En respuesta a sirats_5716723
Lo subo
ayudrnos porfa
todas bien tranquilas q en un min y ni te enteras!!!
hola chicas pues aqui vengo a 'intentar' dejar a todas BIEN TRANQUILAS!!! creo q hay q ser un poco adultas en ese momento, si es algo que deseamos y tenemos claro pues mira, solo nos queda ayudarnos en este momento y estar tranquilas, y de paso no dar el 'coñazo' a los que nos acompañan... yo fui con mi padre y mi hermana a la cirugia y la verdad intentaba estar (en el fondo lo estaba pero estaba rara, como demasiado excitada o con una adrenalina increibles)... así que os animo a tomarlo como lo que es, sobretodo a las que como yo son ANESTESIA LOCAL, vamos zero peligro (eso sí siempre mejor que la clinica esté bien equipada pooor si acaso, que vamos, no hará falta pero mjor hacerlo con responsabilidad)... a lo que iba:
entré a las 14hs a la habitación, más o menos 1,5hs despues me dieron una pastilla azul muuuy pequeña y la enfermera dijo: ahora acuestate en la camilla y no te levantes sola (me podia caer) de aqui 30min te vengo a buscar... luego vino, me pasó a otra camilla para llevarme a quirofano... llegué alli me encontré a la anestesista (es mi amiga) y una enfermera q acompaña a mi medico siempre... 1min despues entró él yyyyy... ya no me acuerdo de NADA!!! blanco total, pero estuve despierta hablando con ellos todo el rato... luego desperté en la habitación con toda mi familia (incluso mi sobrinita de 5años se coló y pudo entrar)... comí una papilla como a las 12hs de la noche (1dia enterooo sin comer) y toda la noche llamando a las enfermeras para hacer pis (así eché la anestesia) y el otro dia para casa a las 11hs de la mañana. hay un rato q nos quedamos en 'reanimación' en una sala muy fria, para recuperarnos y tal pero no me acuerdo de nada de eso...
luego mientras me recuperaba en casa vi los 2 pinchazos de la anestesia (solo en un pecho!) y ya se anestesia toda la zona... no es nada de verdad!!!
MUCHA SUERTE, ANIMOS, E INTENTÉIS ESTAR FELICES Y SIN NERVIOS VALE GUAPAS?!!!
ya veréis la alegria q es tenerlas bien puestas!!! y pensad q esperamos tanto tiempo para q llegue el dia... así q nada de poneros nerviosas, estar contentas pq ya ha llegado! que sale todo bien, es muy rápido y ni os enteraréis!!!
FELIZ POSTOPERATORIO!!!!!!!!!