Foro / Salud

Ya me he operado!! os cuento mi experiencia

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:08
A
an0N_538353599z
9/3/07 a las 13:30

Hola wap@s!! como algunas ya sabeis me opere el dia 1 de marzo de rino con Javier de Benito en la Teknon y la verdad es que ha ido todo genial,llevo 1semana y 1dia operada y estoy muy contenta con el resultado,muy natural,mas pequeñita y recta,la punta muy mona redondita jeje ¡¡q bien!!,ingrese el dia anterior y a las 2 de la mañana se me fue la olla y ¡¡bebi agua!! para matarme,lo se... aunque fue un sorbin de nada,estaba un poco asustada porque hasta el dia anterior habia estado tomando clamoxil e ibuprofeno por faringitis y tampoco me ha pasado nada por eso,me despertaron las enfermeras a las 6:30!! ¿¿para que tan pronto?? y hasta las 08:15 no me vinieron a buscar,ese rato si que lo pase mal,estaba muy nerviosa,x cierto hay q ver como estan los camilleros de la Teknon!! jeje madre mia...
En el prequirofano habia una chica que lloraba a mares ¡¡pobre!!,luego ya vino mi ciru me cogio de la mano y me estuvo tranquilizando un poco,ah sobre todo estar tranquilas cuando os duerman,por que yo no lo estaba y me dormi engarrotada y he estado 2 dias con un dolor de cuello increible,el despertar de la anestesia... no muy bueno,grogui perdida,con ganas de devolver y hasta ahi puedo leer,no quiero asustaros,porque la verdad como mucho son dos dias malos y luego genial,tuve suerte y no vomite la anestesia,no me he puesto nada morada,solo un poco en un ojo,pero me he hinchado una barbaridad...me deforme!! con lo wapo que era mi enfermero.. y yo con ese careto!! jeje,tenia la cara tan redonda como una pelota,no se me marcaban ni pomulos ni nada y mis ojos q son grandes y rasgados se convirtieron en dos canicas jajaja¡¡me asuste y todo cuando me vi!! el primer dia me parecia a PAQUIRRIN jaja y el segundo estaba tan deformada que parecia un PIT BULL ¡¡horrorosa!! y a eso hay sumarle la ferula y el esparadrapo... asi q muy dificil q se fijara en mi jeje, weno wapas resumiendo,que no es para tanto,hay q tenerle su respeto xq al fin y al cabo es una operación,pero el post es muy llevadero,asi que animo!! besos

Ver también

A
an0N_566450999z
13/3/07 a las 19:31

Cuanto cobra el dr benito
Estoy muy interesada en operarme los pechos con el dr Benito, pero temo que se salga de mi presupuesto, es para hacerme un aumento. Alguien sabe cuanto cobra aproximadamente?os agradeceria q me respondieseis ya q urge bastante y soy de santander y no me quiero desplazar hasta Barcelona para q luego me diga un precio desorbitado, muchas gracias.

A
an0N_538353599z
13/3/07 a las 23:19

Graciaaaassss
Holassss! me ha hecho ilu ver que me habiais contestado jeje hace unos dias mire por casualidad y nadie me habia escrito nada y me senti invisible en el foro jajaja,a las que me preguntais por el presupuesto de De Benito os mando un privi,blody que alegria que por alla abajo mi cirujano tambien sea conocido,no tengas miedo por la anestesia,tú ve tranquila,me dijo una amiga tú en el momento en el que te esten durmiendo piensa en lo que te vas a poner la proxima vez que salgamos de marcha jaja,pero yo en ese momento no podia pensar en nada,ademas escuche al anestesista q le decia a mi cirujano que yo estaba muy nerviosa jaja y el ciru le decia q no se preocupara,luego me pincho no se que en la via que me fue dejando tonta por momentos,me acuerdo q me incorporaba de la camilla y hablaba pero no se que les decia jajaja les pregunte ¿¿esto ya es la anestesia?? y el anestesista me dijo q si,pero me lo debio de decir para que me callara de una vez jeje,luego me pusieron la mascarilla para respirar y lo proximo q recuerdo es la cabeza del anestesista y de un medico muy wapeton que me llamaban y me decian que ya me habian operado,estando en buenas manos no hay q tener miedo,un besazo

A
an0N_902627799z
14/3/07 a las 7:49

Enhorabuena natalia!!!
Enhorabuena!!!. Qué bien!!!. Aunque tengo que decir que me asustas un poco cuando hablas de los dos primeros días, mejor dicho cuando no hablas de ellos!!!, tan malos son???? :-0...
En fin, felicidades guapa!!!

A
an0N_538353599z
14/3/07 a las 18:22
En respuesta a an0N_902627799z

Enhorabuena natalia!!!
Enhorabuena!!!. Qué bien!!!. Aunque tengo que decir que me asustas un poco cuando hablas de los dos primeros días, mejor dicho cuando no hablas de ellos!!!, tan malos son???? :-0...
En fin, felicidades guapa!!!

Jeje tranquila
mira te cuento,yo lo q pasa q tuve mala suerte y me empezo a sangrar la nariz me subieron a la habitacion a las 12 pues esto me ocurriria al medio dia,fue una vena q no acababa de coagular,ese ratico si q lo pase mal,pero weno tenia a mi super enfermero que estaba todo el rato pendiente,yo soy propensa a tener dolor de cabeza y he tenido dolores de cabeza fuertes,hasta el 3 o 4 dia,pero no te preocupes,ademas el dia de la operacion estaras en el hospital y esa noche tb y con la de antiinflamatorios q te ponen casi no te duele nada,yo al dia siguiente me mareaba un poco estando levantada,pero supongo q influiria la hemorragia q tuve,aunque por un lado...mejor que la hemorragia fuera externa,porque asi no me puse nada morada,si esa misma hemorragia llega a ser interna,jo! hasta la noche buena no se me pasa el morao jaja,hay q mirarle el lado positivo a todo jeje,no te preocupes no pasa nada,mientras estes en el hospital estas controlada y en cuanto nos dan el alta es porque ya estamos bien y con antiinflamatorios se pasan todos los males,yo me automedique demasie con el ibuprofeno,se suponia que era 1 cada 8 horas y yo en cuanto me levantaba me tomaba 2 jajaja sssshhhhhh jiji un besazo wapa, por cierto cuando te operas tu??

S
sawsan_9592428
16/3/07 a las 12:08
En respuesta a an0N_538353599z

Jeje tranquila
mira te cuento,yo lo q pasa q tuve mala suerte y me empezo a sangrar la nariz me subieron a la habitacion a las 12 pues esto me ocurriria al medio dia,fue una vena q no acababa de coagular,ese ratico si q lo pase mal,pero weno tenia a mi super enfermero que estaba todo el rato pendiente,yo soy propensa a tener dolor de cabeza y he tenido dolores de cabeza fuertes,hasta el 3 o 4 dia,pero no te preocupes,ademas el dia de la operacion estaras en el hospital y esa noche tb y con la de antiinflamatorios q te ponen casi no te duele nada,yo al dia siguiente me mareaba un poco estando levantada,pero supongo q influiria la hemorragia q tuve,aunque por un lado...mejor que la hemorragia fuera externa,porque asi no me puse nada morada,si esa misma hemorragia llega a ser interna,jo! hasta la noche buena no se me pasa el morao jaja,hay q mirarle el lado positivo a todo jeje,no te preocupes no pasa nada,mientras estes en el hospital estas controlada y en cuanto nos dan el alta es porque ya estamos bien y con antiinflamatorios se pasan todos los males,yo me automedique demasie con el ibuprofeno,se suponia que era 1 cada 8 horas y yo en cuanto me levantaba me tomaba 2 jajaja sssshhhhhh jiji un besazo wapa, por cierto cuando te operas tu??

Hola
Gracias por contestarme.
Me opero a primeros de agosto, por que es cuando tengo las vacaciones, tengo el mes entero asi creo que me recuperare trankila de la operacion, y esta semana que entra me llego al clinica para que me miren y me den la cita, vaya vacaciones me voy a dar!!!bueno mi nariz no creo que sea muy complica solo quiero achicarla un poco.
Pero el saber que todo lo malo pasa, en 2 o 3 dias como me dices, me anima más.merece la pena verdad?? besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir