En respuesta a an0N_538353599z
Jeje tranquila
mira te cuento,yo lo q pasa q tuve mala suerte y me empezo a sangrar la nariz me subieron a la habitacion a las 12 pues esto me ocurriria al medio dia,fue una vena q no acababa de coagular,ese ratico si q lo pase mal,pero weno tenia a mi super enfermero que estaba todo el rato pendiente,yo soy propensa a tener dolor de cabeza y he tenido dolores de cabeza fuertes,hasta el 3 o 4 dia,pero no te preocupes,ademas el dia de la operacion estaras en el hospital y esa noche tb y con la de antiinflamatorios q te ponen casi no te duele nada,yo al dia siguiente me mareaba un poco estando levantada,pero supongo q influiria la hemorragia q tuve,aunque por un lado...mejor que la hemorragia fuera externa,porque asi no me puse nada morada,si esa misma hemorragia llega a ser interna,jo! hasta la noche buena no se me pasa el morao jaja,hay q mirarle el lado positivo a todo jeje,no te preocupes no pasa nada,mientras estes en el hospital estas controlada y en cuanto nos dan el alta es porque ya estamos bien y con antiinflamatorios se pasan todos los males,yo me automedique demasie con el ibuprofeno,se suponia que era 1 cada 8 horas y yo en cuanto me levantaba me tomaba 2 jajaja sssshhhhhh jiji un besazo wapa, por cierto cuando te operas tu??
Hola
Gracias por contestarme.
Me opero a primeros de agosto, por que es cuando tengo las vacaciones, tengo el mes entero asi creo que me recuperare trankila de la operacion, y esta semana que entra me llego al clinica para que me miren y me den la cita, vaya vacaciones me voy a dar!!!bueno mi nariz no creo que sea muy complica solo quiero achicarla un poco.
Pero el saber que todo lo malo pasa, en 2 o 3 dias como me dices, me anima más.merece la pena verdad?? besos