En respuesta a rakia_6301858
Hola brujitanani
yo baje a quirofano en la cama de la habiatcion, a mi me pusieron la anestesia intravenosa, la enfermera (majisima) me dijo: ahora te vas a dormir..y yo tan chula le dije que vale...pensandome yo que era un toro y que no habia na que me durmiese...pille un colocon...jajajaja, se me cerraban los ojos y yo intentaba abrirlos pero no podia, veia a las enfermeras a mi alrededor y al anestesista que me saludo pero yo llevaba un pedo...y me quede sopa, cuando me desperte estaba en la habitacion, no te enteras de nada, es un sueño tan bueno...no se explicar la sensacion, esque como explicarias cuando estas cansadisima y te vas a dormir que enseguida te quedas roque?? pues asi..no te da tiempo ni a pensar ni a "levantarte" a nada de nada, no te enteras, a loque menos has de tener miedo es a la anestesia, ten mas respeto al dolor del post. YO LO PASE MU MAL niña, pero muyyyyyy mal
Mi experiencia
yo estaba como tu que mas me preocupava era la anestesia a mi me vajaron en la cama de la habitacion hasta el quirofano cuando llegue me quite la parte de arriba de el pijama y mi ciru el doctor amorrortu de la clinica dual de valencia me dibujo el pecho me presento al anestesista y a las enfermeras y mientras uno hablaba com migo el otro me colocaba la via y me pegaba no se q en la espalda me tumbe en la camilla con los brazos en cruz y hablando hablando me dormi y lo proximo q recuerdo es a la enfermera diciendome tose tose para quitarme el tubo y ale a la habitacion arecuperarte........espero haberte ayudado besos