Foro / Salud

Ya de vuelta!!!!os cuento todo al detalle

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 11:45
A
an0N_858311099z
15/4/06 a las 19:44

Lo primero gracias a todas las q os habeis preocupado por mi,me habeis mandado mens,me habeis llamado,me habeis escrito privados...Pues eso q muchisimas gracias de corazon!!!!
Ahora os cuento mi experiecia al detalle asi q espero no aburriros
Bueno el miercoles llegue a la clinica a las 8:45 y como ya tenia el preoperatorio echo pues me dieron la habitacion y me subi con mi amiga q es la q me acompaño.Al rato subio Yolanda con los papeles para firmarlos y los firme sin leerlos xq una vez decidido para q...Para las 11 mas o menos vino un enfermero q me llevo donde estan los quirofanos y resulta q como aun estaban ocupados Nogueira dijo q alli no me podian dejar en medio asi q de vuelta a la habitacion,la verdad q hasta ahi estaba bastante trankila y solo le decia a mi amiga q estaba muerta de hambre q queria irme al telepizza:P Pues nada a los diez minutos o asi volvieron a por mi y me metieron en el quirofano,llego un muchacho q me dijo q era el anestesista y mu majo,me rei bastante cn el xq yo no kerian q me pusieran la via en la mano y el me dijo q ya sabia q dolia mas pero nada q lo hacian x ... y me la tenia q poner en la mano el tio to el rato de guasa.Luego llego nogueira y me puso pa hacerme las fotos y me pintorrajeo.Nada ya con la via puesta me tumbe y Nogueria super cariñoso hablandome y preguntandome x mi chikitin el anestesista me dijo q me iba a marear un poco y no me dio tiempo ni a darme cuenta cuando me quede frita,medio dormida escuche a Nogueira hablarme me dijo q todo habia salido muy bien y q me habia puesto unas peazo de tetasyo no me entere de na xq seguia dormida,cuando me desperte un pokitin era cuando me iban a llevar a la habitacion y lo primero q dije fue arrrgggggggg darme algo q vomito!!!Y na asi estube un ratillo echando la anestesia,ya en la habitacion me desperte y estaba el tomate en la tele(digo me desperte xq me dormia cada dos por tres)y mi pobre amiga de secretaria cn el tlf xq yo no estaba pa ponerme.Bueno hasta ahi medio bien,sin poder moverme pero bueno...No podia hacer pipi y estaba toda hinchada asi q llame a la enfermera y vino un enfermero cn una auxiliar me tocaron y me dijeron q o hacia pipi o me sondaban y como ya lo habia intentado y no habia manera pues termino el muchacho x sondarme,y la verdad q ni molesta ni nada y es un alivio.Ya despues la noche fatal con unos dolores de espalda pa morirme sin poder dormir nada con los calmantes cada dos por tres y al dinal me pincharon algo en el brazo cn lo q dormi un par de horas,pero bueno...ya a las 7 o asi hice pipi yo en solita aunq en la cuña xq no podia menearme na de na.Ya mas tarde sobre las 12 vino Nogueira y me estubo preguntando q tal,me dijo q ya me lo habia advertido q dolia y mucho pero bueno me ayudo a levantarme de la cama y sentarme y la verdad q algo bruto! xq me llego sangre hasta la botella del suero.Pero bueno eso no fue lo peor cuando ya hable cn él y quedamos en vernos pa cuando me kitara las vendas se fue y si q vino lo peor de lo peor!!!Los drenajes madre de dios,me los quito una enfermera y la pobre tmb lo paso mal,xq el primero q fue el izquierdo lo tenia muy pegado y costo bastantante quitarlo asi q me hizo bastante daño y me maree y todo dice q me puse blanca y los labios moraos asi q me puso un calmante y el suero q ya lo tenia cerrado y cuando coji algo de color me quito el otro y la verdad q dolio pero no se puede comparar cn el primero.Nada me quede un rato cn el suero y el calmante y ya me lo quito todo y pa casa.Vino mi novio a recogerme y buff vaya latazo el coche no veas los baches y eso q iba despecit y con cuidado...
Ya en casa mucho mejor,aunq me sigue doliendo la espalda y me noto los pechos hinchados yo medio me las apaño.Voy al baño sola me levanto sola,aunq si esta mi novio me levanta el xq no me deja q me mueva xq luego me pongo peor y me duele.Las orejas nada de nada lo unico agobiada y molesta x las vendas q ya me pica pero bien.Ayer y anoche lo peor es q lo pase con tost asi q aparte de los dos calmantes y el antibiotico me a traido mi novio un jarabe pa la tos y un protector de estomago xq tenia el estomago suelto por las pastillas.Bueno espero no haberos asustado,yo la verdad q lo he pasado bastante mal y aun estoy bastante jodida pero bueno cada vez va a menos y creo q merecera la pena.Tmb es q a mi se me a juntado todo y aunq las orejas no duelen pa dormir es un coñazo xq si es jodido no mover la espalda imaginaos la cabeza tmb...
Nada espero q cada dia q os vuelva a escribir sera para deciros q todo va a mejor sino le voy a kitar el puesto de la pupas a Rusthy
Bueno siento la charla q os he dado,mil besos a todas y animo q no a todas les va como a mi a demas pensar q es solo una semanilla jodida y luego to la vida luciendo escote!!!

Ver también

L
lore_8274421
15/4/06 a las 19:57

Nemeeee,qe tal guapa
YA VEO QE FASTIDIADILLA,PERO BUENO YA VERAS QE PASA ENSEGUIDA Y ...EL PUESTO DE PUPAS NO SE LO KITA A RUSTYH NADIEEE,JAJA,EY QE ES BROMA QE YA SE QE LO HA PASADO FATAL,BUENO YA VEO QE NO TE HA QEDADO NADA EN EL TINTERO,UFFF,LO DE LOS DRENAJES ES MUUU CHUNGO,A MI TAMBIEN ME DOILIO BASTANTE,PERO BUENOOO,YA HA PASADO TODO Y TIENES TUS PEASO DE TETAS ,JAJAJA,OYE AL FINAL¿CUANTOS CC ?BUENO QE TE MEJORES Y A DESCANSAR

A
an0N_858311099z
15/4/06 a las 20:05
En respuesta a lore_8274421

Nemeeee,qe tal guapa
YA VEO QE FASTIDIADILLA,PERO BUENO YA VERAS QE PASA ENSEGUIDA Y ...EL PUESTO DE PUPAS NO SE LO KITA A RUSTYH NADIEEE,JAJA,EY QE ES BROMA QE YA SE QE LO HA PASADO FATAL,BUENO YA VEO QE NO TE HA QEDADO NADA EN EL TINTERO,UFFF,LO DE LOS DRENAJES ES MUUU CHUNGO,A MI TAMBIEN ME DOILIO BASTANTE,PERO BUENOOO,YA HA PASADO TODO Y TIENES TUS PEASO DE TETAS ,JAJAJA,OYE AL FINAL¿CUANTOS CC ?BUENO QE TE MEJORES Y A DESCANSAR

Gracias mayka
Tanto detalle y al fina no pongo cuanto me a puesto,pues 400cc de perfil medio.Con 4,5 de proyeccion y 13,5 de contorno nose si se dice asi pero espero q os entereis,jejeje.
Bueno intentare descansar y voy a deja el ordenado q me molesta ya el pecho y me esta entrando la tos.
Besitos wapa

A
an0N_612682099z
15/4/06 a las 21:33

Holaa cariñooooooooo
bueno me alegro que estes bien!!! aunke lo has pasado chungo,ya lo tienes hecho!!!y cada dia estaras mejor y ya veras cuando estes bien que dices que lo volverias a hacer sin duda.yo tb lo pase fatal pero lo repetiria con los ojos cerraos.bueno ahora a reposar y ya sabes como es nuestro Nogueira REPOSO ABSOLUTO!!! jejeje .un besito guapa y felicidadeeeesssss!!!!

P
peace_8344572
15/4/06 a las 22:00

Niña!!
q par de lolas tan hermosas te han puesto,nO?????
pues nada, ya ves q no exageraba, se pasa mal, pero son solo unos diíllas. pero m alegro un montón d q estés bien!! pues nada, el miércoles voy para allá, a ver si tengo tiempo y t llamo, y xarlamos y ya si eso quedamos para el miércoles. bueno preciosa, q ya m contarás!!! un besazo y si necesitas algo m avisas!!

Y
ydaira_9165555
16/4/06 a las 20:41

El puesto??????
mari!!!mi puesto no!!!!jo!con lo que me cuesta mantenerlo!!!jejeje....espero qeu dentro de lo malo estés bien,el truquillo de las almohadas te lo dije????lo de las rodillas una u encima de la cabeza otra mas blandita para dormir mas incorporada????pues alivia pero no quita el dolor pero no provoca más.curate guapa y hay que tener un poco de paciencia.un besazo!!

I
icram_6492918
16/4/06 a las 22:16

Chiquilla pero que quieres...
... es normal lo jodida que estas son 2 operaciones, pero ya lo peor se ha pasado ya iras mejorando por dias, así que esto esta chupao. muchos animos y muchos besitos

A
an0N_858311099z
21/4/06 a las 20:57

Lo subo
Para las q me habeis mandado privado,para saber como fue mi operacion
Espero no asustaros y q a vosotras os vaya mejor de todas formas deciros q son 4 dias fastidiadas pero despues merece la pena
Besos

S
soadia_5391851
22/4/06 a las 11:08

Esto me suena ...
que alivio , pense que habia sido la unica que habia vomitado y se habia mareado jejeje, bueno nena me alegro que todo este bien pese a pos , ahora llega el momento en el que te tienes que aprovechar del churry, explotarle al maximo y que te cuide que luego bien que querra tocar jejejej.
yo me oepre de redu , fue muy parecido a lo que cuentas pero yo estuve 2 noches en el hospital porque perdi mucha sangre y me quede hecha un higo .
come bien , bebe mucho liquido y descansa , para los dolores de esplada yo me tomaba nolotil al canto y me ayudaba a dormir por lo menos 4 horas seguidas , animo !!!

G
gala_8700453
22/4/06 a las 11:45

Hola niña!
Hola niña,soy Oli,supong q sabras quien soy.Me operé el miercoles x la tarde y como ves,todo ha salido fenomenal.
Ayer fui a quitarme las vendas y q gozada....el vendaje es horrible.
La anestesia a mi fenomenal,nada de nauseas y vomitos,la noxe en el hospital horrible a mi tamb,estaba relajada x todo lo q me daban pero nada de dormir,un dolor de coxis,espalda,cuello...
Pero a las 5 de la mañan me levanté para hacer pis y bien,esta claro q con ayuda de mi madre,q aun no puedo levantare sola si estoy tumbada.
Yo en total me tomo 10 pastillas al dia,no esta mal eh! jeje.
Y con muuuucha paciencia xq sino.. Enfin,si alguna quiere algo q no dude en preguntar,cuando pueda me conectare.
besos chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir