Foro / Salud

Contar experiencias con la anestesia,que se siente

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 11:58
S
sirats_5716723
27/2/10 a las 14:13

hola a todas me gustaria que contaseis desde que ingresais al hospital hasta que os operan todo lo que os hacen y que sentiis,a mi me gustaria operarme y lo que peor llevo es la anestesia,tamb decir hospital y ciru que os operan.gracias a todas

Ver también

F
farha_6058249
27/2/10 a las 15:03

Sedación y anastesia local
Yo me operé con sedación y local.

Llegué al quirófano por mis propios pies. me hicieron las fotos de rigor y me pintaron. Me tumbé allí y lo único que sentí fue un pinchazo en el brazo. Fue el de la sedación. Después dormida, me imagino (porque yo no recuerdo nada) que me darian el resto de pinchazos para la anastesia local en la parte del pecho y me operaron.

Me desperté y la operación había pasado. Me llevaron a la habitación en mi camilla y me pasaron a la cama. A la hora y media me trajeron comida y a las dos horas me levaté la primera vez. Cuando vieron que toleraba bien la comida y que no me mareé ni nada me dieron el alta y para casa.
Hasta el coche había más o menos 200 o 300 metros y me fui andando.
Como ves nada traumático. Por tanto entre general y local con sedación me quedo con la segunda, que es menos peligrosa, no te enteras de nada y no tienes que echarla por ningún lado (porque si la echas con el pipi, genial, pero si te da por vomitar imagínatelo).

Espero que te sirva de ayuda.

L
layan_9537688
27/2/10 a las 15:17

Holaa
Pues mira yo me opere el martes con anestesia general de mamas tuberosas.Al quirofano baje yo andando,alli me pintaron,midieron y eso,me tumbe en la camilla de quirofano,me pusieron la via en la mano,es un poquito molesto pero nada vamos.me pusieron la mascarilla y me dijeron que respirara hondo varias veces,a la tercera inspiracion ya no me acuerdo de mas jaja.al despertar todo bien,como si hubiera despertao de una siesta,me llevaron en la camilla a la habitacion y me dormi porque era tarde ya.al dia siguiente intente levantarme pero al sentarme en la cama me maree muchisimo y estuve todo el dia con angustia,pero no vomite ni nada,la anestesia la expulse orinando,el mareo se me paso y ya a andar despacito.de dolor nada,solo presion en el pecho y sensacion de que se te van a caer al suelo jeje.Todo muy bien! y ahora a disfrutarlas!!

R
rakia_6301858
27/2/10 a las 15:26

Hola brujitanani
yo baje a quirofano en la cama de la habiatcion, a mi me pusieron la anestesia intravenosa, la enfermera (majisima) me dijo: ahora te vas a dormir..y yo tan chula le dije que vale...pensandome yo que era un toro y que no habia na que me durmiese...pille un colocon...jajajaja, se me cerraban los ojos y yo intentaba abrirlos pero no podia, veia a las enfermeras a mi alrededor y al anestesista que me saludo pero yo llevaba un pedo...y me quede sopa, cuando me desperte estaba en la habitacion, no te enteras de nada, es un sueño tan bueno...no se explicar la sensacion, esque como explicarias cuando estas cansadisima y te vas a dormir que enseguida te quedas roque?? pues asi..no te da tiempo ni a pensar ni a "levantarte" a nada de nada, no te enteras, a loque menos has de tener miedo es a la anestesia, ten mas respeto al dolor del post. YO LO PASE MU MAL niña, pero muyyyyyy mal

M
meilan_6047275
27/2/10 a las 22:57
En respuesta a rakia_6301858

Hola brujitanani
yo baje a quirofano en la cama de la habiatcion, a mi me pusieron la anestesia intravenosa, la enfermera (majisima) me dijo: ahora te vas a dormir..y yo tan chula le dije que vale...pensandome yo que era un toro y que no habia na que me durmiese...pille un colocon...jajajaja, se me cerraban los ojos y yo intentaba abrirlos pero no podia, veia a las enfermeras a mi alrededor y al anestesista que me saludo pero yo llevaba un pedo...y me quede sopa, cuando me desperte estaba en la habitacion, no te enteras de nada, es un sueño tan bueno...no se explicar la sensacion, esque como explicarias cuando estas cansadisima y te vas a dormir que enseguida te quedas roque?? pues asi..no te da tiempo ni a pensar ni a "levantarte" a nada de nada, no te enteras, a loque menos has de tener miedo es a la anestesia, ten mas respeto al dolor del post. YO LO PASE MU MAL niña, pero muyyyyyy mal

Mi experiencia
yo estaba como tu que mas me preocupava era la anestesia a mi me vajaron en la cama de la habitacion hasta el quirofano cuando llegue me quite la parte de arriba de el pijama y mi ciru el doctor amorrortu de la clinica dual de valencia me dibujo el pecho me presento al anestesista y a las enfermeras y mientras uno hablaba com migo el otro me colocaba la via y me pegaba no se q en la espalda me tumbe en la camilla con los brazos en cruz y hablando hablando me dormi y lo proximo q recuerdo es a la enfermera diciendome tose tose para quitarme el tubo y ale a la habitacion arecuperarte........espero haberte ayudado besos

M
micol_590980
27/2/10 a las 23:49

Anestesia local y sedacion.
una maravilla. fui al quirofano por mis propios pies con mi ropa de calle como el que va al dentista. en una antesala de quirofano me quite la parte de arriba de la ropa y me pinto el cirujano y eligio el sujetador de dos que llevaba. me pusieron unos papis y una batita abierta y pase a la mesa de quirofano donde el anestesista me puso una pegatina en la espalda no se para que,me coloco una sedacion profunda en suero y,mientras que el y las dos enfermeras me hablaban un poco, senti el corazon acelerado un poco de mareo y nada mas..............mne despertaron y yo estaba agustisimo, crei que estaba soñando cuando vi que estaba en el quirofano y me decian que ya estaba operada. ¡que bien, no me he dado cuenta de nada! decia yo , y el anestesista se reia diciendome: "es que se trata de eso".
me llevaron en la cama a la sala de despertar y al salir de quirofano vi un momentito a mi familia muy sonriente y muy contenta. en la sala de despertar me tuvieron tres horas monitorizada y con un poco de oxigeno para que se te quite rapido el sueño y como tienes la anestesia local, no te duele todavia nada y te encuentras muy bien con ganas de ver a tu familia y de irte ya. te levantan a un sillon a las tres horas , te dan agua y si pasa un rato y sigues bien....¡a casa!
no es nada, lo peor viene despues....pero ¡que guapas vamos a estar!

S
sirats_5716723
28/2/10 a las 20:01

Gracias a todas
seguir contando y decidme el ciru,gracias

S
sirats_5716723
28/2/10 a las 21:25

Lo subo
chicas explicar mas

A
an0N_902627799z
1/3/10 a las 12:17

Una preguntilla.....(pregunta sobre anestesia general en rino)
aunque no sé si alguien de las chicas que han contado su experiencia u otras puedan leer este post.......Espero que sí...

Tengo UNA DUDA sobre la ANESTESIA GENERAL. Si te haces una rino con anestesia general, qué pasa una vez operada y con los tapones para ecahr la anestesia vomitándola?, es decir sólo puedes respirar por la boca, por lo tanto, no tienes riesgo de asfixia?????. Es la duda que tengo hace una tiempo y aprovechando que he leído vuestras experiencias en anestesia, me ha surgido de nuevo.

Os ha pasado esto? qué pensáis al respecto?. No sé si alguien se ha encontrado en el caso o preguntado a su ciru.

GRACIAS.

Y
yilena_5655237
2/3/10 a las 11:58

Rino con anestesia general!! :p
hola chicas! mi intención también es operarme, una rinoplastia... y como a ti lo que más miedo me da es la anestesia general, me da miedo el que pueda sentir! es curioso pero a parte de la anestesia no preocupa nada más

hay alguna chica que pueda contar su experiencia de rino con anestesia general?? graciaaaassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir