En respuesta a ayelen_8288123
Hola
Hola Nanete, yo tampoco estoy operada aún, lo mío es para agosto. A ver si subiendo el mensaje alguien te ayuda, pq creo q a nosotras también nos interesa saber la respuesta..
Y ya q estoy aprovecho, cuéntanos tu experiencia, a ver si así consigues q se me aplaquen los nervios. Cómo fue la operación? cómo llevaste los nervios del antes? q tal la anestesia? y el despertar??
Muchas gracias de antemano. Besitos.
Respuesta
Pues a ver, te cuento mi experiencia, que sinceramente ha sido muy muy buena.
Bueno tambien tengo que decir antes de nada que yo no soy nada nervioso para estas cosas y no me da mucho miedo la verdad. Pero aun asi, no hay ningun motivo para preocuparse.
Yo llegue 3 horas antes de la operacion al hospital y al cabo de un rato de firmar papeles y demas me llevaron a una habitacion. Me quite la ropa, me puse la bata y al cabo de un rato me fui al quirofano. Alli me hicieron unas fotos antes de la operacion y nada mas. Me pusieron anestesia general. No se nota practicamente nada, solo algo que te va subiendo hasta la cabeza y PUM, te quedas dormido en un segundo. La operacion duro unos 45min y yo desperte un poco mas tarde. Estaba un poco atontado pero sin ninguna molestia ni nada. Solo me sentia un poco raro por mi nueva nariz. Esa noche dormi perfectamente, salvo lo de dormir boca arriba no tuve ningun problema, como un angelito jeje.
Al dia siguiente me fui para casa y bueno se me hincho un poco la cara, los ojos con moretones y un poco molesta la nariz, pero hoy ya tengo los ojos casi normales y salvo el labio superior y la nariz, esta todo deshinchado. Me quito mi padre los tapones el segundo dia y todo bien. Sangras 10 o 15min y ya esta. La unica preocupacion que he tenido es esa que expongo en el post, y bueno me veo un poco gordita la punta de la nariz pero es totalmente normal, ya ira haciendose mas delgada.
Bueno, espero haberos ayudado en la medida de lo posible y nada, deciros que no dejeis de operaros por miedo porque repito, no hay nada que temer.
Saludos!