Foro / Salud

Voy a empezar la dieta el lunes quien se apunta para darnos animos

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 15:57
A
aynara_7284814
7/2/14 a las 3:48

HOLA, NECESITO BAJAR MINIMO 30 KILOS PERO ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE USTEDES QUIERA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO Y AYUDARNOS CON TIPS Y BAJAR DE PESO JUNTAS, HACE AÑOS HICE UNA DIETA MUY BUENA Y BAJE 15 KILOS PERO ME DESCUIDE Y VOLVI A SUBIR DE PESO, AHORA ESTOY EN 100 KILOS Y MIDO 1.68, ESPERO SUS RESPUESTAS CHICAS!!!

Ver también

S
subhan_8557012
10/3/14 a las 14:15

Hola
Buenas. Yo acabo de empezar...supongo q tú ya llevas un mes...q tal te va? A mi tmb me gustaria hablar con gente q esté a dieta y poder ayudarnos un poco.
Un salud

S
selene_9480800
11/3/14 a las 15:16
En respuesta a subhan_8557012

Hola
Buenas. Yo acabo de empezar...supongo q tú ya llevas un mes...q tal te va? A mi tmb me gustaria hablar con gente q esté a dieta y poder ayudarnos un poco.
Un salud

Quiero bajar 50 kilos
Yo necesito ayuda sicologica de personas que esten como yo, creo que contar las experiencias ayuda empeze ayer y quiero salir a caminar dos horas al dia una de manana otra de noche pprque tengo qe hacer a full si me quedo quieta me aburro y no sigo las dietas asi que me gustaria qe compartamos nuestras experiencias

S
subhan_8557012
11/3/14 a las 15:57
En respuesta a selene_9480800

Quiero bajar 50 kilos
Yo necesito ayuda sicologica de personas que esten como yo, creo que contar las experiencias ayuda empeze ayer y quiero salir a caminar dos horas al dia una de manana otra de noche pprque tengo qe hacer a full si me quedo quieta me aburro y no sigo las dietas asi que me gustaria qe compartamos nuestras experiencias

Buenas!
Es la primera vez q escribo en este foro...si kiero escribir privados? No me gustaria publicar mi email...yo tmb tengo q bajar alrededor de 50..y creo q es un duro camino...pero no imposible.
Me gustaria escribirnos x email xa ayudarnos psicologicamnte. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir