Foro / Salud

Operacion reciente de rinoplastia

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 15:36
A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 11:30

Llevaba toda la vida con una nariz horrible (vale que lo diga yo pero no gusta que lo digan los demas) y decidi operarme debido a un problema de desviacion del tabique nasal. Al tener que realizar la operacion decidi retocar la nariz aprovechando que me tendrian que "abrir".
La operación fue con anestesia Local (quizas sea mas partidario de la anestesia general porque no te enteras de nada) y la operacion no fue nada agradable. Despues de la operacion algun dolor local que considero normal, el "yesito" en la zona afectada y reposo los primeros dias.
Ahora mismo llevo 8 dias despues de la operación, ayer fui a ver a mi cirujano (Un cirujano que me parecio muy educado la 1 y 2 consulta pero el dia de la operacion y ayer debio sufrir una transformacion tipo Mr. Hyde, porque todo lo que era amabilidad antes de cobrar se transformo en prepotencia y un te "despacho rapido que tengo prisa"), y al quitarme el yeso me entraron ganas de llorar (tengo 40 años). El dinero que me habia costado, lo mal que lo pasé y el resultado es este????? Me dijo para tranquilizarme que para ver los resultados hay que esperar 2 meses y luego ya cogeria forma. ¿Pero como va a tomar forma una nariz que es igual que la que tenia pero mas hinchada??? La punta es la misma por mucho que me diga que esta hinchada. La jiba que tenia me la limo pero ahora mismo es imperceptible por el gran hinchazon que tengo en la zona y francamente esoy desesperado. Asimismo el motivo por el cual me decidi operar despues de tantos años era el desvio nasal (ronquidos de oso) y sorpresa esta noche he roncado como siempre.
No se por donde empezar. Esperar esos 2 meses???? Tengo derecho a que me realice una nueva operacion???? No tengo ningun tipo de contrato (cosa que me llamo poderosamente la atención)pero si la factura y el descuento bancario que page religiosamente confiando en un profesional. No quiero dar los nombres, de momento, del cirujano, porque todavia confio, eso si remotamente, en él.
Estoy muy perdido y no se por donde empezar, si alguien que ha pasado por la misma situación me pudiera aconsejar se lo agradeceria muchisimo.

Es curioso que un hombre escriba en un foro femenino pero fue el que habia mirado antes de operarme y ahora el que veo mas serio con este tema. GRACIAS

Ver también

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 11:45

Holaaaa
holaa! Yo estoy operada desde hace un año y 5 meses!
haber, si k es verdad k no te ves el resultado final hasta buf...bastante tiempo! pk al estar inchada y tal...pues tarda.
Pero te tendrías k haber visto aunke sea un poko cambiado al verte!
Si tu ciru te ha dicho k esperes 2 meses, espera...
No tienes una foto del antes y del después?
Yo de ti me haría una foto ahora, otra el mes k biene y otra el siguiente, para ver la evolución y así tendrás unas pruebas fisicas, por si a caso.

Antes de la operación no te dieron el consentimiento? eso también lo tienes de prueba.

Cualquier kosa me lo dices!

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_534015499z

Holaaaa
holaa! Yo estoy operada desde hace un año y 5 meses!
haber, si k es verdad k no te ves el resultado final hasta buf...bastante tiempo! pk al estar inchada y tal...pues tarda.
Pero te tendrías k haber visto aunke sea un poko cambiado al verte!
Si tu ciru te ha dicho k esperes 2 meses, espera...
No tienes una foto del antes y del después?
Yo de ti me haría una foto ahora, otra el mes k biene y otra el siguiente, para ver la evolución y así tendrás unas pruebas fisicas, por si a caso.

Antes de la operación no te dieron el consentimiento? eso también lo tienes de prueba.

Cualquier kosa me lo dices!

Gracias
Gracias por contestar. Cambiada la verdad no. Tengo la misma nariz pero mas hinchada. Tengo una foto que me hice con el movil el dia antes de operarme y otra precisamente ayer, la verdad ningun cambio.

En cuanto al consentimiento no esta en mi poder se ha quedado el cirujano con él, si tengo factura y el descuento bancario a su nombre.

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_576940899z

Gracias
Gracias por contestar. Cambiada la verdad no. Tengo la misma nariz pero mas hinchada. Tengo una foto que me hice con el movil el dia antes de operarme y otra precisamente ayer, la verdad ningun cambio.

En cuanto al consentimiento no esta en mi poder se ha quedado el cirujano con él, si tengo factura y el descuento bancario a su nombre.

Holaaaa
de nada!

desde un principio te tienen k dar una copia del consentimiento.

Como me cuentas, k tienes la factura y el descuento bancario a su nombre...con eso puedes demostrar.

Pero el te tenía k arreglar la punta de la nariz y limar, no? I te ves un poko liamdo y ya esta?

No tienes ningún papel k ponga k te la tenía k limar, etc..?
ske a veces te dicen: para limar es este precio.
Para levantar la punta es tal precio.
El total es:........

Me entiendes? No en todos los sitios lo hacen..eh?

Ske de esta manera si dices k te tenia k tokar la punta y el dice k solo era limarte el tabique...no queda nada claro a la hora de denunciar.

Besos!

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 12:23
En respuesta a an0N_534015499z

Holaaaa
de nada!

desde un principio te tienen k dar una copia del consentimiento.

Como me cuentas, k tienes la factura y el descuento bancario a su nombre...con eso puedes demostrar.

Pero el te tenía k arreglar la punta de la nariz y limar, no? I te ves un poko liamdo y ya esta?

No tienes ningún papel k ponga k te la tenía k limar, etc..?
ske a veces te dicen: para limar es este precio.
Para levantar la punta es tal precio.
El total es:........

Me entiendes? No en todos los sitios lo hacen..eh?

Ske de esta manera si dices k te tenia k tokar la punta y el dice k solo era limarte el tabique...no queda nada claro a la hora de denunciar.

Besos!

Merci
No tengo copia de consentimiento, le pregunte si hacian un contrato y me dijo que no. Por ello decidi realizar el pago con tarjeta para demostrar que si recibio tal cantidad al margen de la copia de la factura. En la factura viene escrito el trabajo realizado, rinoplastia y nada mas.

El me iba arreglar la nariz y hacerla acorde a mi cara, le pregunte si iba a retocar la punta y me dijo que si, tambien que me iba a limar la jiba. El precio era por todo. La punta sigue igual y la jiba (aunque ya no note el huesto) sigue igual que antes al estar hinchado. Resultado, menos dinero en la cuenta, dolores e igual que antes. Quizas si el trato de la ultima consulta hubiera sido mas positivo estaria mas tranquilo, pero al ver la prepotencia, despues de haber pagado, es lo que mas me cabrea.

De todas formas me dijo, antes de la operacion, que si no estaba a gusto se volveria a operar sin ningun problema, espero que cumpla su palabra.

Yo lo veo desde mi punto de vista y entiendo que: He abonado una cantidad de dinero por un bien (sea una tele o una operacion de cirugia). En el caso de la tele te dejan sustituirla o te devuelven el dinero, en el caso de la operación, espero que se cumpla lo pactado, o estas a gusto o te vuelven a operar.

Gracias

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 12:34
En respuesta a an0N_576940899z

Merci
No tengo copia de consentimiento, le pregunte si hacian un contrato y me dijo que no. Por ello decidi realizar el pago con tarjeta para demostrar que si recibio tal cantidad al margen de la copia de la factura. En la factura viene escrito el trabajo realizado, rinoplastia y nada mas.

El me iba arreglar la nariz y hacerla acorde a mi cara, le pregunte si iba a retocar la punta y me dijo que si, tambien que me iba a limar la jiba. El precio era por todo. La punta sigue igual y la jiba (aunque ya no note el huesto) sigue igual que antes al estar hinchado. Resultado, menos dinero en la cuenta, dolores e igual que antes. Quizas si el trato de la ultima consulta hubiera sido mas positivo estaria mas tranquilo, pero al ver la prepotencia, despues de haber pagado, es lo que mas me cabrea.

De todas formas me dijo, antes de la operacion, que si no estaba a gusto se volveria a operar sin ningun problema, espero que cumpla su palabra.

Yo lo veo desde mi punto de vista y entiendo que: He abonado una cantidad de dinero por un bien (sea una tele o una operacion de cirugia). En el caso de la tele te dejan sustituirla o te devuelven el dinero, en el caso de la operación, espero que se cumpla lo pactado, o estas a gusto o te vuelven a operar.

Gracias

Olaaa
pues si, lo k yo haría es esperarme a los 2 meses y si no te ves bien...pides hora!

I tu le dices claramente k este resultado no es el k habiais kedado!

Ten cuidado k hay sitios (por lo k he leido en el foro)...k por ser segunda operación...y por ser desicion tuya volverte a operar, no pagan toda la operación, solo una parte.

Si al cabo de dos meses vas, y te dice k ok a la operación, tu dile k no tendras k pagar nada, no?

Tu ponte duroo!!! ok?

BEsos, espero haverte ayudado!!

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaa
pues si, lo k yo haría es esperarme a los 2 meses y si no te ves bien...pides hora!

I tu le dices claramente k este resultado no es el k habiais kedado!

Ten cuidado k hay sitios (por lo k he leido en el foro)...k por ser segunda operación...y por ser desicion tuya volverte a operar, no pagan toda la operación, solo una parte.

Si al cabo de dos meses vas, y te dice k ok a la operación, tu dile k no tendras k pagar nada, no?

Tu ponte duroo!!! ok?

BEsos, espero haverte ayudado!!

Regracias
Si eso creo que hare, espera, dicen que el tiempo lo cura todo. Paciencia es lo que necesito.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_534015499z

Olaaa
pues si, lo k yo haría es esperarme a los 2 meses y si no te ves bien...pides hora!

I tu le dices claramente k este resultado no es el k habiais kedado!

Ten cuidado k hay sitios (por lo k he leido en el foro)...k por ser segunda operación...y por ser desicion tuya volverte a operar, no pagan toda la operación, solo una parte.

Si al cabo de dos meses vas, y te dice k ok a la operación, tu dile k no tendras k pagar nada, no?

Tu ponte duroo!!! ok?

BEsos, espero haverte ayudado!!

Sip
jjajaaj, si creo que esta vez me pondre duro. Soy una persona educada y afable (eso me dicen) pero el trato que se me ha dispensado ayer y el dia de la operacion no es acorde a lo que esperaba de un profesional. Ahora ire en plan borde y poniendo las tildes sobre las "ies". Gracias de nuevo, al menos me has animado un poco

A
an0N_534015499z
16/6/09 a las 12:50
En respuesta a an0N_576940899z

Regracias
Si eso creo que hare, espera, dicen que el tiempo lo cura todo. Paciencia es lo que necesito.

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos.

Olaaaaaaa
espero k encuentres una solución!

De nada! Aunke sea un post femenino, aki tmbien ayudamos a hombres! jeje

Aunke hay algunos k solo kieren mirar tetas!
Por eso te he contestado...pk he visto k lo tuyo es pk te preokupa!

besos!

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 15:03

Envio de fotos
Hola hoy por la tarde subo 2 fotos, una del antes y otra del despues (investigare como se hace)

La clinica es buena y tiene buena reputación. El cirujano dicen que es de los mejores de la zona.

En la factura solo me pone operacion de RINOPLASTIA y el IVA. Debajo el cuño de la clinica.

No me dieron mas, ni hoja de ingreso ni nada ya que fue con anestesia local y sali a las pocas horas de la intervencion.


Eso si, me dijo que tenia la zona muy hinchada (demasiado) y es por ello que todavia me queda algo de esperanza. Lo peor es que veo la misma nariz, con hinchazon y dolor nada mas.

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 15:34

Fotos
Te envie las fotos por mensaje privado ya me diras. GRacias

A
an0N_576940899z
16/6/09 a las 15:36
En respuesta a an0N_576940899z

Envio de fotos
Hola hoy por la tarde subo 2 fotos, una del antes y otra del despues (investigare como se hace)

La clinica es buena y tiene buena reputación. El cirujano dicen que es de los mejores de la zona.

En la factura solo me pone operacion de RINOPLASTIA y el IVA. Debajo el cuño de la clinica.

No me dieron mas, ni hoja de ingreso ni nada ya que fue con anestesia local y sali a las pocas horas de la intervencion.


Eso si, me dijo que tenia la zona muy hinchada (demasiado) y es por ello que todavia me queda algo de esperanza. Lo peor es que veo la misma nariz, con hinchazon y dolor nada mas.

Fotos envaidas
Fotos enviadas al privado, si alguien mas quiere verlas no tengo inconveniente en enviarlas para recibir opinion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir