En respuesta a pia_7851222
Holaaaaaa
Me alegro que te haya ido tan bien !! Como sabes yo tmb me operé con Lara en enero. Decirte que yo también vomite, NO ME QUIERO ACORDAR !!! Ufff. Pues yo me desperte en la habitación de al lado del quirofano (en la sala de recuperación), abri los ojos despues de operarme me vi con las vendas y me dije pa mi, ufff ya estoy operada...y a dormir otra vez. La chica que está alli vigilandote me decia: lauraaaaaa despiertaaa pero yo pasaba de ella, jaja. Tenia muuuuchooo sueño.
Yo vomité un par de veces pero me pusieron primperan en el suero y poco a poco se me fue pasando.
Pero bueno, lo peor ya lo has pasado que es el miedo que nos entra cuando estamos en quirofano. Ahora toca cuidarse y disfrutarlas.
Me alegro un montón que estes más animada!!!oye, cuanto te has puesto?? mmuuuakkk
Me he puesto...
280cc redondas perthese sensitive. Lo decidimos el mismo día de la operación!
En la primera consulta me aconsejo anatómicas porque soy muy estrecha de torax y me quedarían mas naturales, pero yo quería redondas y decidimos que 300cc me íría bien. Varios días despues de pensarlo, lo llamé y le dije que seguiría su consejo: anatómicas, pero en ese momento no tenía mi ficha cerca y no se acordaba bien de mí así que cuando nos vieramos hablariamos de ello. Cuando nos vimos el día de la operacion, en la habitación mientras me pintaba lo hablamos y al final decidimos redondas. Lo de los cc cúbicos menudo lio porque según si son anatómicas, redondas normales o las sensitives tiene diferentes cc. Cuando desperté me dijo que me había puesto 280 cc sensitive que era igual o un poco mas que 300cc de las redondas normales, me enseñó las dos cajas para que lo viera, las de 280 eran mas grandes que las 300 antiguas!
Besos