Foro / Salud

Ya estoy de vuelta y operada: mi experiencia!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 16:27
L
liuva_9435671
4/1/08 a las 17:07

Hola a todo el mundo! No conozco a la mayoria puesto que he estado casi un mes de vacaciones y no me he conectado a Internet pero ya estoy operada! Llevo 25 días operada y estoy feliz y recuperada al 100 por 100. Os cuento mi experiencia:
-partía de pecho tubular 75c/80a.
-Me han puesto 295cc, anatomicas, rugosas, submuscular por la areola
-Me ha quedado una 95b
-Cirujano: Dr. Martín del Yerro (Madrid)
Deciros lo primero de todo que yo era un manojo de nervios y dudas antes de encontrar a mi cirujano pero una vez que dí con él ni siquiera estaba nerviosa el dia de antes. Confiaba plenamente en él.
Pues la madrugada del dia 10 de diciembre nos montamos en el coche mi madre, mi marido y yo y nos fuimos al Hospital Quirón donde ingresé a las 7:30 de la mañana. Me puse el camisón que solo abrocha en el cuello jeje y me metí en la cama. Al rato llego el cirujano con su ayudante y me pintorrearon todo el pecho. Me dijeron que en un ratillo vendrían a por miAl ratillo volvió el cirujano para decirme que tendría que ser la segunda porque mis prótesis no habían llegado aún, que estaban en camino y que hasta las 11:30 o 12 no me operarian. Entonces me puse algo mas nerviosilla por eso de tener que esperarpero, para mi sorpresa, a las 11:15 entró el camillero a por mi! Me despedí de mi madre y mi marido con un no se qué en el estomago por si no los volvia a ver y el camillero me paseó por medio hospital jeje hasta que llegué a la sala de reanimación donde esperé hasta que prepararon el quirófano. Una vez allí me pusieron una via en la mano (que eso si me dolio) y mientras me tomaban la tension y me preparaban. Resulta que la via se me hinchaba y me la tenian que poner en la otra manoasi que decidieron dormirme para que no me enterara. Me pusieron la mascarilla (no me intubaron) y sentí un mareo super agradable y en 3 segundos estaba frita. La operación duró 2 horas. Estuve media hora en reanimación y cuando me desperté me llevaron a la habitación. Me espabilé y no volví a dormirme en toda la tarde. Estaba emocionada y feliz y empecé a llamar a la gente y a recibir llamadas. También la visita de Nely (la chica que se operó de sinmastia) que me hizo mucha ilusión, por cierto. Gracias por visitarme guapa!
El caso es que me miré y me las ví pequeñas! Jajaja. No me vendaron en ningún momento y cuando las vi aún estaban escondidas, como decia mi ciru, pero en dos dias empezaron a salir y luego me las veia super grandes! Ahora ya estan perfectas, ha bajado la hinchazón y el tamaño esta muy bien aunque mi obsesión es que no sigan mermando porque ya me gusta como estan!
Sigo, que me voy del tema. Yo solo queria comer, tenia mucha hambre! Pero hasta la cena no me dieron nada y ademas fue de dieta blanda jeje. La anestesia al principio no la orinaba, no tenia ganasy me tuvieron que poner la sonda pero ni me enteréy luego ya fui orinando mas a menudo. Pasé la noche muy bien y al dia siguiente por la mañana me dieron un buen desayuno, vino el ciru a verme, me puso el suje y pa casita.
Me pusieron los drenajes en las axilas y me los llevé a casa, pero no pasa nada, no notas que los tienes puestos, la unica incomodidad es ir a todos los lados con los botes pero como los primeros dias no sales de casa pues para mi al menos no fue un inconveniente. Los llevé 5 dias porque drenaba mucho y me dijeron que cuanto mas liquido me quitara de mi cuerpo mejor.
Y eso es todo, visto y no visto. Se pasa super rápido y para mi fue una experiencia inolvidable. Luego en casa mi mami y mi marido me dieron todos los cuidados. Y al quinto día ya podía hacer todo sola. Hasta pasados diez dias no me dejaron ducharme, eso fue lo peor pero bueno, me lavaba por partes y no problem! Al septimo dia ya me secaba yo sola el pelo y todo!
Esta es mi experiencia y os digo que ojala hubiera podido hacerlo antes porque estoy feliz! Mucho ánimo a todas las que os lo planteais y os digo que es mas pensarlo que hacerlo. Y al menos a mi no me ha dolido nada, solo he sentido unas agujetas fuertes pero de dolor nada! Estuve 1 semana medicandome y ya puedo dormir medio de lado aunque el dormir boca arriba tampoco me molesta mucho. Hay veces que si se carga la espalda pero yo lo he llevado muy bien.
Un besazo y aquí estoy por si queréis preguntar cualquier cosa.
En cuanto pueda pondré el album que ya tengo muchas fotos!

Ver también

A
anthia_6489776
4/1/08 a las 17:13

Jo, pelusa...
no he hablado nunca contigo, pero es genial que hayas contado tu experiencia, me alegro de que te encuentres genial y contenta...besos

I
ilinca_9380566
4/1/08 a las 17:34

Hola pelusa!!
No hemos hablado nunca pero t he mandado un privi.
Espero q lo leas y me resuelvas mis dudillas.
Muchos remuaks!!!!

S
seloua_9058658
4/1/08 a las 19:28

Gracias por compartir tu experiencia
De verdad, muchas gracias, a mi me sirve de mucho, supongo que ya lo sabes, estando a las puertas de la intervención es lo que más necesitamos ¿verdad chicas?
Un besazo

L
liuva_9435671
9/1/08 a las 9:04

Gracias a todas por vuestro interés!
Deciros que os contestaré a los privados en cuanto pueda ok? no me olvido de vosotras, lo único es que tengo mucho curro y no tengo tiempo de nada...
Mi album ya está en marcha! quizás el viernes lo publique, ya os contaré.
un besazo y suerte a las que os toca en breve!

A
anyeli_6016223
9/1/08 a las 9:09

Me alegro!
Me alegro mucho nena que te haya salido todo bien, gracias por compartir tu experiencia. Un beso y a seguir recuperandote.

A
an0N_702065499z
9/1/08 a las 10:30

Enhorabuena pelusa¡¡¡
cuanto tiempo sin leerte por aqui me alegro un monton de que todo haya salido a la perfeccion que tal por tu tierra cielo y esas fiestas espero que los reyes te hayan traido muchas cositas que veo que si¡¡¡¡¡ bueno guapa lo dicho que me alegro un monton ya me pasaras el album cuando lo hagas y yo te pasare el mio cuando lo actualice.

Un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡

E
egidia_6933464
9/1/08 a las 10:37

Hola
hola guapa!!! me alegro de leerte y de que estés tan contenta.Al final has encontrado un ciru que te ha gustado me alegro y espero ansiosa el álbum, jejejeje besotes guapa

L
liuva_9435671
9/1/08 a las 12:23
En respuesta a an0N_702065499z

Enhorabuena pelusa¡¡¡
cuanto tiempo sin leerte por aqui me alegro un monton de que todo haya salido a la perfeccion que tal por tu tierra cielo y esas fiestas espero que los reyes te hayan traido muchas cositas que veo que si¡¡¡¡¡ bueno guapa lo dicho que me alegro un monton ya me pasaras el album cuando lo hagas y yo te pasare el mio cuando lo actualice.

Un besazo muy fuerte¡¡¡¡¡¡¡

Hola pequeña!
jo, es que he estado todo el mes de vacaciones y solo tengo internet en el curro...aunque ahora tampoco tengo mucho tiempo porque tengo acumulación de trabajo jeje.
Las fiestas muy bien, son los mejores reyes de mi vida jeje.
Cuentame que tal te va a ti vale??
un besazo

A
an0N_702065499z
9/1/08 a las 16:27
En respuesta a liuva_9435671

Hola pequeña!
jo, es que he estado todo el mes de vacaciones y solo tengo internet en el curro...aunque ahora tampoco tengo mucho tiempo porque tengo acumulación de trabajo jeje.
Las fiestas muy bien, son los mejores reyes de mi vida jeje.
Cuentame que tal te va a ti vale??
un besazo

Pelusi cielote¡¡
te envio un privi y ya te cuento mas cositas¡¡¡¡¡

besitos¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook