Foro / Salud

!!!!!ya estoy de vuelta, me opere, os cuento mi experiencia!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 14:12
N
nahya_8761521
18/6/07 a las 10:11

hola chicas, me operé de reduccion el 1 de junio, he estado en casa enclaustrada hasta hoy que he venido a trabajar, aunque no puedo hacer gran cosa. Bueno os cuento: me ingresaron a las 11.00 de la mañana, me sacaron sangre, me hicieron el electro y una radiografia de torax. En fin que hasta las 15.00 h. no me operaban, y la verdad yo pensaba que iba ha estar mas nerviosa, pero parecia que era otra persona, que no era yo, pues dias a tras estaba que no podia dormir por las noches, estaba aterrorizada, y ese dia ya ves tan tranquila, de verdad ojala os sintais igual que yo en ese momento, os aconsejo que esteis super convencidas de lo que vais ha hacer, ir muy positivas, todo va ha salir muy bien, pues a mi me ha salido muy bien, en fin, sigo. Cuando llego las 15.00 h. vino un celador y me llevo a quirofano, y toda mi familia detras como en semana santa, me despedi de mi marido y mi madre, que estaba hecha un flan, y de todos en general. Cuando entre en quirofano ya si me puse un poco nerviosa, pero entre las enfermeras, la cirujana y el anestesista, me animaban y daban bromas para que no pensara mucho donde estaba. Cuando me tumbe en la mesa de quirofano, el anestesista que po cierto estaba como un tren, empezo ha hablarme, y dedirme cosas, para que poco a poco me quedara dormida, hasta que al final me quede bien dormida. Cuando me desperte, me dolia mucho el pecho y tenia mucho frio, me pusieron una manta y mas calmantes para el dolor, pero paso rapido, pues me quede otra vez dormida. Estuve 3 horas y media en quirofano y en recuperacion 2 horas. Cuando me pasaron a la habitacion seguia estando mi familia, como es normal, pero no pude hablar mucho pues estaba medio trompa con los calmantes,fueron muchas horas de anestesia general, hay operaciones que no necesitan tantas horas y te recuperas antes.En fin cuando yo era yo misma y me vi la poquita cantidad que tenia de pecho, bueno lo que pude ver pues era como una coraza lo que tenia puesto, me quede sorprendida, pues era poquito, y ya, en ese momento estaba encantada de haberme operado. Bueno resumiendo que ya me he pasado, esa noche vomite un poco por la anestesia, pero al dia siguiente esta mejor, me dieron el alta, y hasta hora. Estoy genial, es mas lo incomodo que lo doloroso, se puede sobre llevar con calmantes, de verdad,que no os de miedo, se pasa muy bien y merece la pena si realmente lo deseas.
Cuando las tenga bien, pondre mi album, para que veais los resultados y os pueda ayudar,las mias estan geniales.
Muchos animos para las que estais en puerta y vereis como no es para tanto.
Besossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!
Me he operado con M Jesus Martinez, de Cadiz y es una medico estupenda, sobre todo el trato con el paciente, por lo menos a mi me ha tratado muy bien, me ha ido genial con ella.

Ver también

M
maura_7459388
18/6/07 a las 10:44

Soy de sevilla
estoy planteando reducirme el pecho pero he visto algunas fotos de despues de la operacion y me da mucho miedo.
no se si sabras algo sobre la lactancia tras una operacion de reduccion? y es verdad que te aconsejan esperar a tener los hijos para opararte?(esto me trae de cabeza)
aunque soy de sevilla no me importaria operarme en cadiz(esta a un paseo)¿por cuanto te ha salido?
un beso y felicidades!!!!!!

N
nahya_8761521
18/6/07 a las 14:34
En respuesta a maura_7459388

Soy de sevilla
estoy planteando reducirme el pecho pero he visto algunas fotos de despues de la operacion y me da mucho miedo.
no se si sabras algo sobre la lactancia tras una operacion de reduccion? y es verdad que te aconsejan esperar a tener los hijos para opararte?(esto me trae de cabeza)
aunque soy de sevilla no me importaria operarme en cadiz(esta a un paseo)¿por cuanto te ha salido?
un beso y felicidades!!!!!!

Hola
REFERENTE A LO DE LAS FOTOS, CADA UNA ES UN MUNDO, A MI EN PARTICULAR TAMBIEN ME DABA UN POCO DE YUYU LO DE LAS CICATRICES Y LA VERDAD CUANDO VI LAS MIAS ME IMPRESIONO UN POCO, PERO MERECE LA PENA, PORQUE CUANDO ME VI TAMBIEN EL TAMAÑO Y LO BIEN PUESTA QUE ESTABAN ME OLVIDE DE LAS CICATRICES, ADEMAS MEJORAN DIA A DIA Y CADA VEZ LAS TENGO MEJORES.
A LO DE LA LACTANCIA, EN MI CASO, MI CIRUJANA ME DEJO MUY CLARO QUE NO PODIA DAR EL PECHO SI TUVIERA OTRO NIÑO(PUES YA TENGO UNA DE 2 AÑITOS). PERO A MI NO ERA UNA COSA QUE ME QUITARA EL SUEÑO, PUES YO DE TODAS FORMAS NO LE IBA A DAR EL PECHO. ESO DEPENDE DE TI Y DE TU CASO.
YO ME OPERE EN HUELVA, PUES SOY DE ALLI, Y ME COSTO 4.200 . PUES LO MIO FUE GORDO, ME QUITARON 600 DE UNO Y 700 DE OTRO. PERO ME HAN QUEDADO PERFECTAS, TENIA UNA 110 Y ME HE QUEDADO CON UNA 95 BIEN DESPACHAS Y BIEN PUESTAS.
NO TE LO PIENSES, YO ME HE QUITADO 10 AÑOS DE ENCIMAS, PASA TODO MUY RAPIDO, ANIMO
MUCHOS BESOS.

V
vidina_8279106
18/6/07 a las 14:38

Hola...
Me alegro de q ya estes mejor...ahora veras q bien con tus tetis nuevas.
Sigue recuperandote sin hacer muchos esfurezos y cuando tengas un hueco nos enseñas tu album.UN BESO.

M
maura_7459388
18/6/07 a las 19:06
En respuesta a nahya_8761521

Hola
REFERENTE A LO DE LAS FOTOS, CADA UNA ES UN MUNDO, A MI EN PARTICULAR TAMBIEN ME DABA UN POCO DE YUYU LO DE LAS CICATRICES Y LA VERDAD CUANDO VI LAS MIAS ME IMPRESIONO UN POCO, PERO MERECE LA PENA, PORQUE CUANDO ME VI TAMBIEN EL TAMAÑO Y LO BIEN PUESTA QUE ESTABAN ME OLVIDE DE LAS CICATRICES, ADEMAS MEJORAN DIA A DIA Y CADA VEZ LAS TENGO MEJORES.
A LO DE LA LACTANCIA, EN MI CASO, MI CIRUJANA ME DEJO MUY CLARO QUE NO PODIA DAR EL PECHO SI TUVIERA OTRO NIÑO(PUES YA TENGO UNA DE 2 AÑITOS). PERO A MI NO ERA UNA COSA QUE ME QUITARA EL SUEÑO, PUES YO DE TODAS FORMAS NO LE IBA A DAR EL PECHO. ESO DEPENDE DE TI Y DE TU CASO.
YO ME OPERE EN HUELVA, PUES SOY DE ALLI, Y ME COSTO 4.200 . PUES LO MIO FUE GORDO, ME QUITARON 600 DE UNO Y 700 DE OTRO. PERO ME HAN QUEDADO PERFECTAS, TENIA UNA 110 Y ME HE QUEDADO CON UNA 95 BIEN DESPACHAS Y BIEN PUESTAS.
NO TE LO PIENSES, YO ME HE QUITADO 10 AÑOS DE ENCIMAS, PASA TODO MUY RAPIDO, ANIMO
MUCHOS BESOS.

Tener mas hijos
Y con lo referente a tener mas hijos te puso algun problema o te recomendo que esperases?

N
nahya_8761521
20/6/07 a las 10:47
En respuesta a maura_7459388

Tener mas hijos
Y con lo referente a tener mas hijos te puso algun problema o te recomendo que esperases?

Hola
NO ME DIJO NADA DE EN CUANTO TIEMPO PODIA BUSCAR OTRO NIÑO. PERO SEGUN YO ESPERARIA POR LO MENOS UNOS 7 MESES, QUE ES CUANDO REALMENTE ESTAS RECUPERADA.
TE VEO MUY PREOCUPADA POR LO DE TENER NIÑOS. SI QUIERES BUSCAR NIÑO Y VA A SER PRONTO, TE ACONSEJO QUE TENGAS AL NIÑO Y TE OPERES DESPUES, ASI ESTARAS TU MAS TRANQUILA.
BESOS.

G
guimei_5530241
20/6/07 a las 11:15
En respuesta a maura_7459388

Soy de sevilla
estoy planteando reducirme el pecho pero he visto algunas fotos de despues de la operacion y me da mucho miedo.
no se si sabras algo sobre la lactancia tras una operacion de reduccion? y es verdad que te aconsejan esperar a tener los hijos para opararte?(esto me trae de cabeza)
aunque soy de sevilla no me importaria operarme en cadiz(esta a un paseo)¿por cuanto te ha salido?
un beso y felicidades!!!!!!

Hola wapa ¡¡
hazlo operateeeeeeee ¡¡¡ yo me opere hace 2 meses y es lo mejor que e hecho en la vida, a mi me obsesionaba el tama de las cicas... y ahora paso de ellas ¡¡ jaaj ske estas tan contenta con tus tetis nuevas y lo k te cambia la vida que te olvidas la verdad. Eso como todo con el tiempo mejoran mucho, yo tengo una amiga operada hace 5 años y no se nota casi nada.

P
pamela_7489602
20/6/07 a las 13:19
En respuesta a nahya_8761521

Hola
NO ME DIJO NADA DE EN CUANTO TIEMPO PODIA BUSCAR OTRO NIÑO. PERO SEGUN YO ESPERARIA POR LO MENOS UNOS 7 MESES, QUE ES CUANDO REALMENTE ESTAS RECUPERADA.
TE VEO MUY PREOCUPADA POR LO DE TENER NIÑOS. SI QUIERES BUSCAR NIÑO Y VA A SER PRONTO, TE ACONSEJO QUE TENGAS AL NIÑO Y TE OPERES DESPUES, ASI ESTARAS TU MAS TRANQUILA.
BESOS.

Consejo!!!!!!
Estoy decidida a operarme a finales de año...el otro dia estuve en la consulta del cirujano...me dijo que me tenia que hacer la T invertida que no habia otra manera...ayer estuve con una amiga que se opero hace unos dos años y a ella no le hicieron la T invertida, sino, la aureola y la vertical, me comento que la T se hacia mas antes.
Quisiera saber como os lo han hecho a vosotras, ya que ahora me han entrado muchas dudas.
GRACIAS!!!!

N
nahya_8761521
21/6/07 a las 14:12
En respuesta a pamela_7489602

Consejo!!!!!!
Estoy decidida a operarme a finales de año...el otro dia estuve en la consulta del cirujano...me dijo que me tenia que hacer la T invertida que no habia otra manera...ayer estuve con una amiga que se opero hace unos dos años y a ella no le hicieron la T invertida, sino, la aureola y la vertical, me comento que la T se hacia mas antes.
Quisiera saber como os lo han hecho a vosotras, ya que ahora me han entrado muchas dudas.
GRACIAS!!!!

Hola barbara8118
A MI, MI CIRUJANA CUANDO ME VIO EN LA PRIMERA CITA ME DIJO QUE ME TENIA QUE HACER LA T INVERTIDA Y ME DIO UN POCO DE YUYU PUES HABIA VISTO MUCHAS FOTOS Y NINGUNA ME GUSTABA.
AHORA ME HE OPERADO Y TE DIGO SINCERAMENTE QUE NO ES PARA TANTO, HOMBRE NO QUEDA IGUAL QUE EL DE TU AMIGA,PERO SEGURO QUE SU CASO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TUYO, PUES SI TU CIRUJANO TE HA DICHO QUE NO HAY OTRA FORMA ES PORQUE TE TENDRAN QUE QUITAR PECHO O HACERTE UNA MASTOPEXIA, YO LO QUE ME HE HECHO ES MASTOPEXIA CON REDUCCION, O SEA, EL PACK COMPLETO, Y MIS CICAS AUNQUE SEAN T INVERTIDA, ESTAN MUY,MUY BIEN, NO DEJAN DE SER CICATRICES PERO ME VAN MEJORANDO DIA A DIA, Y ESTOY MUY CONTENTA.
ESPERO QUE TE AYUDE A SALIR DE LAS MUCHAS DUDAS QUE TIENES, TE DIGO QUE YO ESTOY OPERADA Y ESTOY MUY CONTENTA, LAS CICAS VAN DESAPARECIENDO.
MUCHOS BESOS, NO LO DUDES MERECE LA PENA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram