Foro / Salud

Hola guapasss ya estoy de vuelta

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 18:35
F
fedora_5964320
11/1/11 a las 1:57

Hola guapas,
En primer lugar gracias a todas las que me habéis apoyado y me habéis dado ánimos en mi post de ultima hora.
Como ya sabéis el día 4 me operé por segunda vez para extraerme las P.I.P y aprovechar para juntarme el pecho.
Bien, os cuento como me ha ido.....

Para que os hagáis a la idea aprox.
Mido 1.68
Peso 50 kilillos

1 operación: AUMENTO PECHO VIA AXILAR
310 c.c, marca P.I.P, redondas supuestamente creí que eran de gel cohesivo rugosas, pero al extraérmelas son lisas y según historial micro texturizadas.


2 operación: EXTRACCION PROTESIS Y RECONSTRUCCION. VIA AREOLAR

Me han puesto 450 c.c, marca Allergan, anatómicas de gel cohesivo, altura implante 13,5 ; anchura 13 ; proyección 6,1.

Bueno y ahora empiezo..... la biblia jejejeje....y con detalle de todo....

Ingrese a las 7 de la mañana para las 8.30 entrar en quirófano, llego y me dan habitación.
Empiezan a prepararme, me miran tensión... temperatura... preguntas.. ¿Fumas? ¿Alergias? etc etc me dan la batita súper sexy jajajaja y me bajan a una sala al lado del quirófano. Me ponen la vía nada dolorosa solo un pequeño pinchazo llega el cirujano y me pinta. Son las 8.40 y alaaaa para dentro...y sin nervios jejeje aprovecho y lo típico miras las luces... la gente... todos los aparatos... y se me empieza a nublar la vista y zzzzzzzz.....
Son las 12.00h. Después de 3 horas largas despierto atontada sin enterarme de nada noto que me ponen la mascarilla de oxigeno y escuchas una vocecilla que te dice: cristinaaa como estas?? ya estas operada.... y yo ni muuuu la sorpresa es cuando viene mi ciru y me dice: Cristina quieres las prótesis que te hemos extraído??? guuuayyy jajajaja os la enseñare por álbum...
12:30 me suben a mi habitación, la mami preocupada interrogándome que tallllllll jejeje.
Paso las siguientes horas bastante dolorida, dormía por momentos, pero pase el día dentro de lo que cabe bastante bien sin moverme y con dolor de espalda eso si, cada dos por tres botellas de suero, calmantes, protectores de estomago, antibiótico........ Quiero resaltar que hubo muy buena atención médica.
Al día siguiente 10:00 de la mañana llega mi ciru y me explica que:
1- Me ha cerrado el bolsillo por debajo y por los lados (asi que estoy llena de puntos por dentro)
2-Me comenta los cc, medicación, me quita los drenajes.... me pone el sujetador ortopédico horrible que ya conocéis y me da hora para una semanita me mira que todo este bien etc etc y ala me voy para casa.

El primer día en casa lo paso bastante mal mas que nada un poco por el dolor y la espalda que la tenia molidaaa de no moverme pero bien....
Al 3 día para que os hagáis a la idea me voy a dar una vuelta a las rebajas jejeje me levanto estupenda me duchoooo con muchas ganas etc etc y salgo a la calle no estoy al 100% pero bueno ....

Hoy día 8 voy a la consulta 6 días después de la operación me extraen los puntos me dice que todo esta muy bien un poco hinchado y que todavía queda que se junte mas el pecho (así que mejor) no duele nada que te quiten los puntos aunque ... estaba un poco tierno me pone unos de papel y a seguir curándome todas las mañana con yodo.
Hasta hoy esto es lo que hay.... jejeje espero no haberos aburrido con toda mi charla pero supongo que las que no están operadas quieren saber bien los detalles.
Bueno cuelgo álbum con:
-Antes y después primera operación.
-Después segunda operación
-Prótesis P.I.P extraídas

PD: Tener en cuenta que las fotos son después de 6 días operada, todavía estoy hinchada y se tiene que juntar mas el pecho y coger forma anatómica si os parece bien casa semana actualizare el álbum para que vayamos viendo y comentando los cambios ya que ahora tampoco son bonitas por así decirlo jejeje.
Un beso para todas y espero vuestras opiniones.
La contraseña la doy por privado y ser sinceras que no pasa nada si no gusta no gusta ehhh.
Un abrazo
Cristina

Ver también

I
ivana_9131303
11/1/11 a las 10:16

Gracias por la explicación
Hola cristina, como digo en el título, muchas gracias por explicar con detalle como has vivido tu operación. A mí me quedan 9 días y vuestros relatos me ayudan a hacerme una idea de lo que me espera.

Yo también me pondré anatómicas, submusculares y por la areola.

Cuando te venga bien agradecería que me pasaras la contra para ver como te han quedado. Te doy mi opinión sincera.

Por cierto, qué puntazo que te hayan dado las prótesis antiguas, no? te las has guardado? vaya recuerdo, jeje...

Muuuacks.

R
rhoda_5681595
11/1/11 a las 10:59

Enhorabuena guapa
Hola Cristina!! me alegro mucho de que ya estes recuperada y escribiendo por aquí de nuevo, yo en breve sere tu compi de mes me toca la semana que viene como pasa el tiempo . Me he concentrado tanto leyendo tu mensaje que parecia que me lo estaban haciendo a mi tb, jajajaja. Ahora paciencia y a disfrutarlas mucho mucho.
¿Me podras pasar la contra?

Un beso guapaaa

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 11:30
En respuesta a rhoda_5681595

Enhorabuena guapa
Hola Cristina!! me alegro mucho de que ya estes recuperada y escribiendo por aquí de nuevo, yo en breve sere tu compi de mes me toca la semana que viene como pasa el tiempo . Me he concentrado tanto leyendo tu mensaje que parecia que me lo estaban haciendo a mi tb, jajajaja. Ahora paciencia y a disfrutarlas mucho mucho.
¿Me podras pasar la contra?

Un beso guapaaa

Hola compi mes jejejeje
Pues estate muy trankila que no pasa nada y ya veras como luego dices merece la penaaaa jejejeje

Te envio la contra por privado ya me diras y que vaya genial
un beso guapa

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 11:34
En respuesta a ivana_9131303

Gracias por la explicación
Hola cristina, como digo en el título, muchas gracias por explicar con detalle como has vivido tu operación. A mí me quedan 9 días y vuestros relatos me ayudan a hacerme una idea de lo que me espera.

Yo también me pondré anatómicas, submusculares y por la areola.

Cuando te venga bien agradecería que me pasaras la contra para ver como te han quedado. Te doy mi opinión sincera.

Por cierto, qué puntazo que te hayan dado las prótesis antiguas, no? te las has guardado? vaya recuerdo, jeje...

Muuuacks.

Hola guapa
Pues si me las dieron las tengo guardadas como si fueran de oro jajajajaja aunque son una mierdd....aaaa pero si si parecen las pelotas estas para el antiestresss pues lo mismo jajajajaaja.
Te envío la contra por privado.
Muchas gracias
besos

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 11:36

Jejejeje si si rapido rapido
la verdad es que no tengo quejassss y menos en rebajas jajaja te envio la contra por privado ya me diras
bss

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 11:39

Hola guapa
Por la terceraaaaaaaa?????? que te ha pasado ????
Madremia mia y encima como dicen no por gusto......

Pues los puntos no se... dice que cicatrizo muy bien lo vio con buena pinta para quitarmelos jejejeje.
Te envio la contra por privado
ya me diras y cuentame tu caso guapa
bss y a tirar hacia delante

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 12:00

Gracias guapa
No te preocupes que todo llega jejejeje ¿cuando te operas?
El ciru me dijo que ni masajes ni drenajes linfatico que no quieren que me toque nadie que se tiene que juntar mas me las coloco el como que quedaria y ufff me encantan estoy deseando que se recoloquen ya bien jejejeje ire actualizando te en cuenta segun mi ciru que claro estoy llena de punto por dentro para reconstruir el bolsillo y ahora se tiene que ir soldando y cerrando asi que se ira juntando todo jejeje
un beso guapa y gracias por tu sinceridad

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 12:03

Te la envié...
por privado
gracias guapa

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 12:22

Jajajaja
vaya soldando y cerrando jajajaja somos como unas maquinas pero en quirofano parece que estemos en un matadero ehhh jajajaja vaya cosass
un abrazo

Z
zihan_5814989
11/1/11 a las 12:29

vaya cambiazo no???
hola wapi, lo primero agradecer ke hayas compartido tu album conmigo.
veamos si te soy totalmente sinceras las primeras no me gustaban nada, el tamaño no lo veia mal del todo pero es ke, kedaban un poko raras no se si por la separacion o prqué pero las veia muy rarillas, no te ofenda por fi ehhhhhh, solo te digo mi opinion.
Esta vezx jolines te han kedao muy bien, ni punto de comparacion ehhhhhhh,enhorabuena chiki porque no tienen color con las anteriores y yo ke llevo anatómicas aun tienen ke piulllar la forma y te kedarán geniales y se te van a juntar mas porque a mi cada dia las tengo un pokillo mas juntitas asi ke trankila ke irán poko a poko a su sitio .muchos besitos y muchas felicidades

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 12:33
En respuesta a zihan_5814989

vaya cambiazo no???
hola wapi, lo primero agradecer ke hayas compartido tu album conmigo.
veamos si te soy totalmente sinceras las primeras no me gustaban nada, el tamaño no lo veia mal del todo pero es ke, kedaban un poko raras no se si por la separacion o prqué pero las veia muy rarillas, no te ofenda por fi ehhhhhh, solo te digo mi opinion.
Esta vezx jolines te han kedao muy bien, ni punto de comparacion ehhhhhhh,enhorabuena chiki porque no tienen color con las anteriores y yo ke llevo anatómicas aun tienen ke piulllar la forma y te kedarán geniales y se te van a juntar mas porque a mi cada dia las tengo un pokillo mas juntitas asi ke trankila ke irán poko a poko a su sitio .muchos besitos y muchas felicidades

Gracias guapa
como me voy a ofender ante todo pido a todo el mundo sinceridad y si alguien lo les gusta que lo diga y deje su opinion que para eso estan los foros para que nos podamos ayudar, opinion libre etc. asi que no te preocupes jejejeje
Ahora a esperar que vayan cojiendo forma ya ire colgando mas fotos
un beso guapa y gracias por tu sinceridad un abrazo

A
an0N_628534799z
11/1/11 a las 20:00

Hola cristina
que tal estas, cuanto tiempo a pasado jajaja valla te doy las gracias por tu explicacion aunque tengo que decirte que se me han saltado las lagrimas por que soy muy miedica y pensando en la hora en la que estas en la sala con la luces y eso se me ha echo un nudo en el estomago....
me alegro de que todo te halla salido tan bien y de que entres dias ya estuvieras en las rebajas con la de fieras que hay sueltas jajajajaj
en fin que me alegro mucho de verte por aqui y bueno aprobecho para pedirte la contra
un beso

A
an0N_834239599z
11/1/11 a las 20:13

Ola chica
hola simpatica!!!
yo me opere ayer y estoy teniendo un post un poco malo.. pero bueno....
estoy leyendo ty experiencia y el pensar q tuviese q pasar esto x 2 vez me da algo!!!
bueni chica a ver si me pasas tu contra y opino vale???

un saludo graciasss

E
eveli_5625447
11/1/11 a las 20:14


gracias por la contra wapa, has visto no nos enteramos d naaaaaaaaaa es lo mejor

te han quedao preciosas!! ya verás q con el tiempo se juntan mas, por cierto yo la cica ni la he visto ehhh la 1 , madre mia con los años ni se ven

gracias por enseñarmelo, besitos

S
stoyka_6933059
11/1/11 a las 20:56

Gracias
Cristina gracias por la contra y te han quedado muy bien, mucho mejor q la primera operacion y el tamaño me parece estupendo yo pensaba q 450 podria quedar mas grande pero me da fuerzas para ponermelas tb ya q te visto y no son tan exageradas, muy bien y conforme pase el tiempo se veran mucho mejor!!! ya te contare mi experiencia!!!besosss wapa

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 21:49
En respuesta a an0N_628534799z

Hola cristina
que tal estas, cuanto tiempo a pasado jajaja valla te doy las gracias por tu explicacion aunque tengo que decirte que se me han saltado las lagrimas por que soy muy miedica y pensando en la hora en la que estas en la sala con la luces y eso se me ha echo un nudo en el estomago....
me alegro de que todo te halla salido tan bien y de que entres dias ya estuvieras en las rebajas con la de fieras que hay sueltas jajajajaj
en fin que me alegro mucho de verte por aqui y bueno aprobecho para pedirte la contra
un beso

Hola guapa
Mira mi consejo es que intentes ir lo menos nerviosa posible y no hagas como yo que por chafardear me repase to el kirofano luces, aparatosss... no lo hagas si te da apuro tu estate muy trankila que ya veras como te va a salir todo estupendo te lo digo yo que ya es la segunda y seguro que mucha gente de aki. te envio la contra por privado un besazo guapa y no lloresssss ehhhh y si lo haces que sea de alegria nena muakkk

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_834239599z

Ola chica
hola simpatica!!!
yo me opere ayer y estoy teniendo un post un poco malo.. pero bueno....
estoy leyendo ty experiencia y el pensar q tuviese q pasar esto x 2 vez me da algo!!!
bueni chica a ver si me pasas tu contra y opino vale???

un saludo graciasss

Animos guapa
ya veras como luego te alegras al verte jejejejej muchos animos te envio la contra por privado
un abrazooo

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 21:54
En respuesta a eveli_5625447


gracias por la contra wapa, has visto no nos enteramos d naaaaaaaaaa es lo mejor

te han quedao preciosas!! ya verás q con el tiempo se juntan mas, por cierto yo la cica ni la he visto ehhh la 1 , madre mia con los años ni se ven

gracias por enseñarmelo, besitos

Quevaaa
la cica de la primera es practicamente invisible casi ni se veee jejejeje gracias por tu opinion
un besazo enorme

F
fedora_5964320
11/1/11 a las 21:56
En respuesta a stoyka_6933059

Gracias
Cristina gracias por la contra y te han quedado muy bien, mucho mejor q la primera operacion y el tamaño me parece estupendo yo pensaba q 450 podria quedar mas grande pero me da fuerzas para ponermelas tb ya q te visto y no son tan exageradas, muy bien y conforme pase el tiempo se veran mucho mejor!!! ya te contare mi experiencia!!!besosss wapa

Gracias guapa
yo pensava que 450 cc tambien era demasiado pero no se me ven exageradas lo que pasa que claro en fotos no se aprecia todo al dedillo pero me gustan y conforme pase el tiempo y se pongan en su sitio massss jejeje
pues guapa mucho animo y en cuanto puedas me cuentas que andare por aki un besooo

F
fedora_5964320
12/1/11 a las 20:12

Muchas
gracias las verdad es que cada dia me voy encontrando mejor y mas me gusta el resultado.

J
joita_5372738
13/1/11 a las 16:27

menuda diferencia!
Jo, y yo pensaba que a partir de 400 ya eran grandotas, pero te han quedado muy acordes con tu cuerpo. Enhorabuena, he visto que las tienes más juntitas que en la primera operación, Yo también empecé con las tetis separadas, pero poquito a poco van uniéndose, ¡por fin!
Un beso enorme y a disfrutarlas guapa

F
fedora_5964320
13/1/11 a las 18:35
En respuesta a joita_5372738

menuda diferencia!
Jo, y yo pensaba que a partir de 400 ya eran grandotas, pero te han quedado muy acordes con tu cuerpo. Enhorabuena, he visto que las tienes más juntitas que en la primera operación, Yo también empecé con las tetis separadas, pero poquito a poco van uniéndose, ¡por fin!
Un beso enorme y a disfrutarlas guapa

Hola guapa
muchas gracias la verdad es que si hay bastante diferencia jejeje ya me noto que se estan juntando que ganitas!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir