Foro / Salud

Contar las experiencias en quirofano

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 21:59
S
sirats_5716723
25/8/09 a las 21:32

hola chicas,contar les experiencias desde que entrais a quirofano lo que se siente y el ciru que os lo ha hecho.gracias

Ver también

F
flors_8273420
25/8/09 a las 21:38

Si porfi,,, la operadas, ayudarnos
Ayudarnos a las que nos quedan poquito tiempo

Algun consejo???

S
sirats_5716723
25/8/09 a las 22:10

Ayudarnos a saber
experiencias en quirofano y que se siente con la anestesia

S
sirats_5716723
26/8/09 a las 9:38

Lo subo
ayudrnos porfa

A
an0N_904286399z
26/8/09 a las 10:48
En respuesta a sirats_5716723

Lo subo
ayudrnos porfa

todas bien tranquilas q en un min y ni te enteras!!!
hola chicas pues aqui vengo a 'intentar' dejar a todas BIEN TRANQUILAS!!! creo q hay q ser un poco adultas en ese momento, si es algo que deseamos y tenemos claro pues mira, solo nos queda ayudarnos en este momento y estar tranquilas, y de paso no dar el 'coñazo' a los que nos acompañan... yo fui con mi padre y mi hermana a la cirugia y la verdad intentaba estar (en el fondo lo estaba pero estaba rara, como demasiado excitada o con una adrenalina increibles)... así que os animo a tomarlo como lo que es, sobretodo a las que como yo son ANESTESIA LOCAL, vamos zero peligro (eso sí siempre mejor que la clinica esté bien equipada pooor si acaso, que vamos, no hará falta pero mjor hacerlo con responsabilidad)... a lo que iba:

entré a las 14hs a la habitación, más o menos 1,5hs despues me dieron una pastilla azul muuuy pequeña y la enfermera dijo: ahora acuestate en la camilla y no te levantes sola (me podia caer) de aqui 30min te vengo a buscar... luego vino, me pasó a otra camilla para llevarme a quirofano... llegué alli me encontré a la anestesista (es mi amiga) y una enfermera q acompaña a mi medico siempre... 1min despues entró él yyyyy... ya no me acuerdo de NADA!!! blanco total, pero estuve despierta hablando con ellos todo el rato... luego desperté en la habitación con toda mi familia (incluso mi sobrinita de 5años se coló y pudo entrar)... comí una papilla como a las 12hs de la noche (1dia enterooo sin comer) y toda la noche llamando a las enfermeras para hacer pis (así eché la anestesia) y el otro dia para casa a las 11hs de la mañana. hay un rato q nos quedamos en 'reanimación' en una sala muy fria, para recuperarnos y tal pero no me acuerdo de nada de eso...

luego mientras me recuperaba en casa vi los 2 pinchazos de la anestesia (solo en un pecho!) y ya se anestesia toda la zona... no es nada de verdad!!!

MUCHA SUERTE, ANIMOS, E INTENTÉIS ESTAR FELICES Y SIN NERVIOS VALE GUAPAS?!!!
ya veréis la alegria q es tenerlas bien puestas!!! y pensad q esperamos tanto tiempo para q llegue el dia... así q nada de poneros nerviosas, estar contentas pq ya ha llegado! que sale todo bien, es muy rápido y ni os enteraréis!!!

FELIZ POSTOPERATORIO!!!!!!!!!

S
sirats_5716723
26/8/09 a las 11:54

Gracias a las que contestais
la verdad para las que queremos entrar ns va muy bien escuchar experiencias.seguir explcando.gracias

D
dennis_9344857
26/8/09 a las 16:38
En respuesta a flors_8273420

Si porfi,,, la operadas, ayudarnos
Ayudarnos a las que nos quedan poquito tiempo

Algun consejo???

Para los nervios...
de antes de la operación no te puedes tomar nada?alguna pastilla o algo?uffff, xk si no a mi me tendran que atar de lo nerviosa que soy

S
sirats_5716723
26/8/09 a las 19:15
En respuesta a dennis_9344857

Para los nervios...
de antes de la operación no te puedes tomar nada?alguna pastilla o algo?uffff, xk si no a mi me tendran que atar de lo nerviosa que soy

Hola guapa
con quien te operas y cuando?

S
sirats_5716723
27/8/09 a las 11:03

Lo subo
contar experiencias

S
sirats_5716723
28/8/09 a las 12:17
En respuesta a sirats_5716723

Hola guapa
con quien te operas y cuando?

Lo subo

M
margo_6470047
20/3/13 a las 3:49

Lo mejor
hola chicas soy de argentina. Me operaron a la mañana y tengo ganas de estornudar.. me realizaron una rinoplastia. El quirófano es lo mejor, el anestesista era divino igual que el dr. me trataron re bien. Al despertar de la anestesia me vine.a.dormir a mi casa. Fue hermoso. Lo peor es el post chicas. Siempre anestesia general para no traumatse

L
leize_9363503
4/4/13 a las 21:59

Quiroo
Hola bonitas!!
A mi antes de entrar al quirofano, en la habitacion me dieron un medicamento que era relajante por una via que me pusieron en la mano y parecia que fuera drogada!! jajaja era muy gracioso intentaba hablar y solo tenia ganas de reirme y las enfermeras de escucharme igual!! podeis imaginaros todas riendonos en la habitacion... Cuando me llevaron a quirofano me pasaron a la mesa en la que te operan y el doctor me puso la mascarilla, conté hasta 3 y a dormir!! Lo siguiente que recuerdo es estar en la camilla y el medico diciendo : se esta despertando. El despertar fue muy extraño porque queria hablar pero no podia y lo unico que hice fue levantar la mano con el pulgar hacia arriba para que supiera que estaba bien. Luego me llevaron a la habitación y a lo largo del dia fueron dandome comida, desde un vaso de agua hasta galletas y leche, progresivamente para ver si la toleraba, y al dia siguiente para casa!!
Esa parte es lo de menos y para mi al menos la mas divertida, lo mas malo es el postoperatorio ya que a mi por lo menos me sangraba mucho y me costaba dormir boca arriba y a parte al ser en verano entre el calor y el pegamento que lleva la escayola me picaba un poquito, pero unos dias malos los pasa cualquiera! y mas cuando ves los buenos resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook