Foro / Salud

Evolucion pechos! contar experiencia!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 18:33
L
layan_9405741
1/11/11 a las 11:20

Wapisss llevo 8 dias operada.dolores mejor ya! Falta incorporarme solita y tal y ya stara! Abro este post xa debatir un poco sbre la evolucion dlos pechos d las ya operadas.
Primero os quiero preguntar el sujetador os lo apretais mucho?? Sk supongo que se me han desinflado ys de encima los pechos un poquilo y los tirantes con velcrondl sujetador ya se me caen.lo voy ajustando cada dia todo pero, nc como terminar d ponerme el sujetador si mas bien apretado o mas biensuelto para q no aprieten las cicatrices y eso.
Por lo qhace los pechos, ahora me empiezan a bajar...spero k no bajen mas!! Pero a mi no me han puesto venda elastica por encima y veo k a la mayoria si. Al cabo d unos meses augmentan entre comillas?? Se proyectan no? Pq si ahora solo hacen que bajar vaya rabia..xd

Ver también

W
wenwen_9744534
1/11/11 a las 13:11

shairon9
Hay muchísimas experiencias en diferentes post dentro del foro. Buscá con el icono de la lupa y seguro vas a poder leer variedad de opiniones.
Besitos
Maitea

C
chorok_5339274
1/11/11 a las 18:23

Holaaa guapa¡
El post de cada person es diferente¡ por el umbral del dolor y tambien por la limpieza del cirujano, si es soloa umento, si es por la areola o por el surco,enfin tantas cosas....
Mi post no fue para nada doloroso, solo senti presion tirantez, y algun qeu otro pinchazo pero totalmente soportable, de hecho deje de tomar los calmantes al segundo dia, de hecho todo el munod se queja por domir boca arriba, y ami ni me molesto ya que yo ya estaba acomtumbrada a dormir asi, aunque decirte qeu amis 5 meses ya duermo hasta boca abajo y al principio tenia miedo por que creia que hiban a explotar jajaja.
Lo del suje mi ciru me dijo que lo suyo es que no aprete mucho, llevarlo bien pero sin que te aprete.
Cuando bajan, baja la inflamacion¡NO EL TAMAÑO aunque es lo que parece, de verdad cuando se acomoden y proyecten te dars cuenta.
Y SI PROYECTAN de verdad ami al 3 mes proyecto, solo decirte que me compre al mes, mes y dmedio sujes de la 90C que ahora no me valen, y estoy buscando la 90D, cuando me opere tenia como unos 89 -90 cm de contorno de pecho y ahora tengo 92 que parece que no pero 2 o 3 centimetros se notan¡ asi que si proyectan pero deja tiempo a que se acomoden, ceda el musculo etc, mucha suerte en tu post

A
adra_8256825
1/11/11 a las 18:33

Mi experiencia
yo igual. a la semana ya deje de tomar el nolotil para el dolor. mi post fue geniaaaaal. a la semana ya me levantaba sola y fui a trabajar. soy dependienta. si ke estube molesta por ke notal ke no puede moverte mucho los primeros dias. nada mas. y presion en el pecho fuerte. pero una evolucion alucinante. los brazos los he llevado mas lento. pero he ido al fisio y se me han recuperado por completo. ya al mes era yo de nuevo hago lo ke me da la gana. aunke desde el primer dia e ido al baño e comio y salio a tos laos. despacio pero sola todo.. supongo ke soy mas fuerte de lo ke yo pensaba. y ke mi ciru es un makina.

un beso a todas las ke lo llevan peor. y las no operdas ke tengan miedo ke no es para tanto. y ke se pongan siempre mucho mas cantidad. ke al final todo se te acostumbra.

bss.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir