Foro / Salud

Me opero el vierneeees... y vuelta un caos....

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 13:22
Q
qiqi_9924271
22/3/11 a las 21:06

hola, como ya varias saben me opero este viernes 25 de marzo... y quisiera saber sus opiniones a cerca del tiempo de resposo que se debe tomar.. ademas de eso estoy vuelta un caos con lo del tamaño de las protesis y quiesiera ver resultados 380cc.... ya que es lo que mas se acerca a lo que quiero.. muuuchas gracias a la que pueda ayudarme

Ver también

Y
yelena_5958711
22/3/11 a las 23:24

...
Hola!!
sobre el tiempo de repso, depende de cada una ...
En mi caso tuve un buen pos, tuve dos dias muy malos, pero a partir del tercero empece a mejorar muy rapidamente.
El reposo que suelen mandar es relativo. A mi dijeron que hiciese movimientos normales, que ya dependia del dolor que sintiera.
Para cinducir me dijeron dos semaas.
Una semana para incoporarme al trabajo, aunque mi trabajo es de oficina, ya depende de la labor que tu realices.
Y sobre el tratamiento, tu ciru te dira, normalmente mandan antibioticos y relajante muscular.

Mucha suerte!

Q
qiqi_9924271
23/3/11 a las 4:29
En respuesta a yelena_5958711

...
Hola!!
sobre el tiempo de repso, depende de cada una ...
En mi caso tuve un buen pos, tuve dos dias muy malos, pero a partir del tercero empece a mejorar muy rapidamente.
El reposo que suelen mandar es relativo. A mi dijeron que hiciese movimientos normales, que ya dependia del dolor que sintiera.
Para cinducir me dijeron dos semaas.
Una semana para incoporarme al trabajo, aunque mi trabajo es de oficina, ya depende de la labor que tu realices.
Y sobre el tratamiento, tu ciru te dira, normalmente mandan antibioticos y relajante muscular.

Mucha suerte!


gracias por tu respuesta, si, mi trabajo tambien es en una oficina no hago ningun tipo de esfuerzo, gracias por tu opinion.. cuanto te colocastes? A mi me colocaran la protesis detras del musculo, incision en la aureola. me sacaran unos fibroadenomas y me haran una leve pexia..

Y
yelena_5958711
23/3/11 a las 13:22
En respuesta a qiqi_9924271


gracias por tu respuesta, si, mi trabajo tambien es en una oficina no hago ningun tipo de esfuerzo, gracias por tu opinion.. cuanto te colocastes? A mi me colocaran la protesis detras del musculo, incision en la aureola. me sacaran unos fibroadenomas y me haran una leve pexia..

...
Yo me puse 300, tb detras del musculo.
El primer dia en tu casa lo pasas nada mas que regular, pero trankila que todo pasa y tiene recompensa.

Que vaya todo bien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir