Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo hipertiroidismo y subo de peso :s

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 12:28
U
uxua_9184139
10/7/13 a las :30

Hola! Por favor ayúdenme, tengo 16 años y hace 8 meses me detectaron hipertiroidismo, al momento de que me la detectaron ya había perdido 10 kilos y me recomendaron Tiamazol, y así poco a poco recuperé y llegué a mi peso normal, sin embargo cuando me hago estudios, todos indican que aún tengo mis niveles de tiroxina elevados y también muchas hormonas siguen elevadas, el problema es que estoy subiendo de peso demasiado y todavía no puedo hacer ejercicio por que aún me da taquicardia. Pero hago dietas y con nada puedo bajar y ya subí 10 kilos de mi peso normal. Ayer me hice estudios y sigo con mis niveles de Tiroxina altos pero sigo subiendo. ¿Alguien me puede decir que tengo? *-*

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Una madre y su hija deciden adelgazar juntas y así es el resultado!

Y
yrma_9699120
19/7/13 a las 12:28

Hasta que no te regules por desgracia es normal
A mi cada vez que me suben la dosis subo 2 kg que luego no hay manera de bajar. Y encima tenemos que estar siempre con dieta estricta y ejercicio diario para perder muy poco. Yo tomo eutirox, que no me va muy bien. No conozco el tiamazol, quizás una vez regulada puedes bajar.
Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir