Me operé hace casi tres semanas y por fin me puedo sentar al computador y contar cómo estuvo todo.
La cirugía en sí fue excelente, no me puedo quejar de nada. Llegué a la clíica a las 7 de la mañana, y me pasaron como a la hora a cambiarme y todo eso. La verdad es que de nervios cero, iba super calmada y feliz. La vía intravenosa no estuvo muy agradable, porque mi vena se resistía y me lastimaron un poco, pero finalmente y luego de respirar profundo un rato, todo pasó. El anestesista vino luego y me hizo las preguntillas de rigor, me tomaron la presión y eso y luego me dijo, bueno, nos vemos adentro. Finalmente me eché un sueñito, luego vino el enfermero por mí y entré al quirófano por mi propio pie y como si nada. De hecho el médico preguntó qué calmante me habían dado, y se sorprendió muchísimo de saber que no me habían dado ninguno!
Por fin me recosté en la camilla, me amarraron los brazos (qué gracioso), me pusieron una cobijita eléctrica y luego me dijeron: bueno flaquita, ahí va el tequila!. De inmediato el doctor preguntó: ya sentís algo?. Y yo: no... nada... ah no, si, jajajaja... zzzzzzzzzzz y me fui!.
Desperté divinamente, sin dolor náusea ni nada! con sed nada más y muy pronto me dieron un té que me supo a gloria. Y cuando estuve bien despierta me fui a casa muy feliz!.
Ahora sí, la recuperación ha sido otra cosa. Con decir que ni siquiera he podido volver al trabajo. Me puse 280 submuscular y con incisión axilar. Todavía no puedo levantar los brazos ni siquiera hasta el hombro (como a medio camino apenas), todavía siento presión y algunas veces los agujazos, sobre todo en la derecha.
A la semana el brazo derecho se me puso como al doble de su grosor natural, y me dolía, así que fui a ver al médico, y resultó ser una super flebitis que requirió de nuevo antibióticos y otros medicamentos, y reposo.
En fin, mi punto es que aunque sea una cirugía estética es una cosa seria, y debe de tomarse como tal. Hay que tomar en cuenta desde el hecho de no poder volver al trabajo cuando uno pensaba hasta el hecho de no poder manejarte sola (yo necesité estar acompañada 24/7 durante las primeras 2 semanas.
Ahora solo espero que se pase rápido todo esto y disfrutar de mis niñas, porque les cuento que estoy un poco descorazonada. Ni siquiera he querido sacarles fotos ni probarme ropa ni nada, todo esto me tiene muy agotada psicológicamente. Espero que al final todo salga bien y queden como yo quería para poder dejar de sentirme así de montruosa. Todavía están tan altas y raras que la verdad bonitas no las veo. Ahora caigo en la cuenta de que creo que estoy un poco triste y cansada...