En respuesta a farha_9048294
Es así...
Ánimo!!!! Yo lo pasé fatal, fatal , fatal... Hace ya más de 3 meses de mi moperación e intento no acordarme, porque uffffffff!!!!
Lo que estás pasando es el mismo postoperatorio que muchas hemos sufrido; la insensibilidad, un pecho diferente al otro, el repelús.... No te preocupes que todo se va pasando.
LA sensibilidad se recupera, el repelús se supera según van adquiriendo forma y te acostumbras a ellas, y lo del pecho diferente... va más despacio, pero también mejora.
A mí, lo de estar inútil me duró más de una semana. Hasta los 15 días no comencé a ser persona y a valerme por mí misma.Lo de levantarme o moverme en la cama... tardé bastante más.
Quiero animarte para que lo lleves mejor. Déjate mimar mucho y ten paciencia, que todo vuelve a la normalidad.
Un beso muy grande ÁNIMO!!!!
Gracias a todas
La verdad es que eso de no poder hacer las cosas por ti misma...te hace semtirte uy vulnerable. Hay un factor psicológico muy importante en el post de esta operación del que no se habla mucho. Yo creo que es algo a tener en cuenta. El otro día me caí al suelo al agacharme por no poder usar los brazos para establecer el equilibrio y luego no me podía levantar.... ahi tirada me quede un buen rato hasta que encontré la forma. Parece una tontería, pero la vulnerabilidad, la sensación de estar inválida en muchos aspectos... es dificil de llevar.
Por lo demas, intentaré teer paciencia como me aconsejais. Lo de no sentir un pecho... dá repelús, pero no me imoprta tanto como el echo de tener uno más abajo que otro... espero que, como me decis, se vallan estabilizando. De todas formas mañana voy a ver a l ciru a ver que e cuenta.
Con lo que sea os digo. Gracias a todas de nuevo. Sin el apoyo de mucha gente de este foro que desencarecidemente me ha aconsejado y ha compartido sus experiencias conmigo, todo esto hubiera sido mucho más dificil.
Gracias gracias gracias
Mostrar más