Foro / Salud

Protesis giradas o dadas la vuelta?

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 11:26
A
an0N_697067799z
28/5/08 a las 10:21

Chicas, estoy operada hace 15 dias y aun no duermo de lado ni boca abajo porque mi doctor dice que hay peligro de que laas protesis se den la vuelta o se giren.
Yo llevo unas anatomicas de esas que tienen forma de lagrima.
Mi doctor dice que a una paciente se le giraron por dormir demasiado rapido boca abajo.
A alguna de vosotros le ha pasado?
Se os han desplazado o dado la vuelta?
Gracias nenas!

Ver también

A
abiha_8987284
28/5/08 a las 10:34

Hola
A MI ME HA PASADO PERO FUE A RAIZ DE UN ACCIDENTE CON EL COCHE POR LA PRESION DEL CINTURON DE SEGURIDAD, ME HE OPERADO PARA DARLE LA VUELTA HACE NA... PERO ESO DE DORMIR NO LO HABIA OIDO PERO BUENO SI TE LO DICE TU MEDICO SERA VERDAD MUXOS BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_697067799z
28/5/08 a las 10:56
En respuesta a abiha_8987284

Hola
A MI ME HA PASADO PERO FUE A RAIZ DE UN ACCIDENTE CON EL COCHE POR LA PRESION DEL CINTURON DE SEGURIDAD, ME HE OPERADO PARA DARLE LA VUELTA HACE NA... PERO ESO DE DORMIR NO LO HABIA OIDO PERO BUENO SI TE LO DICE TU MEDICO SERA VERDAD MUXOS BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias piluca!
Pues voy a tomar en cuenta tu caso, lo que dice mi medico y lo que las demas chicas comenten porque mas vale prevenir.
Espero que no fuera muy grave tu accidente de coche, que te recuperaras bien y que haya ido genial la operacion para darle la vuelta a tu protesis

T
tadea_7971419
28/5/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_697067799z

Gracias piluca!
Pues voy a tomar en cuenta tu caso, lo que dice mi medico y lo que las demas chicas comenten porque mas vale prevenir.
Espero que no fuera muy grave tu accidente de coche, que te recuperaras bien y que haya ido genial la operacion para darle la vuelta a tu protesis

Hola
chica si lo dice el ciru sera por algo.yo me tire casi um mes sin dormir porque me dolia boca abajo y es como unicamente duermo jajaja.paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest