Foro / Salud

Ya de vuelta os cuento mi experiencia,lo bueno y lo malo y subo alguna fotillo super reciente

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 6:23
D
daida_8002913
20/8/10 a las 16:11

Fotos
felicidades te ha quedado un pecho super bonito, la verdad que te va muy bien la protesis redonda por el pecho que partias. me encantan

un beso

Ver también

S
sania_8579431
20/8/10 a las 16:19

gracias...!
Gracias por la contra guapa..
Te las veo muy bien colocaditas y la verdad es que te han quedado muy voluptuosas, claro que ya partías de pecho y no eras plana.. pero menuda diferencia del antes y el después hehe Un beso bonita!!!

N
noema_7196708
20/8/10 a las 18:54

Wauhhhh¡¡¡¡¡¡
gracias xika x la confianza de dejarme ver tus fotos del pexo,es impresionante,estan perfectas jejeje,enorawena,ojala kuand me baje mi hichazon se me keden asi jejejeje es un wen trabajo

A
analia_6010209
20/8/10 a las 20:03


Me pasas la contra? gracias chiki, ya te contaré

A
an0N_876709399z
20/8/10 a las 23:32

Estupendas
ya t lo he puesto por privi pero es que t han quedado genial=) la verdad que aunque son grandes te quedan muy naturales!!
ojala m queden a mi asi :P jeje

enhorabuena y a disfrutarlas

E
erea_5337616
21/8/10 a las 4:42
En respuesta a daida_8002913

Fotos
felicidades te ha quedado un pecho super bonito, la verdad que te va muy bien la protesis redonda por el pecho que partias. me encantan

un beso

Blesa
muchas gracias por dejarme tu comentario,yo tuve miedo ponerme redondas porque no queria dos bolas,pero quedaron bien...me alegro k te guste,un saludo!!!!!!!!

E
erea_5337616
21/8/10 a las 4:46
En respuesta a sania_8579431

gracias...!
Gracias por la contra guapa..
Te las veo muy bien colocaditas y la verdad es que te han quedado muy voluptuosas, claro que ya partías de pecho y no eras plana.. pero menuda diferencia del antes y el después hehe Un beso bonita!!!

Nai
De nada wapa,si k hay mucha diferencia,no veas como esteriliza el cuerpo mis nuevos senos,un pelin grandes...pero estoy muy contenta,me a cambiado la vida.

E
erea_5337616
21/8/10 a las 12:48
En respuesta a noema_7196708

Wauhhhh¡¡¡¡¡¡
gracias xika x la confianza de dejarme ver tus fotos del pexo,es impresionante,estan perfectas jejeje,enorawena,ojala kuand me baje mi hichazon se me keden asi jejejeje es un wen trabajo

Mary
mucha gracias,me alegro k me las veas bonitas,eso me anima a estar mas contenta,ya me contaras com va tu post y tu evolucion...cuando hace k te operaste???,un saludo

E
erea_5337616
21/8/10 a las 12:54
En respuesta a an0N_876709399z

Estupendas
ya t lo he puesto por privi pero es que t han quedado genial=) la verdad que aunque son grandes te quedan muy naturales!!
ojala m queden a mi asi :P jeje

enhorabuena y a disfrutarlas

Rubi
hola wapa,muchisimas gracias...ya vi el mensaje del privi,hoy ya estoy mas animada,tanto k me voy a comprar sujes nuevos,a ver lo k encuentro,a disfrutar un pokito provandome lenceria,.gracias a vuestros comentarios estoy mas contenta y cuando me mire al espejo hoy ya no me las vi tan grandes....jejeje...sera k empiezo a acostumbrarme a este cambio tan bonito...ya pondre fotillos,gracias a todas por el apoyo y los comentarios,un saludo.

C
cirila_9619893
21/8/10 a las 17:25

Gracias por la contra
Lo has pasado mal pero ha merecido la pena, guapa Es verdad que de cerca se ven enormes, jejeje, te han quedado genial. Al principio se veian hinchadas, pero al bajar vaya cambio.
Ya nos seguiras contando que tal te vas recuperando.

E
erea_5337616
21/8/10 a las 22:07
En respuesta a cirila_9619893

Gracias por la contra
Lo has pasado mal pero ha merecido la pena, guapa Es verdad que de cerca se ven enormes, jejeje, te han quedado genial. Al principio se veian hinchadas, pero al bajar vaya cambio.
Ya nos seguiras contando que tal te vas recuperando.

Gracias veronica
muchas gracias por comentar,la verdad es k en un mes han cambiado mucho y dicen k hasta los 6 meses no llegan al resultado final...asi k a ver como van siguiendo...yo con tal de k no hagan mas talla aun me conformo y si baja una tallita,pues encantada k ya me llega...jejeje,si que a merecido mucho la pena ya k estoy feliz y volvreria a pasar por todo eso,un saludo.

K
kwadwo_10039072
22/8/10 a las 11:51

Contra
Me mandas la contra???

M
mamou_10017906
22/8/10 a las 16:31
En respuesta a erea_5337616

Chanchita
muchas gracias,sobre k talla te quieres poner tu??,lo de las tallas es un rollo porque depende del tamaño k partas,o del perfil o la protesis,te da mas o menos talla...mucha suerte.

Aliciaand
pues yo es q soy tuberosa y la verda me opero mas por la horrorosa forma que tengo que por el tamaño en si... aunqe si q es cierto q las tengo muy pequeñitas.... yo parto de una 85 vacia... y me gustaria ponerme una 90 copa a o b..... vamos que no kiero subir muxo kiero que se me qede algo discretito... tb xq mido 1.58 y peso 52 kilos.... entonces algo mas grandes se me veria demasiado pexo.... .el ciru me ha dixo que con 200 noventa y algo cc estaria bien... la verdad es que temo que me quede algo muy grande y escandaloso... que opinas¿¿???

E
erea_5337616
23/8/10 a las 16:30

Gracias capricornio!!!
Hay muchas gracias capri,este finde fui toda ilusionada a comparme sujes...visite ETAM,INTIMISIMI,WOMAN SECRET y una mas k no me acuerdo el nombre,no veais lo dificil y lo mal k lo pase,mi copa es una D,que es igual a una 100,pero la 100 de tiras me va grande asi que uso 90D,pues en esa talla solo encontre un suje y no muy bonito,,en etam no usan la 90D,solo hasta la copa c y todos los sujes con aros,intimisimi,solo tiene A y B,de copa,en la otra tienda k no se el nombre tampoco tenian la 90D,solo la 100 que de pecho me quedaba bien pero las tiras enormes,y ya en woman secret,solo encontre uno,muy simple y luego me compre otro k era blanco pero me queda grande en las tiras ya k es una 95 y de copa C,asi k ya veis k complicado me a resultado irme de compras cuando pensaba k ahora seria mas facil,si alguien sabe donde encontrar la talla 90D se lo agradeceria...ya pondre fotillos para k veais la diferencia,besos a todas...!!!

E
erea_5337616
23/8/10 a las 19:51

Fotos nuevassssssssssssssss!!!
Hola xikas acabo de poner fotillos del mes y medio de los sujes que compre este finde,solo encontre dos aunque me recorri varias tiendas,uno es una 90D y otra 95c,asi os podeis hacer una idea del tamaño y forma segun la talla de los sujes,un beso y ya me direis....ah por cierto si alguna sabe donde puedo encontrar sujes de talla 90D????gracias.

A
abi_6869702
23/8/10 a las 21:02

Me interesa
chicas como estan...alguna sabe de como mejorar la rojez de la cica????
me hice una abdominoplastia hace 9 meses estoy satisfecha sin embargo aun tengo un poco roja mas bien rosada la cica
Si alguna sabe de como mejorar el aspecto informa por favor
saludos y gracias

I
ingrid_8016112
24/8/10 a las :18

Hola amiga
Me puedes pasar tu contraseña??? Gracias besosss

E
erea_5337616
24/8/10 a las 3:52
En respuesta a abi_6869702

Me interesa
chicas como estan...alguna sabe de como mejorar la rojez de la cica????
me hice una abdominoplastia hace 9 meses estoy satisfecha sin embargo aun tengo un poco roja mas bien rosada la cica
Si alguna sabe de como mejorar el aspecto informa por favor
saludos y gracias

Cicas
hola nenita,se que para las cicatrices va muy bien el aceite rosa de mosqueta y tambien unos parches de silicona,aunque mi ciru me recomendo k en verano no me pusiera nada,k cuanto mas sequita mejor,supongo k tambien dependera de la zona,la mia es axilar y es una via muy humeda...suerte con tus cicas y si alguna sabe algo pues espero te puedan ayudar....

I
ingrid_8016112
24/8/10 a las 4:00

Hermosas amiga
Te quedaron bellísimas en poco tiempo, ojala y las mias evolucionen asi.... gracias amiga besitos

E
erea_5337616
24/8/10 a las 13:21
En respuesta a ingrid_8016112

Hermosas amiga
Te quedaron bellísimas en poco tiempo, ojala y las mias evolucionen asi.... gracias amiga besitos

Evolucion
gracias Lucy por el comentario,hace cuanto te operaste tu??un beso

A
an0N_619286099z
26/8/10 a las 2:13

Holaa
tia te kedan genial!! pareces otra! jejej pero tu ya tenias pecho antes..yo eke parto de 0 y estoy exa un lio nose si seran mejor redondas..anatomicas..puf jejej un beso y a lucirlas quee encima tieness un tipazo!

E
erea_5337616
26/8/10 a las 2:36
En respuesta a an0N_619286099z

Holaa
tia te kedan genial!! pareces otra! jejej pero tu ya tenias pecho antes..yo eke parto de 0 y estoy exa un lio nose si seran mejor redondas..anatomicas..puf jejej un beso y a lucirlas quee encima tieness un tipazo!

Gracias
muchisimas gracias por tu opinion,la verdad es k yo tambien dude entre anatomicas o redondas,pero una vez las vi,las toque y me explicaron la diferencia opte por redondas,las anatomicas,son preciosas de pie con la caida en forma de gota,pero cuando te tumbas estan rellenas de gel cohesivo mas denso k las redondas y no se mueven tanto se quedan igual k de pie,y una amiga mia al tunbarse se le nota la protesis,las redondas se mueven mas con tu cuerpo,ya k el gel cohesivo no es tan denso pero tenia miedo k me quedaran dos pelotas...el ciru me dijo k depende la forma k te lo hagan y las manos de un buen cirujano,pues k no tienen k quedar como dos melones...y asi elegi redondas,estoy contentisima.....igualmente tu ciru te recomendara cual es la mas apropiada para ti,un beso y suerte!!

I
ilda_9683419
26/8/10 a las 2:50

Felicidades...!!!
Felicidades te kearon super bien gracias por la contra me ayudo de muxo estate contenta ke te kedaron geniales Besitos Muack

U
umaima_8429338
26/8/10 a las 2:52

Hola
me pasarias tu contra??
gracias!!
beso

E
erea_5337616
26/8/10 a las 3:02
En respuesta a ilda_9683419

Felicidades...!!!
Felicidades te kearon super bien gracias por la contra me ayudo de muxo estate contenta ke te kedaron geniales Besitos Muack

Gracias ceci
muchas gracias ceci,me alegro k te gusten y gracias por dejarme tu opinion,mucha suerte..

E
erea_5337616
26/8/10 a las 19:08
En respuesta a umaima_8429338

Hola
me pasarias tu contra??
gracias!!
beso

Meli
te e enviado un privado,un saludo

E
elodie_5791204
26/8/10 a las 22:50

Hola alicia
¡¡Impresionantes!! Me han encantado, estan geniales. que envidia me dais ahora Patty y tu .

¿Sabes que? que tu pecho, antes de la operación obviamente, se parece bastante al mio ahora. A mi después de dos embarazos, me han quedado vacias. Lo que me sorprende es que yo le dije a Mañero que las quería EN SU SITIO, nada de grandes y caidas y me aconsejó pexia, pero no solo periolar, también vertical a parte de que tendré mucha cicatriz, yo veo que a ti te han quedado muy bien sin necesidad de subirlas. No sé cuando tenga el mes que viene la última visita antes de operarme, se lo volveré a comentar a ver si con suerte me ahorro cicatriz.

En mi humilde opinión no necesitas nada más de lo que te has hecho. Te lo digo por el precio que me has preguntado .

Bueno chica, muchas gracias por todo. Estoy mucho más contenta después de ver tus fotos y las de Patty.

E
erea_5337616
27/8/10 a las 22:25

Gracias yolanda
Me alegro mucho que te hayan gustado y yo estoy contigo en ayudar las unas a las otras y que siga la cadena,por eso siempre pongo k me contesten en la charla,para k la charla no se pierda y pueda ayudar a otras chicas indecisas o k quieran ver varias tallas,un beso y cualquier duda ya sabes aqui estoy!!

E
erea_5337616
27/8/10 a las 22:42
En respuesta a elodie_5791204

Hola alicia
¡¡Impresionantes!! Me han encantado, estan geniales. que envidia me dais ahora Patty y tu .

¿Sabes que? que tu pecho, antes de la operación obviamente, se parece bastante al mio ahora. A mi después de dos embarazos, me han quedado vacias. Lo que me sorprende es que yo le dije a Mañero que las quería EN SU SITIO, nada de grandes y caidas y me aconsejó pexia, pero no solo periolar, también vertical a parte de que tendré mucha cicatriz, yo veo que a ti te han quedado muy bien sin necesidad de subirlas. No sé cuando tenga el mes que viene la última visita antes de operarme, se lo volveré a comentar a ver si con suerte me ahorro cicatriz.

En mi humilde opinión no necesitas nada más de lo que te has hecho. Te lo digo por el precio que me has preguntado .

Bueno chica, muchas gracias por todo. Estoy mucho más contenta después de ver tus fotos y las de Patty.

Gracias carol!!!
Hola Carol,a mi cuando me miro el pecho me dijo k lo tenia muy pokito caido,k mas bien tenia el pecho vacio por arriba,pues de dar el pecho a mi hijita,me dijo k submuscular,redondas y un perfil alto para rellenar bien por arriba lo arreglaria,eso el triviño en la consulta,ya en quirofano el Dr Mañero dijo k a parte de vacio arriba k tenia una pequeña caida se ve en las fotos,pero k me salvaba por los pelos de pexia,k de la manera k lo iban hacer me iba quedar bien,yo la verdad las veo bien...me da miedo k con los años bajen,pero eso ya sera la gravedad y los años lo k ceda la piel segun me dijo el y k nos pasaria a todas en mayor o menor grado dependiendo del tipo del piel y edad,con respecto a la pregunta k te hice no me lo hare,pensaba k era mas barato,pero por ese precio me aguanto,solo se me nota de espaldas,con vestidos o ropa ajustada y no es k sea muy grande solo queda feo,gracias por todo carol y ya me cuentas como te va todo,un saludo...

U
umaima_8429338
28/8/10 a las 5:57

Gracias!!!
gracias por pasarme la contra, te quedaron geniales!!!!
buenisimo como fueronevolucionando, parecen super naturales!!
felicitaciones!!

E
erea_5337616
28/8/10 a las 12:16
En respuesta a umaima_8429338

Gracias!!!
gracias por pasarme la contra, te quedaron geniales!!!!
buenisimo como fueronevolucionando, parecen super naturales!!
felicitaciones!!

Mellcuerva
muchas gracias por tu opinion,la verdad es k para ser redondas no me quedaron nada dos melones,se ven con forma de gota,un saludo

T
tura_5694501
28/8/10 a las 18:51

Encantada
Me a gustado mucho tus resultados tienes bonita proporcion, la simetria de las mejores que he visto la talla y el peso muy proporcional a tu estatura , has quedado guapisima se te ven hermosas y naturales un beso guapi gracias por compartir !

E
erea_5337616
29/8/10 a las 19:05
En respuesta a tura_5694501

Encantada
Me a gustado mucho tus resultados tienes bonita proporcion, la simetria de las mejores que he visto la talla y el peso muy proporcional a tu estatura , has quedado guapisima se te ven hermosas y naturales un beso guapi gracias por compartir !

Gracias blinqui
gracias por el comentario y me alegro muchisimo k te gusten,un saludo

E
erea_5337616
29/8/10 a las 19:41

Fotos cicatrices!!!
Hola xikas como muchas me habeis pedido fotos de mis cicatrices de la axila,pues me e sacado un par de fotos y las acabo de añadir en el album para k veais como van,un saludo a todas!!!

G
guifen_5648168
29/8/10 a las 20:42


ola! yo qiero operarme para principios de año y stoi como loca leyendo foros y mas foros.... me acavo de registrar aqi y la verdad q no se como va nada :S qe hay qe acer para poder ver las fotos qe colgais las recien operadas????????? gracias

E
erea_5337616
30/8/10 a las 2:07
En respuesta a erea_5337616

Gracias carol!!!
Hola Carol,a mi cuando me miro el pecho me dijo k lo tenia muy pokito caido,k mas bien tenia el pecho vacio por arriba,pues de dar el pecho a mi hijita,me dijo k submuscular,redondas y un perfil alto para rellenar bien por arriba lo arreglaria,eso el triviño en la consulta,ya en quirofano el Dr Mañero dijo k a parte de vacio arriba k tenia una pequeña caida se ve en las fotos,pero k me salvaba por los pelos de pexia,k de la manera k lo iban hacer me iba quedar bien,yo la verdad las veo bien...me da miedo k con los años bajen,pero eso ya sera la gravedad y los años lo k ceda la piel segun me dijo el y k nos pasaria a todas en mayor o menor grado dependiendo del tipo del piel y edad,con respecto a la pregunta k te hice no me lo hare,pensaba k era mas barato,pero por ese precio me aguanto,solo se me nota de espaldas,con vestidos o ropa ajustada y no es k sea muy grande solo queda feo,gracias por todo carol y ya me cuentas como te va todo,un saludo...

Carol
carol no se si leiste mi mensaje con respeto a nuestro ciruuuuuuuuu,por si acaso lo subo para k lo leas!!!!un sludo

E
erea_5337616
31/8/10 a las 23:42
En respuesta a guifen_5648168


ola! yo qiero operarme para principios de año y stoi como loca leyendo foros y mas foros.... me acavo de registrar aqi y la verdad q no se como va nada :S qe hay qe acer para poder ver las fotos qe colgais las recien operadas????????? gracias

Hola
M e alegro que al final hayas podido ver las fotos,te mando un saludo y mucha suerte!!

B
bisma_5832756
1/9/10 a las 14:55

Te han quedado geniales !
Te ha quedado un pecho muyy bonito, parece mentira que sean las prótesis redondas, porque tienen una forma muy bonita y natural, como de gota de agua, además es el tamaño perfecto para tu cuerpo, y lo que más me ha alucinado es el tema de la cicatriz, apenas se notan y menos que se supone se van a notar conforme pasen los meses...

Ante todo darte las gracias por compartir tus fotos, sinceramente te lo digo, es de gran ayuda para las que tenemos dudas en cuanto a cc, tipos de prótesis y sobre todo decidir el ciru que es lo más importante.

Un besote fuerte y ahora a disfrutarlaaass!!!

Y
yunxi_7301209
1/9/10 a las 18:30

Me gustan!
hola!!!en primer lugar darte las gracia s por darme la contra xk la verdad ke sirve de gran ayuda , me gustan muxo como te han kedado ,
ke bien!!!!
caada vez ke me pasais un album me dan mas fuerzas de operarme, me da miedo muxo.. el post x si lo paso tan mal....tambn me da miedo ke mi cuerpo las rechaze.. pero las ganas de verme feliz , bien comigo misma me pueden y tengo muxisimas ganas de ke llege el dia ke ya este operada y pueda verlas !!!
estoy muy dudasa aunke aun me keda bastante (hasta el año ke viene..) entre unos cirujanos y otros..me gusta noguiera xk muxas hablais genial de el , me gusta arquero xk tambn se habla muy bien de el y las fotos ke salen en su pag me gustan muxo como las deja,
tambn me da muxo miedo ke me keden mas grandes delo ke kiero o mas pekeñas , xk nose si me vana entender cuando les explike lo ke kiero , ni muxo ni poko acorde con mi cuerpo ,pero un pelin mas nose como explicarlo..... .. vamos me encantaria tener una 95b o 90b pero como lo de las tallas no es muy seguro ...xk soi delgadilla mas omenos mido 1.67 y peso 52 y piko o 53...
puffffff y aun me keda pero no puedo dejar de taladrarme la cabezaaa...................... ...........
bueno xikas otra vez de nuevo te digo aliciaand ke muxas gracias y a todas las demas ke nos dejais ver las fotos porke sirveee muxisimoo !!
gracias!!

E
erea_5337616
2/9/10 a las 4:52
En respuesta a bisma_5832756

Te han quedado geniales !
Te ha quedado un pecho muyy bonito, parece mentira que sean las prótesis redondas, porque tienen una forma muy bonita y natural, como de gota de agua, además es el tamaño perfecto para tu cuerpo, y lo que más me ha alucinado es el tema de la cicatriz, apenas se notan y menos que se supone se van a notar conforme pasen los meses...

Ante todo darte las gracias por compartir tus fotos, sinceramente te lo digo, es de gran ayuda para las que tenemos dudas en cuanto a cc, tipos de prótesis y sobre todo decidir el ciru que es lo más importante.

Un besote fuerte y ahora a disfrutarlaaass!!!

Gracias
Muchas gracias Ranya por tus comentarios,me alegron que te gusten y yo comparto contigo que a parte de los cc y las protesis,lo MAS importante es el cirujano,que alegria me a dado leer tu mensaje,gracias,un beso wapa!!!


















A
aintza_6067915
2/9/10 a las 5:56


te quedaron preciosas, te re felicito!!!!!!!

E
erea_5337616
2/9/10 a las 14:50
En respuesta a yunxi_7301209

Me gustan!
hola!!!en primer lugar darte las gracia s por darme la contra xk la verdad ke sirve de gran ayuda , me gustan muxo como te han kedado ,
ke bien!!!!
caada vez ke me pasais un album me dan mas fuerzas de operarme, me da miedo muxo.. el post x si lo paso tan mal....tambn me da miedo ke mi cuerpo las rechaze.. pero las ganas de verme feliz , bien comigo misma me pueden y tengo muxisimas ganas de ke llege el dia ke ya este operada y pueda verlas !!!
estoy muy dudasa aunke aun me keda bastante (hasta el año ke viene..) entre unos cirujanos y otros..me gusta noguiera xk muxas hablais genial de el , me gusta arquero xk tambn se habla muy bien de el y las fotos ke salen en su pag me gustan muxo como las deja,
tambn me da muxo miedo ke me keden mas grandes delo ke kiero o mas pekeñas , xk nose si me vana entender cuando les explike lo ke kiero , ni muxo ni poko acorde con mi cuerpo ,pero un pelin mas nose como explicarlo..... .. vamos me encantaria tener una 95b o 90b pero como lo de las tallas no es muy seguro ...xk soi delgadilla mas omenos mido 1.67 y peso 52 y piko o 53...
puffffff y aun me keda pero no puedo dejar de taladrarme la cabezaaa...................... ...........
bueno xikas otra vez de nuevo te digo aliciaand ke muxas gracias y a todas las demas ke nos dejais ver las fotos porke sirveee muxisimoo !!
gracias!!

Hola laura!!
Hola Laura te entiendo perfectamente todos tus miedos,creo que todas emos pasado por todas esas dudas,lo mas importante es coger un buen cirujano y explicarle muy bien lo k quieras,luego piensa que el tamaño y los cc depende mucho del pecho que tu partas,te deseo mucha fuerza y mucho animo que aun te queda para que puedas elegir bien el ciru y lo k te guste.La verdad es que yo estoy contentisima con habermelo echo y solo me arrepiento de no haberlo echo antes,un saludo.

E
erea_5337616
2/9/10 a las 14:58
En respuesta a aintza_6067915


te quedaron preciosas, te re felicito!!!!!!!

Denise
Muchas gracias Denise,un saludo!!.

S
smahan_6301094
2/9/10 a las 22:09

Gracias!
gracias por la contra cielo.
Me gustan mucho, aunque me da la sensación que aún se te tienen que desinchar un poquito no??
Tienen muy muy buena pinta, ahora a lucir escotazos!!

E
erea_5337616
3/9/10 a las 4:23
En respuesta a smahan_6301094

Gracias!
gracias por la contra cielo.
Me gustan mucho, aunque me da la sensación que aún se te tienen que desinchar un poquito no??
Tienen muy muy buena pinta, ahora a lucir escotazos!!

Nassia
Hola Nassia,si yo tambien creo k me tienen k desinchar un poco,para ser exactos una tallita menos,dicen k cambian hasta los seis meses,asi k aun les queda para acabar de cojer forma,muchas gracias por tu comentario,ahora es cuendo ya empiezo a lucir escote k la forma ya es mas bonita,un beso wapa!!

H
hifza_9358000
3/9/10 a las 13:07

Buenaass merci por la contra
te han qeedadoo geniall y vaya tipazoo para tener 32 añakosss¡¡¡¡ buaaa solo me qedann 19 dias el dia 20 me operooo que ganassss¡¡¡¡¡ se que lo pasare mal como muxas chicas de aki pero despues a disfrutar y dejar de llevar el peso encima que llevas al tener el ... complejo , en mi caso desde los 15 años...teng tuberosidad y son horribles....bufffff
que ganas de levantarme en la habitacion de la CIMA y ver las nuevas lolas....sueñoo cada dia...
un besazoooo

E
erea_5337616
4/9/10 a las 13:43
En respuesta a hifza_9358000

Buenaass merci por la contra
te han qeedadoo geniall y vaya tipazoo para tener 32 añakosss¡¡¡¡ buaaa solo me qedann 19 dias el dia 20 me operooo que ganassss¡¡¡¡¡ se que lo pasare mal como muxas chicas de aki pero despues a disfrutar y dejar de llevar el peso encima que llevas al tener el ... complejo , en mi caso desde los 15 años...teng tuberosidad y son horribles....bufffff
que ganas de levantarme en la habitacion de la CIMA y ver las nuevas lolas....sueñoo cada dia...
un besazoooo

Sunnum
Muchisimas gracias,eso intento conservarme bien....jejeje,lo pases mejor o un poco peor nada es comparable con lo bien que te sientes luego,te sientes mujer,femenina y mas si ya estabamos acomplejadas como tu o yo...asi k muchisima suerte k te quedan unos dias de nada,un beso y ya nos cuentas como te va.

C
cuihua_8145037
4/9/10 a las 14:16


muuy bonitas!! algo asi es loq kiero yo..se te han qedado muy cerradas del escote,a disfrutarlas ya lucirlas!
mi idea no era acermela via axilar,pero viendo aora resultados me gusta mas.
pero no es facil q se infecten los puntos debido al sudor?

E
erea_5337616
4/9/10 a las 14:31
En respuesta a cuihua_8145037


muuy bonitas!! algo asi es loq kiero yo..se te han qedado muy cerradas del escote,a disfrutarlas ya lucirlas!
mi idea no era acermela via axilar,pero viendo aora resultados me gusta mas.
pero no es facil q se infecten los puntos debido al sudor?

Cicatrices axilares!!!
hola yo tambien pensaba que las axilares corrias el riesgo de que se infectara,pero no es asi,no te dejan puntos en la cicatriz,son internos,yo me lavaba la cicatriz con agua y jabon,secaba con secador aire frio y le echaba betadine,y ya esta,lo k si la axilar por la sudoracion tarda mas en cicatrizar por la humedad de la axila,pero mejor una cicatriz asi en la axila que en el pecho,ya que e visto fotos de chicas que han tenido la mala suerte de tener una mala cicatrizacion en el pecho en la aerola y queda el pecho muy feo ,de todas formas mi cicatriz de la foto solo tiene mes y medio,mi ciru me dijo k en par de meses no se me veria,que la axilar cicatriza bien en un 90 o 95 por cien de los casos,

A
arai_8087334
5/9/10 a las 12:32

Fenomenal
estan super bien y las cicas estan de maravilla un saludo y a disfutarlas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir