Foro / Salud

Ya de vuelta os cuento mi experiencia,lo bueno y lo malo y subo alguna fotillo super reciente

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 6:23
E
erea_5337616
5/9/10 a las 14:35
En respuesta a arai_8087334

Fenomenal
estan super bien y las cicas estan de maravilla un saludo y a disfutarlas

Merci
muchas gracias Magnolia!!,ahora k hare dos meses colgare nuevas fotillos...un saludo.

Ver también

F
fani_7106816
8/9/10 a las 16:07

Contra please
en 15 dias me opera y estoy super nerviosa.. soy nueva en el foro y necesito informacion graciassss¡¡¡¡

N
ni_9872268
8/9/10 a las 16:20

Holaa
me pasas la contra x privi x fa??

E
erea_5337616
11/9/10 a las 14:46
En respuesta a fani_7106816

Contra please
en 15 dias me opera y estoy super nerviosa.. soy nueva en el foro y necesito informacion graciassss¡¡¡¡

Informacion
Hola te acabo de pasar la contra por privado,mucha suerte que ya te queda pokito.

A
awatef_6460127
11/9/10 a las 15:29

Contra
Hola! me pasas la contra plis? yo tengo que hacer lo misimo...

M
miral_5301472
11/9/10 a las 15:41

,,,
M PUEDES PASAR LA CONTRA POR PRIVAO XFAA
mee opere el lunes y si m las veo muy raras. ...
i lo d los drenajes toi contigo k dolor al kitarlos xro luego es un alivio
xk son incomodos d ...
unbeso

E
erea_5337616
11/9/10 a las 17:51

Contra
Te acabo de pasar la contra por privado no me di cuenta que me la habias pedido mas abajo,un saludo y suerte en tu busca.

N
ni_9872268
11/9/10 a las 18:37

Holaa
te han kedado muy bienn!!! y las cicas tb estan bastante bienn!!! gracias x pasarme la contra!!

M
miral_5301472
11/9/10 a las 22:58

Aiii k bonitaas
guaapaa ! k suerteee tan kedado perfectas sobretodo a los 2 dias las tnias bien yo llevo 5 ilas tngo muy maaal ..las tngo muy separadas sabeis si kn el tiempo se juuntan? m dijo la ciru k tnian k kambiar muxo
todaabiaaa...
la cicaa ba muy bieeen la mi ske era xel pezzon..
i aoraa al mes i medio tn perfectas super bonitas d verdaad
xcierto m gusta el tatu del play boy ! yo n cuanto cumpla los 18 (tngo 17 todabia) jajaj mee le ago !
jaja unbeeso

E
erea_5337616
13/9/10 a las :54
En respuesta a miral_5301472

Aiii k bonitaas
guaapaa ! k suerteee tan kedado perfectas sobretodo a los 2 dias las tnias bien yo llevo 5 ilas tngo muy maaal ..las tngo muy separadas sabeis si kn el tiempo se juuntan? m dijo la ciru k tnian k kambiar muxo
todaabiaaa...
la cicaa ba muy bieeen la mi ske era xel pezzon..
i aoraa al mes i medio tn perfectas super bonitas d verdaad
xcierto m gusta el tatu del play boy ! yo n cuanto cumpla los 18 (tngo 17 todabia) jajaj mee le ago !
jaja unbeeso

Gracias neni
Hola la verdad es que llevas muy poquitos dias.El pecho va cambiando cogiendo forma y proyectandose hasta los 6 meses o un año,asi que aun nos queda para ver el resultado final,pero igualmente antes de operarte ya tenias el pecho separado???si no lo tenias seguro que se te juntan poco a poco,si ya tenias el pecho separado pues no te sabria decir,ya colgaras fotillos para ver como lo tenias y como te va quedando asi podemos comentar como las vemos,pero seguro te quedaran bien,tranquila y dale tiempo,un besito wapa.

I
isha_5782977
13/9/10 a las 2:28

Me pasas la contra??
me opero en 20 dias y tengo muxo miedo de que me pase algo pero a la vez ilusionada, me alegro de que te alla ido todo muy bien, aunke al principio se pase mal, despues te ves tu sueño cumplido y eso merece la pena, enorabuena besos wapisima

I
isha_5782977
13/9/10 a las 12:21

Gracias por la contra
te an kedado preciosas, me encanta el cambio que has tenido de antes a aora, me encanta como te kedan me alegro muxo que te alla salido todo muy bien enorabuena, ojala mi operacion salga igual que la tuya, besitos wapisima

K
kahina_7256504
15/9/10 a las 8:46

No sé donde hacer la cirujía
hola a todos,
tengo ganas de hacer aumento de pecho pero no sé ni riesgos, ni los hospitales donde lo harán bien...me podéis aconsejar porfa?
vivo en Barcelona.
estaba la semana pasada en la Clinica Londres y me ha atendido doctor Piera. alguien sabe si hace bien los implantes?
GRACIAS

A
an0N_856991299z
15/9/10 a las 11:59

Mi experiencia
Hola aliciaand,
te escribo porque me operé el pasado viernes 10 de septiembre. Ayer me quitaron los vendajes compresivos y los drenajes y pude ver por fin la forma de mis pechos. Me he quedado preocupada porque están bastante altos y duros, y como hinchados en los laterales (axilas).
Lo cierto es que me está quitando el sueño pensar que puedan quedar así, y he decidido entrar en este foro.
He leido el relato de tu experiencia, y me ha ayudado muchísimo. Entiendo que en todos los casos, tras la operación el pecho queda hinchado y con una forma ligeramente distinta a la final, y que esto puede hacer que nos preocupemos y suframos incluso mini depresiones!
Al leer lo que cuentas se me han saltado las lagrimas! Saber que esto es algo más normal de lo que yo pensaba me ha aliviado mucho.
Si es posible, me gustaria poder tener acceso a tus fotos, para poder hacerme una idea de como están al principio y como se van modelando.
No estaba segura de si enviarte un mensaje privado, es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea de como funciona.
Te doy las gracias por toda tu ayuda, para mi ha sido muy importante leerte!
Un abrazo.

E
erea_5337616
7/10/10 a las 23:00
En respuesta a kahina_7256504

No sé donde hacer la cirujía
hola a todos,
tengo ganas de hacer aumento de pecho pero no sé ni riesgos, ni los hospitales donde lo harán bien...me podéis aconsejar porfa?
vivo en Barcelona.
estaba la semana pasada en la Clinica Londres y me ha atendido doctor Piera. alguien sabe si hace bien los implantes?
GRACIAS

Clinicas y cirujanos
Hola wapa,pues yo por mi experiencia me opere en la clinica cima con el dr Ivan Mañero y estoy encantada,la primera consulta es gratis asi que a ver que te parece,pero tambien e leido que hay otros buenos como nogueira,es cuestion de ir a visitarlos y el que mas confianza te de,un beso y suerte!!

E
erea_5337616
7/10/10 a las 23:06
En respuesta a an0N_856991299z

Mi experiencia
Hola aliciaand,
te escribo porque me operé el pasado viernes 10 de septiembre. Ayer me quitaron los vendajes compresivos y los drenajes y pude ver por fin la forma de mis pechos. Me he quedado preocupada porque están bastante altos y duros, y como hinchados en los laterales (axilas).
Lo cierto es que me está quitando el sueño pensar que puedan quedar así, y he decidido entrar en este foro.
He leido el relato de tu experiencia, y me ha ayudado muchísimo. Entiendo que en todos los casos, tras la operación el pecho queda hinchado y con una forma ligeramente distinta a la final, y que esto puede hacer que nos preocupemos y suframos incluso mini depresiones!
Al leer lo que cuentas se me han saltado las lagrimas! Saber que esto es algo más normal de lo que yo pensaba me ha aliviado mucho.
Si es posible, me gustaria poder tener acceso a tus fotos, para poder hacerme una idea de como están al principio y como se van modelando.
No estaba segura de si enviarte un mensaje privado, es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea de como funciona.
Te doy las gracias por toda tu ayuda, para mi ha sido muy importante leerte!
Un abrazo.

Buenas!!
Hola wapa ,te envio la contra por privado,un beso.

S
sylwia_8111887
7/10/10 a las 23:11

Me pasas la contra por fa
hola me pasas la contra
yo estoy todavia viendo a ciru que no me decido
me gustaria ver tus fotos
gracias

K
kautar_8077831
8/10/10 a las 8:04
En respuesta a erea_5337616

Contra
Te acabo de pasar la contra por privado no me di cuenta que me la habias pedido mas abajo,un saludo y suerte en tu busca.

Hola
hola me opero el 22 y me dijo el ciru que me pondria 350 me pasas tu contra para mas o menos hacerme una idea gracias y ya te cuento

R
rhea_593270
8/10/10 a las 13:53

Contra
Hola guapa, me podrias pasar tu contra para ver la evolución? Hoy hace 9 días que me operé, y me las veo feitas...

M
meiyun_9809732
8/10/10 a las 17:22

Porfa contra
Hola bueno aunq lo has pasado mal veo q ha merecido la pena se te nota contenta. Te pido la contra porq yo me opere hace un mes y la verdad es q una mama me la noto algo dura y no se si esto es normal me gustaria ver la evolucion de otra persona muchas gracias guapa.

A
akitten_928ab1z
8/10/10 a las 17:27

La contra por fa
No se aún te conectas pero me gustaria poder ver tu album .Me pasa la contra y te comento resulatdos xao. Me opero el 30 de noviembre en valencia

S
suely_6965339
8/10/10 a las 23:22

Contra!!
Hola, me pasas tu contra? graciasss

Y
yiqi_8758428
8/10/10 a las 23:25

Ola wapa??
quisiera q m dieras la contra, ya sabes ver como se quedad, ya sabes q ayuda mucho, gracias wapa

E
erea_5337616
16/10/10 a las 22:56

Hola xikas!!
Siento tardar en contestaros pero ultimamente tengo mucho trabajo,creo k os e contestado a todas si falta alguna enviarme un privado,un beso.

M
maixa_6449508
17/10/10 a las 2:37


hola nena!!
arriba el animo!
dicen que para ser bellas hay que ver estrellas
yo estoy re entusiasmada con la operacion, es mi gran sueño
estoy visitando medicos para ver donde me da mas confianza
te agradecería me envies la contraseña para ver tus resultas

saludos!

L
lela_5142200
17/10/10 a las 6:23

Pretty
Tienes un privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram