Foro / Salud

Me subo por las paredes!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 20:16
G
gnima_8589606
15/4/04 a las 23:39

ay madre mia q nervios tengo jajajajaja estoy ataca q alguien me mandea tomar pimientos a ver si me callo ya!!!!
q poco me keda........ay no se ni la sensacion q tengo...por fin llega el momento.....mamasita!!!!!!!!
jo mis niñas cuanto me habeis y estais ayudando sis soles todas eh!sobre todo por aguantarme eh!q no ees tarea facil q soy mu pesa!!!pero soy asi jajajajaaj
guapas!!!!
muxos besotes a todas vale?
anika la pesaika jajajaj

Ver también

B
besma_5407252
16/4/04 a las :07

Que guay
hola nanyusky,


es genial que te quede tan poco tiempo, pero no me extraña que estes nerviosa porque yo lo estoy ya y eso que hasta el 5 de julio no me opero.
relajate que ya veras que vas a quedar fenomenal
un besito

B
besma_5407252
16/4/04 a las :20

Hola de nuevo
hola nanyusky

acabo de leer que te pones 470 jolin eso es mucho no?
que talla tenias antes?
quien te opera?

perdona que te haga tantas pregunatas pero es que no recuerdo haberlo leido antes

un saludo

G
gnima_8589606
16/4/04 a las 8:22
En respuesta a besma_5407252

Que guay
hola nanyusky,


es genial que te quede tan poco tiempo, pero no me extraña que estes nerviosa porque yo lo estoy ya y eso que hasta el 5 de julio no me opero.
relajate que ya veras que vas a quedar fenomenal
un besito

Hola ramita
me opero en valencia con el dr pascual tengo muy poca glandula y quiero una 95 llena 100 justa, osea q me pone eso, parece muxo pero depende de cada tipo de pecho, ademas tambien es submuscular q da menos talla, y no pasa nada pq preguntes pa eso estamos no? tu en julio donde?y como?
besitos
ana

G
gnima_8589606
16/4/04 a las 9:04

Gracias cariño
duermo bien, los nervios vienen por el dia, por la noche de momento duermo jajajaja, bueno a ver si hablamos este finde aunq no se como estara la cosa pero lo intentamos vale?
un beso guapisima y animate
ana

S
shayndel
16/4/04 a las 11:44
En respuesta a gnima_8589606

Hola ramita
me opero en valencia con el dr pascual tengo muy poca glandula y quiero una 95 llena 100 justa, osea q me pone eso, parece muxo pero depende de cada tipo de pecho, ademas tambien es submuscular q da menos talla, y no pasa nada pq preguntes pa eso estamos no? tu en julio donde?y como?
besitos
ana

470cc da mucha mas talla
Hola nanyusky,

No creo que con 470cc te quedes en una 100 justa, sino en una 100 bien amplia como minimo. Yo llevo 335cc y uso una 100 amplia o 105.

D
danica_6023788
16/4/04 a las 15:31
En respuesta a shayndel

470cc da mucha mas talla
Hola nanyusky,

No creo que con 470cc te quedes en una 100 justa, sino en una 100 bien amplia como minimo. Yo llevo 335cc y uso una 100 amplia o 105.

Nanyuski q ya lo tienes ahii!!!!

Para cuando yo me opere el dia 8 tu ya estaras recuperada dle todo!!! espero q me madnes fotos ehh!!

Opino lo mismo shayndel yo creo q te va a qeudar una 100 bien amplia auqneu vaya detras del musculo, me aprece a mi q menudas tetas te vas a poner jejejej ya veras como todo te sael muy bien, tu nada de nervios q en cuanto llegues a la clinica se te pasara y para cuando quieras darte cuenta ya estaras en casa como nueva.
Ya nos contaras todo. YO hasta el dia 26 no tneog las mamografias y el dia 3 tenog la consulta ocn mi cirujano para los ultimos detalles.

un beso y ya iras contando

Veronica

B
besma_5407252
16/4/04 a las 18:54

Hola nanyusky
si yo me opero en julio
en madrid con el dr arquero, yo quiero una 95 llenita y me comento entre unos 280 o 300 cc, por eso te preguntaba, por si acaso yo me quedaba corta, porque prefiero pasarme un poco antes de no llegar

saludos y gracias

J
jeanne_9107667
16/4/04 a las 23:37
En respuesta a besma_5407252

Hola nanyusky
si yo me opero en julio
en madrid con el dr arquero, yo quiero una 95 llenita y me comento entre unos 280 o 300 cc, por eso te preguntaba, por si acaso yo me quedaba corta, porque prefiero pasarme un poco antes de no llegar

saludos y gracias

Yo tambien me puse eso
hola chicas soy nueva en todo esto y la verdad
encantada de poder escribir os cuento mi experiencia os estuve leyendo en silencio antes de la operacion y por fin decidi operarme
el dia 27 de febrero al principio lo pase fatal
pero no por dolores fue lo de menos tuve una de presion de caballo me tire 4 dias llorando sin parar imagine que seria por que llevaba algo dentro que mi cuerpo no entendia en fin ahora estoy guay y contenta tengo un pecho un poro mas grande que otro pero dicen que es normas pero me hicieron una obra de arte ya que el derecho lo tenia fatal tras el parto y la verdad estoy super contenta tengo en una 300cc y en la otra 280 cc y estoy guay ya seguire explicando si teneis alguna duda muchos besos y gracias por todo

I
irenia_7961572
16/4/04 a las 23:50

Hola guapisima !!!!
Yo me opero el dia 22, y la verdad es que durante el dia casi ni pienso, pero a esta hora ya le empizo a dar vueltas a la cabeza. Ahora mismo no podia dormir y me levantado y me he conectado pra ver como lo llevais ya que es una gran ayuda. Pienso lo mismo que las demas, que te pones bastante talla, peo si te gusta ya esta bien que para eso nos operamos, para estar preciosas. Si no me puedo volver a conectar muchisima suerte.

G
gnima_8589606
17/4/04 a las 9:32
En respuesta a irenia_7961572

Hola guapisima !!!!
Yo me opero el dia 22, y la verdad es que durante el dia casi ni pienso, pero a esta hora ya le empizo a dar vueltas a la cabeza. Ahora mismo no podia dormir y me levantado y me he conectado pra ver como lo llevais ya que es una gran ayuda. Pienso lo mismo que las demas, que te pones bastante talla, peo si te gusta ya esta bien que para eso nos operamos, para estar preciosas. Si no me puedo volver a conectar muchisima suerte.

Muxas gracias cariño
la verdad q es muxo pero para una 95-100 q quiero necesito eso, tengo muy poca glandula y ademas algo caidas y separadas asi q no se, igual es muxo chica pero pa alante jajajj ya verenmos q tal queda os mandare fotos a todas jajajajaj un beso estoy molt nerviosa
ana

G
gnima_8589606
17/4/04 a las 9:34
En respuesta a besma_5407252

Hola nanyusky
si yo me opero en julio
en madrid con el dr arquero, yo quiero una 95 llenita y me comento entre unos 280 o 300 cc, por eso te preguntaba, por si acaso yo me quedaba corta, porque prefiero pasarme un poco antes de no llegar

saludos y gracias

Subglandular???
pq si es tan poco seera subglandular, ademas q tala tienes ahora? yo una 80 de pecho pq de contorno soy ancha, no se es q cada uno dice una cosa tia, ya te va kedando menos cariño
un besote
anita

Y
ysaura_6299674
17/4/04 a las 9:51

Cari este findé tu no duermes, je, je..
Hola wapisima!!
Te keda un suspiro, me imagino como te sientes, yo tenía una reisilla floja cada vez k alguién me sacaba el tema, creo k de los mismos nervios..
Besitos cielote, todo va ir de coña, y ya verás k perolillos más chulos te kedan.

A
an0N_943781199z
17/4/04 a las 11:38

Tranquila nanyusky!
Yo te entiendo como debes estar yo la tengo el dia 19 y ya me empiezo a comer un poco la cabeza asi que no me quiero ni imaginar cuando me quede tan poco.Ya veras como sale todo bien.Ah!cuentanos a todas tu recuperación asi nos ayudas un poco un besito.

J
jeanne_9107667
17/4/04 a las 18:02
En respuesta a gnima_8589606

Subglandular???
pq si es tan poco seera subglandular, ademas q tala tienes ahora? yo una 80 de pecho pq de contorno soy ancha, no se es q cada uno dice una cosa tia, ya te va kedando menos cariño
un besote
anita

Hola chicas
espero que todo te vaya bien en la operacion mira yo tenia una 85 y ahora la 95 y la verdad
se quedan pequeñas yo mido 1.70 y pesara 58 kilos y cada vez que va pasando el tiempo me las veo mas pequeñas pero tia se ven naturales lo unico que una vez echo me apetecia un poco mas hombre tu teniendo una 80 la verdad es que con que te pongas 300cc estaria guay por que es una 95 ya me contaras un beso ro

G
gnima_8589606
17/4/04 a las 20:16
En respuesta a ysaura_6299674

Cari este findé tu no duermes, je, je..
Hola wapisima!!
Te keda un suspiro, me imagino como te sientes, yo tenía una reisilla floja cada vez k alguién me sacaba el tema, creo k de los mismos nervios..
Besitos cielote, todo va ir de coña, y ya verás k perolillos más chulos te kedan.

Gracias estelorri y sindyg
por los animitos ya tengo el suje y la banda y es q lo tengo ahi ya!!!!estoy de cagalera en serio, sin dejar de ir al bater ay madre
os contare todo, con lo q charro podeis estar trankilas eh!!!!jajajajaj
besitos y gracias cielines
ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook