En respuesta a jinmei_9496586
Laurimic, es muy buen antifúngico, tranquila
Eh! Hola
Mira yo tengo experiencia con LAURIMIC, porque también tuve una temporadilla que me pasaba lo mismo.
Mira lo que debes hacer es utilizar el óvulo de laurimic y la crema:
Te compras dos cajas de LAURIMIC 600MG (es que en cada caja sólo hay un único óvulo). Te pones un óvulo de Laurimic 600mg y al cabo de tres días te pones el otro óvulo (y tranqui que son muy fáciles de poner porque tienen una textura supersuave) y sobretodo durante una semana vete poniendo la crema. Piensa que es de uso externo, así que te irá muy bien para toda la zona de los labios. Si tienes pareja y mantienes relaciones, dile que se la ponga el también porque los tíos no tienen síntomas si tienen hongos pero en cambio nos los los pasan y nosotras si tenemos síntomas y encima muy muy engorrosos.
Yo te lo aconsejo, porque entiendo de esto al ser farmacéutica y porque por desgracia también he tenido hongos alguna vez. Pero ya te digo va muy bien y no tiene resistencias.
Piensa que al menos mientras te puedan dar hora con el gine, te servirá de algo. Y sobretodo lávate cada noche con jabon íntimo, vale?
Que vaya bien!!!
No se como acabar con ellos !
Hola ! ya se que este foro fue ya hace 3 años pero haber si me puedes ayudar , llevo como un mes con tratamiento de Laurimic, estoy dos semanas , me encuentro perfectamente y el ginecologo lo colabora pero al tener relaciones sexuales con mi novio vuelven los hongos ...tu has dicho que mi pareja tambien se tiene que dar la crema ,pero x donde ? y no hay otra manera, xk no se como se lo tomara..
Ya me empiezo a desesperar y el ginecologo siempre me repite lo mismo ..sigue el tratamiento .
Espero tu respuesta !
Mostrar más