Foro / Salud

Hola chicas!! ya estoy de vuelta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 22:57
T
tracey_9949976
4/12/06 a las 22:27

aun no estoy muy comoda a la hora d escribir, y me estan dando hoy unas punzadillas, así que no voy a liarme mucho, algo rapidi.
Salió todo divino, al final una 95 largita, 420cc, EL PERFILLLL....medio finalmente, gel di silicona redondas. Hoy me han quitado las vendas y me está doliendo algo. son como bocados que me dan a veces, ahhhjjjjj, pero tampoco me estoy muriendo dl dolor. Creo que para mañana o pasado ya estaré mucho mejor y con más comodidad al escribir. Ya os cuento detenidamente.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS APOYADO E INTENTADO AYUDAR EN ESOS DIAS ANTES D LA OPERACIÓN Y CON EL LIO QUE TUVE CON ESO DEL PERFILLL...AAAHHHHYYYY!!!!
LO DICHO CHICA EN UN PAR D DIAS os cuento detenidamente

MIL BESOS A TODAS Y GRACIAS D NUEVO

Ver también

M
manya_5997393
4/12/06 a las 22:35

Ya te las has visto
Enhorabuenaaa johlan!!
95? Y tan larguitaaa, eh??? Qué suertudaaaaa
Normal que tengas alguna molestia, pero parece que estás bastante bien, no?
Felicidadesss wapetonaaa!!
Entonces en un par de días esperamos la versión extendida?Besitos

D
divine_6126819
5/12/06 a las 12:10

Allllllllaaaaaaaaaaa otra tetona!!!!!!
enhorabuenaaaaaaa ahora mucho reposo y que te mimen mucho tu mami se merece un premio con las dos tetonas un besito

S
suqin_6409184
5/12/06 a las 12:26

Me alegro mucho por tí
Ánimo todo va pasadno y bienvenida al Club!!!

U
ursina_9951306
5/12/06 a las 13:25

Muchas felicidades
guapa pues me alegro mucho que yaaa estes en casita y bien si los dos primeros dias intenta evitar el ordena pues al tener un poco los brazos en tension te pueden tirar un poco los puntos por dentro y por eso dolerte algo mas...bueno pues estamos a la espera y entro de un par de dias nos cuentas todo vale un besito.

M
molly_6340769
5/12/06 a las 14:50

Que bien
TODO BIEN ME ALEGRO AHORA A RECUPERARSE POCO A POCO 420 GUAUUUU VAYA ESCOTE TE HA QUEDADO NO JAJA BESOSS Y ME ALEGRO UN MONTON SIGUE CONTANDO A MI MEQUEDA UN MES

Z
zena_7106870
5/12/06 a las 20:53

Hola cariño
a mi me las han quitado hoy y estoy como tu me noto rara pero bien muy contenta yo al final la 90 llena asi que muy contenta un besito.

A
adina_5671176
5/12/06 a las 22:57

Enhorabuena
ENHORABUENA PRECIOSA

DESCANSA MUCHO ESTOS DIAS Y YA VERAS LO WAPIIISIMA Y RECUPERADA QUE VAS A ESTAR EN UNOS DIAS!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO HAYA SALIDO BIEMN!!!!

UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest