesto fotillas nuevas con 12 dias para ir viendo la evolucion,la contra es la misma,yo las veo un poco mas desinchadas gracias a los masajes de ultrasonido,ya hago vida normal,nada de dolor,solo no cogo pesos ni levanto los brazos del todo,un beso a todas y suerte a las k se vayan operar o a las k ya lo hayan echo...por cierto alguna le dan pinchazos a veces en el pecho,me asusto un poco cuando me pasa??? un beso xikas!!!

Van geniales...
q envidia.. jejeje
me alebgro mucho están muy bien.
Un abrazo.

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 15:44


muchas felicidades!!! que mal que lo pasaste con dolor, pero va a ir mejor, ahora descansa y dejate mimar jejejeje!!!!!

un beso grande

E
erea_5337616
22/7/10 a las 15:45

Gracias xikas
mchas gracias por opinar,sois unos soletes,albichu ya te queda super poco....mucho animo...

E
erea_5337616
18/8/10 a las 15:26

Fotos nuevas
Hola xikas acabo de poner fotos nuevas,para que veais la evolucion,ahora mismo no me gustan mucho pues me las veo enormes,mas que antes,pero asi vais viendo el cambio para quien pueda ayudar,ya me dais vuestra opinion,la contra es la misma,por cierto aun no me compre sujes pues los mas xulos cuando me los pruebo no se adaptan al pecho y no me quedan bien...os a pasado???,solo me quedan bien los lisos y simples,sabeis donde puedo encontrar los lisos algo bonikos??..un beso a todas..

Y
yanqin_5844737
18/8/10 a las 19:57


pero de donde te han crecido esas tetas !?
es verdad , yo tmbn te las veo mas grandes , pero la forma esmuy bonita !
pues si que me van a crecer a mi tmbn ! no se si asustarme o alegrarme , de 0 a talla 95C me asusta , se supone que me tiene que quedar una 90C , supuestamente como a ti , sabes que talla usas ahora mismo?

E
erea_5337616
18/8/10 a las 23:48
En respuesta a yanqin_5844737


pero de donde te han crecido esas tetas !?
es verdad , yo tmbn te las veo mas grandes , pero la forma esmuy bonita !
pues si que me van a crecer a mi tmbn ! no se si asustarme o alegrarme , de 0 a talla 95C me asusta , se supone que me tiene que quedar una 90C , supuestamente como a ti , sabes que talla usas ahora mismo?

Talla
verdad................me a subido una talla,ya me podia pasar antes de operarme..jejeje,yo espero k me baje una talla,a 95b o 90c,ahora uso una 90D, o una 100 k es lo mismo k la copa D,pero me cojo 90 porque sino las tiras me van grandes,el suje deportivo negro k era 95b ya no me vale,me queda xiko,pues no se a que se debe k me haya aumentado el pecho ya me diras si a ti te pasa lo mismo,ya k te as operado mas o menos igual k yo,no se si es k la piel cede o por que es,un beso y gracias por darme tu opinion tan sincera.

E
erea_5337616
19/8/10 a las :25

Shavalita
muchas gracias shavalita,espero k si k me vayan cogiendo mas forma,la verdad de tener lo k tenia a ahora una se tiene k acostumbrar ...jejeje,por eso me las veo tan grandes...igualmente a mi si se me baja una talla ya me llega,muchas gracias por dejarme tu opinion y muchisima suerte.

Y
yanqin_5844737
19/8/10 a las 12:39

Aliciaand
alicia , estan grandes , pero estan preciosas !
que esten grandes no es malo , si a mi me pasa lo mismo , pues bueno , mas para lucir , que despues de tanto tiempo plana ya me tocaba!!
estan hermosas , de verdad te lo digo , yo al vertelas a ti me hago una idea de como me pueden quedar , por lo msmo que tu dices, la operacion con el mismo ciru fue casi identica .
creo k la unica diferencia es que a ti los drenajes te los pusieron x las xilas verdad?
a mi por el mismo pecho.
y por cierto, a ti te dieron en la cima la factura ? es decir , la cantidad k te habian puesto , la informacion de las protesis que llevabas ....es que a mi no , y me parece mal , yo ahora no tngo ningun papel que me informe que protesis llevo , ni marca , ni cantidad , ni material .se lo he de pedir a alguien ?

E
erea_5337616
19/8/10 a las 17:16
En respuesta a yanqin_5844737

Aliciaand
alicia , estan grandes , pero estan preciosas !
que esten grandes no es malo , si a mi me pasa lo mismo , pues bueno , mas para lucir , que despues de tanto tiempo plana ya me tocaba!!
estan hermosas , de verdad te lo digo , yo al vertelas a ti me hago una idea de como me pueden quedar , por lo msmo que tu dices, la operacion con el mismo ciru fue casi identica .
creo k la unica diferencia es que a ti los drenajes te los pusieron x las xilas verdad?
a mi por el mismo pecho.
y por cierto, a ti te dieron en la cima la factura ? es decir , la cantidad k te habian puesto , la informacion de las protesis que llevabas ....es que a mi no , y me parece mal , yo ahora no tngo ningun papel que me informe que protesis llevo , ni marca , ni cantidad , ni material .se lo he de pedir a alguien ?

Gracias patty!!
Muchas gracias,ahora solo queda k me acostumbre a ellas.La verdad es que si a mi me pusieron los drenajes por las axilas....creo k lo mejor es por el pecho porque la distancia es mas pequeña que de la axila bajando hasta el pecho y el tiron que te dan tambien.yo el dinero lo ingrese a la cuenta k me dio el doctor y tengo el resguardo del ingreso.Yo la verdad es k no me acorde de pedirlo al salir del hospital,pero en la proxima visita le pedire k me den pues la garantia de las protesis y todo eso.Igualmente tu k los ves para hacerte los masajes se lo puedes comentar....Bueno wapa e leido k ya te encuentras mejor asi k ahora a difrutarlas k ya nos toca,un besito.

M
mamou_10017906
19/8/10 a las 17:42

Muy bonitas!!!
estan muy bonitss aliciaand.. aunque grandes para mi gusto yo me lskiro ponr algo mas suaves.... estan preciosaaaasss!!!!!

Y
yanqin_5844737
19/8/10 a las 17:51
En respuesta a erea_5337616

Gracias patty!!
Muchas gracias,ahora solo queda k me acostumbre a ellas.La verdad es que si a mi me pusieron los drenajes por las axilas....creo k lo mejor es por el pecho porque la distancia es mas pequeña que de la axila bajando hasta el pecho y el tiron que te dan tambien.yo el dinero lo ingrese a la cuenta k me dio el doctor y tengo el resguardo del ingreso.Yo la verdad es k no me acorde de pedirlo al salir del hospital,pero en la proxima visita le pedire k me den pues la garantia de las protesis y todo eso.Igualmente tu k los ves para hacerte los masajes se lo puedes comentar....Bueno wapa e leido k ya te encuentras mejor asi k ahora a difrutarlas k ya nos toca,un besito.

Siiii a lucirlas !!
si xk despues del mal trago pasado ya nos toca , aunk aun las tngo duras y altas pero bueno , puedo buscar una camiseta un poco ajustada para que se note el bulto!!

ahora que llevo 10 dias de operada y haciendo balance , creo que mi post no ha sido tan malo , ha sido lo normal , con dolores y molestias , creo que me recupero como todas , mas lentas que algunas y mas rapida que otras !

un beso aliciaand !

A
an0N_876709399z
19/8/10 a las 17:55

Contra xfi=)
ola guapiiii m pasas la contra por favor??yo lo mas seguro k m ponga 330cc xo parto de 0!
un bsito y gracias!

S
sheryl_8756466
19/8/10 a las 19:17

Gracias!!!
Hola guapa!!!

He visto las fotos y ante todo gracias por compartirlo.

Sinceramente a mi me encantan!!!!. Sorprendentemente te han crecido desde después de la operación a ahora pero personalmente me gustan ahora. Yo parto de un pecho casi clavado al tuyo y sinceramente ya que me pongo quiero una buenas tetis, . Aunque a mi me las van a poner via aureolar pq tal vez mi caída es un poquito mayor a la tuya.

Enhorabuena, acostúmbrate a ellas lo antes posible y metete en la cabeza que SON PRECIOSAS...de verdad (de corazón...no es por quedar bien) y DISFRUTALAS MUCHO!!!!

Un besazo y cuidate mucho!!!

E
erea_5337616
19/8/10 a las 21:45
En respuesta a mamou_10017906

Muy bonitas!!!
estan muy bonitss aliciaand.. aunque grandes para mi gusto yo me lskiro ponr algo mas suaves.... estan preciosaaaasss!!!!!

Chanchita
muchas gracias,sobre k talla te quieres poner tu??,lo de las tallas es un rollo porque depende del tamaño k partas,o del perfil o la protesis,te da mas o menos talla...mucha suerte.

E
erea_5337616
19/8/10 a las 21:55

Ana
muchas gracias por dejarme tu opinion,la verdad anima mucho saber vuestra opinion,merci,un saludo.

E
erea_5337616
19/8/10 a las 22:03
En respuesta a sheryl_8756466

Gracias!!!
Hola guapa!!!

He visto las fotos y ante todo gracias por compartirlo.

Sinceramente a mi me encantan!!!!. Sorprendentemente te han crecido desde después de la operación a ahora pero personalmente me gustan ahora. Yo parto de un pecho casi clavado al tuyo y sinceramente ya que me pongo quiero una buenas tetis, . Aunque a mi me las van a poner via aureolar pq tal vez mi caída es un poquito mayor a la tuya.

Enhorabuena, acostúmbrate a ellas lo antes posible y metete en la cabeza que SON PRECIOSAS...de verdad (de corazón...no es por quedar bien) y DISFRUTALAS MUCHO!!!!

Un besazo y cuidate mucho!!!

Equin
Que menos compartir mi album,cuando yo e pasado por lo mismo y me a servido tanto ver el album de tantas xikas,asi a quien pueda ayudar,yo encantada.Lo que me hayan crecido debe ser por el modo k me han puesto la protesis,o el perfil..no se...,pero asi tambien podeis ver k el pecho cuando baja la inflamacion k el pecho no siempre se hace mas pequeño,sino k a veces tambien se hace mas grande......me alegro k te gusten,la verdad desde que leo todas las opiniones me siento mucho mejor y se me a pasado un poco la depre k tenia, ahora pues lo k tu dices,acostumbrarme y disfrutarlas mucho..Mucha suerte y ya nos contaras...,un beso..

Y
yiqi_8758428
19/8/10 a las 22:35

Holaaaaaaa aliciaand !!!!!!!!!!!
muy pesada tu experiencia pero bueno si sale bien merece la pena, queria que si fuera posible que me saras la contra porfa.... gracias y besos

E
erea_5337616
20/8/10 a las 13:01

Gracias
Muchas gracias mari,si que cabian mucho de un dia para otro,sobre todo las primeras semanas,ahora el proceso es de aceptacion y asimilacion,pero estoy encantada con el cambio y aun espero k bajen un poco de talla,te doy las gracias por dejarme tu comentario,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook