Foro / Salud

Chicas os cuento mi experiencia,me operaron ayer!!

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 16:33
E
ester_9852224
23/6/07 a las 15:12

Bueno chicas pues como os iva a decir ayer sobre estas horas estaba en el quirófano apuntito de ser operada,cuando me levanté por la mañana madremia que nervios,tenia ganas de vomitar,nos fuimos para Madrid,que yo no soy de alli y por el camino se me tranquilizaron un poco los nervios,pero cuando llegué a la clinica esperando a que me dieran la habitación otra vez aparecieron,llegó la hora y vino el celador a por mi,mu majo por cierto y me tuvieron en la puerta de quirófano esperando a que saliera otra chica que la estaban operando,yo sudaba de los nervios,que mal,la gente muy maja animandome,y por fin entré yo,me temblaban las piernas,pero la verdad que no me enteré de nada,super bien estaba soñando como me operaban y me despertaron antes de que acabara la operación de mi sueño claro,me llevaron a la REA y despues a la habitación,me han puesto 330cc que en un principio ivan a ser 325cc,la verdad que duele pero como se suele decir sarna con gusto no pica,meé por lo menos 5 veces y ahy estaba con toda mi familia animándome y mi tio haciéndome fotos jeje,por la noche un poco regular,que dolor de espalda tube que llamar a la enfermera aque me diera un calmante porque no podia dormir y esta mañana me han quitado los drenajes que me ha dolido un poquillo y la dichosa venda que como aprieta y pa casa con el suje deportivo y ahora pues duelen,estan muy duras y tiesas y siento tironcillos,como unas agujetas fuertes,pero es que casi no hace ni un dia que me han operado,me he tomado un calmante muscular,este jueves tendré que ir para ver quetal va todo,y eso es de momento ya no os aburro mas,MUCHOS BESOTES

Ver también

N
nelli_5335628
23/6/07 a las 15:24

Enhorabuena
Me alegro de que todo te haya salido bien.

Y ahora....A DISFRUTARLAS!!!

R
ramia_6140701
23/6/07 a las 15:35

Enhorabuenaaa!!!!
ala que bien que ya tienes tus tetis! que te has puesto submuscular o subglandular.bueno con los días iras mejor, ya verás que si, cuánto tiempo estuviste en la operacion? bss

E
ester_9852224
23/6/07 a las 16:33

Son submusculares
por eso duelen mas,pero bien,la operación duró mas o menos una hora y media en lo que te reaniman y todo,muchas gracias chicas,BESOTES...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest