Holaaa guapa¡
El post de cada person es diferente¡ por el umbral del dolor y tambien por la limpieza del cirujano, si es soloa umento, si es por la areola o por el surco,enfin tantas cosas....
Mi post no fue para nada doloroso, solo senti presion tirantez, y algun qeu otro pinchazo pero totalmente soportable, de hecho deje de tomar los calmantes al segundo dia, de hecho todo el munod se queja por domir boca arriba, y ami ni me molesto ya que yo ya estaba acomtumbrada a dormir asi, aunque decirte qeu amis 5 meses ya duermo hasta boca abajo y al principio tenia miedo por que creia que hiban a explotar jajaja.
Lo del suje mi ciru me dijo que lo suyo es que no aprete mucho, llevarlo bien pero sin que te aprete.
Cuando bajan, baja la inflamacion¡NO EL TAMAÑO aunque es lo que parece, de verdad cuando se acomoden y proyecten te dars cuenta.
Y SI PROYECTAN de verdad ami al 3 mes proyecto, solo decirte que me compre al mes, mes y dmedio sujes de la 90C que ahora no me valen, y estoy buscando la 90D, cuando me opere tenia como unos 89 -90 cm de contorno de pecho y ahora tengo 92 que parece que no pero 2 o 3 centimetros se notan¡ asi que si proyectan pero deja tiempo a que se acomoden, ceda el musculo etc, mucha suerte en tu post