Foro / Salud

chicas,,, subo mi album... 380 cc submuscular

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 23:25
L
luz_8687782
6/3/09 a las 2:01

Un saludo a todas.... en especial al grupo recien operado en febrero.... jejeje..

Les cuento un poco, era planita... me coloque 380CC perfil extra alto rugosas silimed submuscular via axilar...

Fue el 19 de febrero... en venezuela...

Para las expertas, por favor agradeceria mucho sus opiniones y recomendaciones...

Para las futuras, espero q con este album alguna se identifique u oriente un poco...

Album: AL FINNN
Contra: 380cc

Voy a dejar esa contra abierta a ver como me va... cualquier cosa les aviso si la cambio...

Un beso... cuidense..

Ver también

D
dhara_5282799
6/3/09 a las 11:23

Virgin!!
holaaa!! yo tambien soy de Febrerooo!! mas concretamente del 16. No tengo album. He visto el tuyo y muy bien! te han quedado muy bien, ademas piensa que todavia nos tienen que cambiar mucho con el paso del tiempo! que solo llevamos 18 dias, y tienen que ponerse en su sitio y amoldarse!jejeje.. Bueno te mando un beso, y que las disfrutes!!

M
mailen_6201117
6/3/09 a las 13:52

Muy bien
UNA PREGUNTA POR DONDE TE HAN METIDO LA PROTESIS, NO TE VENDARON LOS PECHOS DESPUES DE LA OPERACIÓN?POR LO DEMAS ESTAN MUY BIEN.

L
luz_8687782
6/3/09 a las 14:32
En respuesta a mailen_6201117

Muy bien
UNA PREGUNTA POR DONDE TE HAN METIDO LA PROTESIS, NO TE VENDARON LOS PECHOS DESPUES DE LA OPERACIÓN?POR LO DEMAS ESTAN MUY BIEN.

Via axilar chica
y jamas me vendaron.... ni me colocaron drenajes... y me empezaron a dar los masajs de drenaje linfatico al dia siguiente de la ciru... solo me mandaron la banda por unos cuantos dias....

N
nira_6866420
6/3/09 a las 14:42

Que lindas
HOLA TE MANDO UN SALUDO DESDE COLOMBIA QUIERO DECIRTE QUE ME PARECEN MUY BONITOS TUS SENOS PARA NADA EXAJERADOS.Y CONTARTE QUE YO ME OPERO EL 18 DE MARZO ESTOY SUPER NERVIOSA PERO FELIZ AMI EL DR ME DIJO DE 400 A 450 ME LO ESTOY PENSANDO PORQUE DE 400 A 450 ES UNA DIFERENCIA GRANDE.DESPUES TE MANDARE FOTOS. TE FELICITO Y A DISFRUTAR TUS DOS BELLEZAS....

A
an0N_719573599z
6/3/09 a las 15:02

Hola una nueva
Hola que tal ,yo estoy empezando a mirar sitios pero aún no tengo muy claro cuanto ponerme,me gustaria una 95 a cuantos cc correspondería,y otra cosa por que yo no puedo ver el albún,un besito a todas y gracias.

A
an0N_718948699z
6/3/09 a las 15:10

Enhorabuena.....
y ahora que te bajen y a disfrrutarlas,ya nos contaras como vas.chao chao

E
elka_5527769
6/3/09 a las 15:28

Felicidades!
ola e visto tu album y an echo un muy buen trabajo! te han quedado muy naturales, queda que se pongan mas blanditas y ya esta! la forma y todo perfectas!!
felicidades y a lucir blusitas, camisas, y bikinis ke viene el veranito! jejej

chau besos!

A
akari_6190870
6/3/09 a las 17:55

Banda
Hola! he visto tu album porque yo tb estoy recien operada de febrero y me gusta ver la evolucion de la gente y eso. He visto que en las primeras fotos llevas banda, igual que yo porque tb se quedaron arriba. Mi incision fue por la aureola y me puse submuscular 320.
Queria preguntarte si aun llevas la banda y si ves evolucion. Me he fijado que tus pezones estan arriba, veras donde tienen que estar, mi problema esque ya me han bajado mas o menos, pero los pezones estan demasiado abajo.
Pues eso que me contaras un poco tu experiencia con la maldita banda!! que horror verdad!
Gracias!!! un beso por cierto tamaño y forma ideal eh? enhorabuena

L
luz_8687782
6/3/09 a las 19:07
En respuesta a akari_6190870

Banda
Hola! he visto tu album porque yo tb estoy recien operada de febrero y me gusta ver la evolucion de la gente y eso. He visto que en las primeras fotos llevas banda, igual que yo porque tb se quedaron arriba. Mi incision fue por la aureola y me puse submuscular 320.
Queria preguntarte si aun llevas la banda y si ves evolucion. Me he fijado que tus pezones estan arriba, veras donde tienen que estar, mi problema esque ya me han bajado mas o menos, pero los pezones estan demasiado abajo.
Pues eso que me contaras un poco tu experiencia con la maldita banda!! que horror verdad!
Gracias!!! un beso por cierto tamaño y forma ideal eh? enhorabuena

Te cuento
mi doc solo me indico la banda por 7 dias.... de verdad q es horrible al quitarmela fue otra la historia de la recuperacion.... el dice q ya han bajado para lo q da mi cuerpo (bueno mi piel), toca q la piel se estira y bajen... pero q de alguna manera siempre se me veran un poco altas... por el tipo de perfil pues son extra alto son sin mal no recuerdo de 5.4 de alto para lo planita q yo era es bastante el cambio.... lo de los pezones ni idea yo me los veo como estaban antes... hay q ver como eran los tuyos anteriormente, mi doc dice q despues de la inflamacion si la protesis quedo bien centrada (osea si hacen bien el trabajo del bolsillo y la puesta de la protesis) los pezones quedan en su forma original en un pecho con mas volumen... por aca he visto de chicas q a los 3 meses le mandaban la banda.... te sugiero q aguantes y sigas la recomendaciones de tu doc para q te queden lo mejor posible.... luego me cuentas.... un beso...

L
luz_8687782
6/3/09 a las 19:12

De donde eres?
yo estoy en valencia... mi doc dice q 20 cc no varia mucho... si te caben los 400 te lo recomiendo... fijate mi doc me dijo un tamaño normal 350cc y yo le dije q me pusiera lo mas q permitiera mi cuerpo de acuerdo a mi estatura contextura y todo eso.. y me dijo los 380 cc... y aqui estoy... tambien inlfuye mucho el perfil de la protesis averiguate eso.... yo peso 52 kg y mido 1.56 soy un poco angosta pero caderona... se ven pero nada vulgar... hasta ahora estoy entre 34c y 36b... depende del sosten pero claro es muy reciente para saber q me quedara... un besooo...

A
akari_6190870
6/3/09 a las 19:20
En respuesta a luz_8687782

Te cuento
mi doc solo me indico la banda por 7 dias.... de verdad q es horrible al quitarmela fue otra la historia de la recuperacion.... el dice q ya han bajado para lo q da mi cuerpo (bueno mi piel), toca q la piel se estira y bajen... pero q de alguna manera siempre se me veran un poco altas... por el tipo de perfil pues son extra alto son sin mal no recuerdo de 5.4 de alto para lo planita q yo era es bastante el cambio.... lo de los pezones ni idea yo me los veo como estaban antes... hay q ver como eran los tuyos anteriormente, mi doc dice q despues de la inflamacion si la protesis quedo bien centrada (osea si hacen bien el trabajo del bolsillo y la puesta de la protesis) los pezones quedan en su forma original en un pecho con mas volumen... por aca he visto de chicas q a los 3 meses le mandaban la banda.... te sugiero q aguantes y sigas la recomendaciones de tu doc para q te queden lo mejor posible.... luego me cuentas.... un beso...


vamos la banda no me la quito ni para dormir!!
gracias chula!!

L
luz_8687782
6/3/09 a las 22:36

menos doloroso???
no chica jamassss.... es mas doloroso viaaxilar...tb el post es mas lento... pero es el mas bonito... y no todos los saben hacer... si lo hacen con cuidado es bien... si no las tetis suben se van a los lados, etc... la talla q te quede dependera de tu torax, de tu masa muscular, tu masa mamaria... acude a un doc y q te muestre los probadores y alli sabras q te va mejor... siempre por submuscular queda mas presionado y el tamaño es menor q si es subglandular.... pero es menos riesgoso para la contraptura muscular....

F
fausta_6276101
6/3/09 a las 22:49

Holaa
Chik te han qdado finas... yo me opere el sabado aun no he colocado las fotos me estoy tomando varias jajajaj aun las tengo full altas me colocaron 405 submuscular a base del seno

A
anuta_5546058
7/3/09 a las 1:30

Hola
Hola virgin que bueno que pude ver tu album, de verdad que te quedaron super bonitas, solo falta que bajen un poco y se desinflamen para que adquieran su forma definitiva. Yo me pondré 435cc, originalmente el Dr. me dijo 380cc igual que tu, pero como se que submuscular quedan más pequeñas le dije que quería un poquito más y me sugirió 435cc. Bueno por la foto se te ve que te estás recuperando rápido, que bueno, solo queda que las disfrutes, saludos y un besote

I
iune_7258786
8/3/09 a las 4:57

hola soy de venezuela "cacaras"
hola soy de Venezuela exactamente de caracas, te quedaron bellisomas me encantaria saber el nombre del medico que te opero ?? yo estoy en un dile ma por que sinceramente no se con quien operarme. y cuanto te costo la operacion ??? si puedes me lo envias por privado gracias un beso y quedaste muy linda ...

Z
zarah_9380640
8/3/09 a las 5:43

Muy lindas
Hola primero que nada saludo y me presento ya que es la primera vez que escribo en este foro y soy una recien llegada realmente te felicito yo ando en esos tramites también por eso ando mirando experiencias!!

saludos desde uruguay

L
luz_8687782
9/3/09 a las 19:21
En respuesta a iune_7258786

hola soy de venezuela "cacaras"
hola soy de Venezuela exactamente de caracas, te quedaron bellisomas me encantaria saber el nombre del medico que te opero ?? yo estoy en un dile ma por que sinceramente no se con quien operarme. y cuanto te costo la operacion ??? si puedes me lo envias por privado gracias un beso y quedaste muy linda ...

Me opere
en valencia... el dr jose morales ruthman... me costo 12.000 bsf.... si quieres te mando los datos del doc... avisame... es un poco caro pero bueno... el consultorio se la pasa full... debe ser bueno... graciasss por tus comentarios....

L
luz_8687782
13/3/09 a las 1:58

chicas nuevas fotos de los 18 dias...
Agregue unas foticos mas al mismo album...les muestro un poco como han bajado, como va la inflamacion, lo blanditas, y la movilidad de mis tetis...

Un beso...

D
doltza_689945
13/3/09 a las 8:42

Muy bonitas
Se ven bonitas y naturales. Felicidades bss

K
ke xin_6112546
15/3/09 a las 23:25

Contra porfa
HOLA, POR FAVOR, ME PUEDES ENVIAR LA CONTRASEÑA. EN LOS PROXIMOS DIAS ME OPERO Y QUIERO ESTA MEDIDA.
GRACIAS

L
luz_8687782
16/3/09 a las 16:18
En respuesta a ke xin_6112546

Contra porfa
HOLA, POR FAVOR, ME PUEDES ENVIAR LA CONTRASEÑA. EN LOS PROXIMOS DIAS ME OPERO Y QUIERO ESTA MEDIDA.
GRACIAS

Mucha suerteeeee tonces
mi contra es 380 cc.... espero te sirva de ayuda....

I
ihsane_5791335
16/3/09 a las 16:47

tan lindas lindas
Se te ven bellas, que las sigas disfrutando muchisimo.

Besos.

Karo.

G
gaynor_8576983
8/12/10 a las 4:20

Recién operada 380 submuscular
Hola a todas!!!
Soy de Argentina y el viernes pasado me operé, con 380cc perfil moderado, marca allergan CUI.
Muy poca molestia, solo llevo una venda por 15 días y están muy altas, si bien me estoy haciendo drenaje linfático quisiera saber a que se refieren cuando hablan de las bandas que las usan para bajar las prótesis, ya que yo solo tengo una venda elastica
Besos!

I
imma_6216451
8/12/10 a las 14:04

Ayudaaa
me puedes decir cuanto mides,pesas,etc? esq me van a poner igual q a ti.y si me puedes decir el diametro de la protesis.te lo agradezco.bss

B
beata_6475074
8/12/10 a las 14:13

Contra
Hola!!! Me pasad tu contra porfi??? E intentado entrar pero no ne sale q tengas un álbum, yo me voy a poner 385 en verano tengo ya unas ganas!!!!
Un besito

I
iliana_9048451
8/12/10 a las 14:24

Hola
lo primero gracias por dejar tu contra. se te ven bastante bien que talla de sujetador usas ahora yo eske me oriento mejor. yo me opero en enero el 25 y no se que talla me voy a poner mi ciru dice una 95 pero no se si sera mucho. bueno muchas gracias

I
imma_6216451
8/12/10 a las 19:52
En respuesta a imma_6216451

Ayudaaa
me puedes decir cuanto mides,pesas,etc? esq me van a poner igual q a ti.y si me puedes decir el diametro de la protesis.te lo agradezco.bss

Perdon
con el entusiasmo no te dije q estan muy bonitas por eso me gustaria tus medidas disfrutalas.bss

U
udane_9743181
1/2/13 a las 17:52

Hola!
no logro ver tus fotos! justo pienso operame con el doctor morales rutman y queria ver como te quedaron pero no me aparece el album! ayudamee porfis gracias

Y
yenni_8642360
30/7/13 a las 14:49
En respuesta a udane_9743181

Hola!
no logro ver tus fotos! justo pienso operame con el doctor morales rutman y queria ver como te quedaron pero no me aparece el album! ayudamee porfis gracias

Dr morales
Hola chica !!! Buen día !! Como te fue en la operación con el dr Morales ??? Ya que pienso ir a consulta con el ....gracias

D
dovile_5819758
1/8/13 a las 20:46

Operada hace 1 dia
por favor me podrias enviar lAS FOTIS DESDE EL PRINCIPIO PORQUE LAS VEO RARAS; COMO DEFORMES NO SE SI LUEGO SE ACOMODAN; TENGO 400 SUBMUSCULAR.
MUCHAA GRACIAS!!

Y
yenni_8642360
18/8/13 a las 22:29
En respuesta a udane_9743181

Hola!
no logro ver tus fotos! justo pienso operame con el doctor morales rutman y queria ver como te quedaron pero no me aparece el album! ayudamee porfis gracias

Ya operada con omar orsini!!
Hola les curnto que soy de valencia fui operada el jueves con omar orsini me hizo mastopexia csmbio de protesis ya que tenia pip y me puso malla para reforsar el tejido la operacion me salio en 48 por los momentos en recuperacion ya puefo mover un poco mas los brazos me puse 460 de la fenme !

A
an0N_941301999z
22/8/13 a las 23:25
En respuesta a dovile_5819758

Operada hace 1 dia
por favor me podrias enviar lAS FOTIS DESDE EL PRINCIPIO PORQUE LAS VEO RARAS; COMO DEFORMES NO SE SI LUEGO SE ACOMODAN; TENGO 400 SUBMUSCULAR.
MUCHAA GRACIAS!!


me pasa lo mismo, me opere hace 2 semanas y siento que se ven deformes , tengo miedo, el ciru dice que es normal , a ti como te va veo que ta tiene 3 semanas que te operaste, ya se arreglo el problema yo aun las veo feas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir