Foro / Salud

Ya estoy operadaaa, os cuento mi experiencia

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 18:41
A
an0N_941384199z
24/8/08 a las :05

Para las que no lo sabíais me opere el miercoles a las 16.00 de la tarde con el Dr. Lara Montenegro.
Tras despertar de la anestesia tuve que luchar con mis parpados para no volver a quedarme dormida, que sueñooo pero me sentía bien... poco duró porque al subir a la habitación uff presion en el pecho, dificultad para respirar y lo peor: incesantes nauseaaaas, vomitos... ( el dr lara me dijo que estaba dentro de lo normal, a veces pasaba) yo me quería moriiir , que me he hecho? me preguntaba a mi misma muy arrepentida. No pude comer ni dormir nada, las horas se me hacian eternas. Por la mañana cesaron los vomitos pero las nauseas no. Familiares y amigos me llamaban al móvil pero no tenía ganas de hablar con nadie. Llegué a casa el jueves a las 14.30, seguía con nauseas y sin apetito, pero me desenvolvía mejor de lo que pensaba, podía ir al baño sola, mover los brazos, por la noche pude dormir cinco horas seguidas, fue todos un descanso para mi.
Hoy sabado he ido a que me quite el vendaje, ahora estoy mas cómoda, con mas libertad de movimientos, he podido ver mis tetis nuevas... en fin estoy mas animada.

Besos a todas!

Ver también

N
neha_7267497
24/8/08 a las :19

Hola
me alegro yo me opere el lunes y todo bien lo peor el primer dia ya luego estoy fenomenal lo unico q llevo drenajes aun hasta el jueves 10 dias aun vendada osea aun ni me las he visto pero bueno me alegro que todo te haya ido bien muak

C
claude_7342614
24/8/08 a las 1:15

Joer
anda que asi se le quitan a una las ganas,madre mia,vomitos!!!que incomodidad tiene que ser recien operada,bueno lo importante que ya estas mejor,y en dos dias ya mucho mas,y en una semana ya ni te acuerdas,jejeje,que guay,ami aun me queda,buf!!!un besazo y a disfrutar las lolis.

A
arlen_9721917
24/8/08 a las 11:53

Hola a mi me paso lo mismo
Ola wapa a mi me paso lo mismo me sento la anestesia fatal, no te preocupes yo estuve 4 dias hasta encontrarme bien, ahora paciencia y a cuidarsemucho mucho.
Besos

D
dara_8510182
24/8/08 a las 19:09

Hola
¿Fue subglandular o submuscular? Besos

J
julia_8147991
24/8/08 a las 22:41

Bueno guapa...
me alegro que estes mejor..y mira que casualidad mientras tu estabas en quirofano yo estaba en la sala de espera, esperando que bajara el DR.Lara pq teniamos cita mi amiga y yo.... algunas chicas han hablado aqui de lo amable que era la anestesista de lara...pero estube hablando con el y era un hombre...a mi me extraño pq pense que era mujer....bueno, como te ha ido todo??? ya te las has visto, y que??preciosas no?? cuando tengas album me pasas la contra....cuanto te has puesto???muchos besossss

P
pia_7851222
24/8/08 a las 23:29

Holaaaaaa
Me alegro que te haya ido tan bien !! Como sabes yo tmb me operé con Lara en enero. Decirte que yo también vomite, NO ME QUIERO ACORDAR !!! Ufff. Pues yo me desperte en la habitación de al lado del quirofano (en la sala de recuperación), abri los ojos despues de operarme me vi con las vendas y me dije pa mi, ufff ya estoy operada...y a dormir otra vez. La chica que está alli vigilandote me decia: lauraaaaaa despiertaaa pero yo pasaba de ella, jaja. Tenia muuuuchooo sueño.

Yo vomité un par de veces pero me pusieron primperan en el suero y poco a poco se me fue pasando.

Pero bueno, lo peor ya lo has pasado que es el miedo que nos entra cuando estamos en quirofano. Ahora toca cuidarse y disfrutarlas.

Me alegro un montón que estes más animada!!!oye, cuanto te has puesto?? mmuuuakkk

P
pia_7851222
24/8/08 a las 23:31
En respuesta a julia_8147991

Bueno guapa...
me alegro que estes mejor..y mira que casualidad mientras tu estabas en quirofano yo estaba en la sala de espera, esperando que bajara el DR.Lara pq teniamos cita mi amiga y yo.... algunas chicas han hablado aqui de lo amable que era la anestesista de lara...pero estube hablando con el y era un hombre...a mi me extraño pq pense que era mujer....bueno, como te ha ido todo??? ya te las has visto, y que??preciosas no?? cuando tengas album me pasas la contra....cuanto te has puesto???muchos besossss

Hola mrilo
A mi cuando me operaron estaba en quirofano una anestesista y la verdad la mujer era de lo más amable, te tranquilizaba mucho.

yo supongo que contará con más de un anestesista en su equipo.

Un besito, que te parecio lara??

J
julia_8147991
25/8/08 a las 18:59
En respuesta a pia_7851222

Hola mrilo
A mi cuando me operaron estaba en quirofano una anestesista y la verdad la mujer era de lo más amable, te tranquilizaba mucho.

yo supongo que contará con más de un anestesista en su equipo.

Un besito, que te parecio lara??

Hola,laurita
bueno la verdad es que a lara ya lo habia visto antes en dos ocasiones...yo quiero operarme con èl y ya solo tengo que tener un hueco laboral pq por lo demas està todo preparado...ya tube que suspender la operacion en junio por el trabajo...a mi me da confianza,pero claro cada una cuenta como le va..tambien hay chicas que no hablan muy bien de èl..a ti tambien te ha ido bien con èl no????no se si he visto tu album...pasame la contra,por fovor...besitosss

N
nouara_6389602
26/8/08 a las :17

Hola guapa
yo me opere con el tambien pero para nada de vomitos,se que hay gente q le pasa pero bueno ya pasó a partir de ahora disfruta tus tetis, besos y aqui estoy para lo que necesites, no se si me recuerdas pero ya hablams, besitos guapa

N
nouara_6389602
26/8/08 a las :26
En respuesta a julia_8147991

Bueno guapa...
me alegro que estes mejor..y mira que casualidad mientras tu estabas en quirofano yo estaba en la sala de espera, esperando que bajara el DR.Lara pq teniamos cita mi amiga y yo.... algunas chicas han hablado aqui de lo amable que era la anestesista de lara...pero estube hablando con el y era un hombre...a mi me extraño pq pense que era mujer....bueno, como te ha ido todo??? ya te las has visto, y que??preciosas no?? cuando tengas album me pasas la contra....cuanto te has puesto???muchos besossss

Son dos
elk mio era el hombre super agradable, pero mi amiga era la mujer y dice que estupenda, y lara tambien es muy simpatico

N
nouara_6389602
26/8/08 a las 12:01

Loo subo
1

A
an0N_941384199z
26/8/08 a las 12:09
En respuesta a nouara_6389602

Hola guapa
yo me opere con el tambien pero para nada de vomitos,se que hay gente q le pasa pero bueno ya pasó a partir de ahora disfruta tus tetis, besos y aqui estoy para lo que necesites, no se si me recuerdas pero ya hablams, besitos guapa

Gracias
Si, si que me acuerdo de ti

A
an0N_941384199z
26/8/08 a las 12:22
En respuesta a pia_7851222

Holaaaaaa
Me alegro que te haya ido tan bien !! Como sabes yo tmb me operé con Lara en enero. Decirte que yo también vomite, NO ME QUIERO ACORDAR !!! Ufff. Pues yo me desperte en la habitación de al lado del quirofano (en la sala de recuperación), abri los ojos despues de operarme me vi con las vendas y me dije pa mi, ufff ya estoy operada...y a dormir otra vez. La chica que está alli vigilandote me decia: lauraaaaaa despiertaaa pero yo pasaba de ella, jaja. Tenia muuuuchooo sueño.

Yo vomité un par de veces pero me pusieron primperan en el suero y poco a poco se me fue pasando.

Pero bueno, lo peor ya lo has pasado que es el miedo que nos entra cuando estamos en quirofano. Ahora toca cuidarse y disfrutarlas.

Me alegro un montón que estes más animada!!!oye, cuanto te has puesto?? mmuuuakkk

Me he puesto...
280cc redondas perthese sensitive. Lo decidimos el mismo día de la operación!
En la primera consulta me aconsejo anatómicas porque soy muy estrecha de torax y me quedarían mas naturales, pero yo quería redondas y decidimos que 300cc me íría bien. Varios días despues de pensarlo, lo llamé y le dije que seguiría su consejo: anatómicas, pero en ese momento no tenía mi ficha cerca y no se acordaba bien de mí así que cuando nos vieramos hablariamos de ello. Cuando nos vimos el día de la operacion, en la habitación mientras me pintaba lo hablamos y al final decidimos redondas. Lo de los cc cúbicos menudo lio porque según si son anatómicas, redondas normales o las sensitives tiene diferentes cc. Cuando desperté me dijo que me había puesto 280 cc sensitive que era igual o un poco mas que 300cc de las redondas normales, me enseñó las dos cajas para que lo viera, las de 280 eran mas grandes que las 300 antiguas!
Besos

A
an0N_941384199z
26/8/08 a las 12:28
En respuesta a julia_8147991

Bueno guapa...
me alegro que estes mejor..y mira que casualidad mientras tu estabas en quirofano yo estaba en la sala de espera, esperando que bajara el DR.Lara pq teniamos cita mi amiga y yo.... algunas chicas han hablado aqui de lo amable que era la anestesista de lara...pero estube hablando con el y era un hombre...a mi me extraño pq pense que era mujer....bueno, como te ha ido todo??? ya te las has visto, y que??preciosas no?? cuando tengas album me pasas la contra....cuanto te has puesto???muchos besossss

A mi me tocó el anestesista hombre
fue muy amable conmigo, igual que el resto del personal. Siii! me las he visto y me gustan, eso fue lo que me animooo.me dijo que todavía no tenía apenas canalillo pero se me iría formando, yo es que partia de 0 y que el suje deportivo me hacia un poco de arrugas pero ya lo iría rellenando, o sea que se ponen un poco mas grandes! jejeje, me estoy haciendo fotos en cuanto pueda las pongo en un album.
Besos

A
an0N_941384199z
26/8/08 a las 12:29
En respuesta a dara_8510182

Hola
¿Fue subglandular o submuscular? Besos

Submuscular
olvidé mencionarlo, jajaja

A
an0N_941384199z
26/8/08 a las 12:31
En respuesta a neha_7267497

Hola
me alegro yo me opere el lunes y todo bien lo peor el primer dia ya luego estoy fenomenal lo unico q llevo drenajes aun hasta el jueves 10 dias aun vendada osea aun ni me las he visto pero bueno me alegro que todo te haya ido bien muak

Gracias a todas!!!
Besos

A
an0N_941384199z
29/8/08 a las 18:41

Pues...
yo me he operado en una clinica de málaga pero te aconsejo que busques por nombres de cirujanos no por clinicas y operate con el que te plena confianza y seguridad. El precio que te han dado si me parece excesivo, pero depende de la ciudad y lo que incluyan: por ejemplo se de algunos cirujanos que cobran 1000 euros mas por pasar la noche en la clinica o por hacer la incisión via axilar. Yo te recomendaría mi cirujano pero si vives lejos pregunta a tus paisanas a ver que te dicen. Suerteee!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir