Foro / Salud

Embarazo y no subo de peso

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:38
A
ainhoa_7872630
2/5/10 a las 5:32

hola.. la verdad es que estoy muy intrigada por que tengo 33 semanas de embarazo y e subido solo 3 kilos, y lo peor esk cuando subo de peso, a las pocas semanas lo bajo ¿a alguien le a pasado? ¿sera normal?

Ver también

V
villa_5432741
7/5/10 a las 8:41

Yo tampoco engordo....
Hola!!yo estoy de 18 semanas y he subido kilo u medio,y mi tripa???? Nadie se cree q estoy de eso,no estoy gorda!!!

thaisa_6019045
thaisa_6019045
18/5/10 a las 19:28

Yo tampoco he puesto casi
Yo estoy de 28 semanas y sólo he puesto 600gr. pero es porque perdí mucho al principio (los vómitos y eso) y mi nena está perfectamente. Hace 1 semana cuando me hice la última eco mi peque ya pesaba 1,100 kg (ha puesto 700gr. en 6 semanas) . El gine me dijo que eso es porque estará tirando mucho de mí y estaré perdiendo peso de mis reservas pero que, mientras q ella coja, no tengo por qué preocuparme.

H
hayam_8555602
6/6/10 a las 19:58

Peso
hola,la verdad que no es muy normal,yo pregunte a mi doctora porque yo tampoco e cogido mucho peso y me a dicho que el primer tremestre no es necesario coger peso,pero los siguientes si,sobre todo el ultimo.de todas formas el que mejor te puede aconsejar es tu ginecologo,yo creo que tambien dependera de si tienes otros hijos o si tienes mucho estres

U
usua_6493079
12/6/10 a las 1:31
En respuesta a hayam_8555602

Peso
hola,la verdad que no es muy normal,yo pregunte a mi doctora porque yo tampoco e cogido mucho peso y me a dicho que el primer tremestre no es necesario coger peso,pero los siguientes si,sobre todo el ultimo.de todas formas el que mejor te puede aconsejar es tu ginecologo,yo creo que tambien dependera de si tienes otros hijos o si tienes mucho estres

Poco aumento de peso
Hola ! Yo estoy de 18 semanas y he engordado 1kg, y eso q no paro de comer pq tengo un hambre atroz.. Y ni tengo náuseas ni vómitos, así q no sé cómo no me he engordado más...
No pasa nada por engordar poco , el niño siempre es lo primero y coge de ti todo lo q necesita. ASí q mientras tú te alimentes bien, no pasa nada. Lo más importante es comer alimentos ricos en calcio , y ácidos omega 3 , o sea leche de soja y pescado azul. Por contra no comas grasas saturadas tipo bollería.
Además claro, del suplemento de vit+fólico q te haya mandado el / la gine, gestagyn o el q sea.

Y
yixuan_6412381
9/10/12 a las 23:38
En respuesta a usua_6493079

Poco aumento de peso
Hola ! Yo estoy de 18 semanas y he engordado 1kg, y eso q no paro de comer pq tengo un hambre atroz.. Y ni tengo náuseas ni vómitos, así q no sé cómo no me he engordado más...
No pasa nada por engordar poco , el niño siempre es lo primero y coge de ti todo lo q necesita. ASí q mientras tú te alimentes bien, no pasa nada. Lo más importante es comer alimentos ricos en calcio , y ácidos omega 3 , o sea leche de soja y pescado azul. Por contra no comas grasas saturadas tipo bollería.
Además claro, del suplemento de vit+fólico q te haya mandado el / la gine, gestagyn o el q sea.

Regañada
pues a mi si me regaño mi doctora por no haber subido de peso me comenta que los primeros tres meses es normal pero que depues hay que subir kilo y medio cada mes, que de echo mi placenta se estaba calcificando antes de tiempo por falta de nutrientes, y eso que todo el embarazo he comido bien y tomado vitaminas.

Y
yixuan_6412381
9/10/12 a las 23:38

Checate
yo te recomiendo que te hagas un ultrasonido y te chequen la placenta, cuando faltan nutrientes se calcifica y avejenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir