Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

12 semanas, pero no al parecer no subo de peso

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las :16
I
isatou_6194588
26/8/11 a las 15:28

Hola, tengo 17 años y soy de genetica chiquita.
El problema es que no subo de peso y sigo muy flaquita y pues algunas o muchas tienen cambios esta semana 12+1.

QUE ME RECOMIEDAN PARA SUBIR DE PESO MAS FACIL, DEBEN SER PROBLEMAS Y ANSIEDAD Y UN POCO DE DEPRESION. TENGO MIEDO QUE MI BEBE NAZCA MAL POR OTRAS COSAS. Tengo cita con el medico en una semana pero ....

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

A
assya_7267621
7/9/11 a las 18:35

Trankila
yo los primeros 3 meses adelgace unos 5 kilos por culpa de las nauseas y vomitos.no podia comer nada y estaba preocupada por el bebe.el medico me dijo q estuviese trankila q mientres comiese aunque fuese poco al bebe no le pasaba nada xq el saca de tus reservas.en todo caso la q puedes ponerte mas debil eres tu!!!tu descansa y come equilibradamente y ya veras como de ahora en adelante empiezas a coger peso.yo recupere mi peso cuando desaparecieron las nauseas y ahora q estoy de 39 semanas ya llevo 10 kilos!!!animo y trankila!!!

Mostrar más
I
illare_8537529
12/9/11 a las :16

Hayy estoy en las mismas...
tambien soy muy delgaditaaa llevo 13 semanass... y no mas q no subo ni un kilooo y ni q se note la barrigaa,, ademas las nauseas y vomitos no me dejann en pazzz... estoy preocupada

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook