Foro / Salud

- www - no entiendo porque algunos días subo peso??

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 17:54
M
mylene_6156189
19/7/05 a las 13:51

Llevo tres semanas con la dieta de los puntos y, aunque funciona, he notado que en la última semana, ha habido cuatro días que he subido de peso respecto al anterior. No lo entiendo, la sigo super bien y cada día me sobran como mínimo 4 puntos de los 20 que tengo para gastar.Además estoy todo el día sola en casa y ya no pico entre horas, hago 4-5 comidas, incluyendo mucha fruta y verdura. Lo malo es que no hago nada de ejercicio.
Os dejo lo que he pesado esta semana para ver si me podeis aconsejar (empieza por el martes porqué fue en ese día de la semana cuando comencé con la dieta).

martes 12: 79.9 Kg.
miércoles 13: 80.1 Kg.
jueves 14: 79.8 Kg.
viernes 15: 79.0 Kg.
sábado 16: 79.3 Kg.
domingo 17: 80.0 Kg.
lunes 18: 78.6 Kg.
martes 19: 78.9 Kg.

Los 700 gramos que subí el domingo se entienden ya que el sábado por la noche fui a cenar afuera con la familia y no conté los puntos. Sin embargo, los demás días en los que he subido peso, no sé a qué se debe pues, tal y como os digo, siempre me sobran puntos???????

Ver también

A
an0N_555768099z
19/7/05 a las 15:11

Vaya
Hola, pues yo creo que lo importante es que tomes como base el peso de martes a martes y veras que has perdido 1 kilo en una semana y teniendo en cuenta que el sábado te pasaste es una buena media de pérdida de peso.

No es bueno pesarse cada día, piensa que hay varios factores que alteran el peso, desde problemas hormonales hasta si has ido o no al lavabo...psicológicamente tampoco te ayuda en nada pesarte cada día porque tu cerebro puede jugarte una mala pasada.Piensa que si te hubieras pesado el martes y hubieras visto que habías perdido 1 kilo sin hacerlo a rajatabla te hubieras sentido muy contenta y eso te predispondría a hacer tu dieta mejor.

Besos

D
debra_9483437
19/7/05 a las 15:25

Pues si, a mi tambien me pasa...
subo y bajo de peso un monton , pero vamos que como dice esta chica te debes quedar con la parte positiva que de martes a martes has perdido un kilo, lo mejor es no obsesionarse y pesarse una vez a la semana pero como es tan facil subirse al peso...jejeje
A mi a veces me pasa que en un mismo dia vario el peso, no lo entiendo...

M
mylene_6156189
19/7/05 a las 20:13
En respuesta a an0N_555768099z

Vaya
Hola, pues yo creo que lo importante es que tomes como base el peso de martes a martes y veras que has perdido 1 kilo en una semana y teniendo en cuenta que el sábado te pasaste es una buena media de pérdida de peso.

No es bueno pesarse cada día, piensa que hay varios factores que alteran el peso, desde problemas hormonales hasta si has ido o no al lavabo...psicológicamente tampoco te ayuda en nada pesarte cada día porque tu cerebro puede jugarte una mala pasada.Piensa que si te hubieras pesado el martes y hubieras visto que habías perdido 1 kilo sin hacerlo a rajatabla te hubieras sentido muy contenta y eso te predispondría a hacer tu dieta mejor.

Besos

Gracias
visto así tienes razón. Lo mejor será no obsesionarme tanto con tomar mi peso a diario, ir siguiendo con la dieta ya que de momento funciona (en tres semanas he perdido 3.3 kg) y fijarme únicamente en lo que voy perdiendo cada semana.

Besos

A
an0N_555768099z
20/7/05 a las 8:50
En respuesta a mylene_6156189

Gracias
visto así tienes razón. Lo mejor será no obsesionarme tanto con tomar mi peso a diario, ir siguiendo con la dieta ya que de momento funciona (en tres semanas he perdido 3.3 kg) y fijarme únicamente en lo que voy perdiendo cada semana.

Besos

3.3 kilos
Me parece que vas muy bien, es lo máximo que aconsejan los endocrinos para que te vayas animando y viendo bien.Eres un ejemplo, sigue haciéndolo así de bien.

Besos

M
mylene_6156189
20/7/05 a las 10:57
En respuesta a an0N_555768099z

3.3 kilos
Me parece que vas muy bien, es lo máximo que aconsejan los endocrinos para que te vayas animando y viendo bien.Eres un ejemplo, sigue haciéndolo así de bien.

Besos

Gracias por los ánimos!
Lo que me temo es que este sábado tengo una boda y seguro que me paso de los puntos. Además en agosto me voy 10 días de vacaciones y creo que tb me será difícil seguir con la dieta porqué fuera de casa ya se sabe. Espero no recuperar en esos pocos días todo lo que estoy perdiendo y que tanto esfuerzo me está costando.

A
argi_8432835
20/7/05 a las 13:09

Una cosita...
Dices que cada día ahorras como mínimo 4 puntos... se supone que no puedes ahorrar más de 4 al día, a lo mejor eso influye también.

M
mylene_6156189
21/7/05 a las 12:20
En respuesta a argi_8432835

Una cosita...
Dices que cada día ahorras como mínimo 4 puntos... se supone que no puedes ahorrar más de 4 al día, a lo mejor eso influye también.

Hola
pues eso no lo sabía, gracias por avisar.

D
debra_9483437
21/7/05 a las 17:54
En respuesta a mylene_6156189

Gracias por los ánimos!
Lo que me temo es que este sábado tengo una boda y seguro que me paso de los puntos. Además en agosto me voy 10 días de vacaciones y creo que tb me será difícil seguir con la dieta porqué fuera de casa ya se sabe. Espero no recuperar en esos pocos días todo lo que estoy perdiendo y que tanto esfuerzo me está costando.

Sí, las vacaciones son temibles.
yo me voy el domingo y estaré tambien diez dias y me da miedo de recuperar todo lo que con tanto esfuerzo vas perdiendo, que le vamos a hacer...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir