Foro / Salud

El lunes 12 empiezo la dieta!!!! quien se une, quien me acompaña para estar mas animada?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 19:07
P
parvin_8540696
9/4/10 a las 13:15

Hola chicas,
El luunes me he propuesto de una vez por todas empezar con la dieta, desde que nacieron mis gemelas gane mucho peso y no he conseguido ponerme en mi peso, esto me esta llevando a tener problemas con mi pareja... no me deseo nada a mi misma y no quiero ni que me toque...
Espero que alguien me acompañe a perder este peso que llevo encima, mi meta son 20 kgs.

Estatura: 1,54
peso actual: 73
peso objetivo: 53

La verdad es no me es nada de facil hacer la dieta, pero espero conseguirlo sino no conseguire estar agusto conmigo misma, y mi pareja al final no se si cansara de mi... ademas quiero que mis dos pequeñajas me vean muy guapa....

Gracias a todas de antemano.

Ver también

P
parvin_8540696
9/4/10 a las 15:22

A ver esta...
Desayuno: un vaso de leche y fruta
Comida: Ensalada o verdura // pollo o ternera o pescado a la plancha// 1 pieza de fruta
Cena: Ensalada o verdura // pollo o ternera o pescado a la plancha// 1 pieza de fruta
Merienda: 1 yogur

No se, se que voy a pasar mucha hambre.... tu como ves esta dieta???

J
janire_7992092
9/4/10 a las 19:54

Pues me apunto tambien..
tengo 25 anos...
mido= 1,70
peso= 98 horrible porque antes pesaba los 75... y estaba pasada de peso.. ahora estoy peor.. y todo por tomar unas pastillas.. y una fuerte depresion amorosa.. pero ahora estoy bien y deseo estar mejor con mi aspecto...

Mi peso objetivo seria llegar de nuevo a los 75 o talves menos... lo q necesito es sentirme movitada..

Les propongo que nos agreguemos a nuestros perfiles como amigos.. y vamos poniendo nuestros avanzes.. y tips que nos ayuden a bajar de peso juntas!!!

P
parvin_8540696
9/4/10 a las 21:30

Se va animando!!!
Bueno... veo que esto se anima... eso me gusta porque ya estoy hasta deseando de que llegue el lunes...

No quise decir que mi marido me rechazara, sino todo lo contrario.... soy yo la que se avergüenza de si misma y no quiero ni que me toque eso es lo unico...

Esperemos que entre todas podamos conseguirlo... seguro que si, que cada semana pondremos nuestros pesos y veremos como vamos bajando TODAS!!!!!

Muchos animos y sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS POR UNIROS

N
nasiha_7453015
9/4/10 a las 22:32

Hola
hola chicas yo me uno a vosotras si me dejais
yo el miercoles empezare la dieta de pronokal porque tengo un sobrepeso de 30 kilos y voy a ver si me funciona.

Pongo mis datos i iremos actualizando cada semana.

87kg 1.60cm 24 años 2 hijos
Meta final: 56-58kilos
Aunque mi meta sea la de 56 kilos me pongo metas factibles y cortas para no deprimirme de entranda pensando que son tantos kilos asi que mi primera meta sera llegar a ver el 7 asi que cuando llegue a los 79 ya sera toda una alegria


Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!

A
abrar_6292561
10/4/10 a las 4:18
En respuesta a parvin_8540696

Se va animando!!!
Bueno... veo que esto se anima... eso me gusta porque ya estoy hasta deseando de que llegue el lunes...

No quise decir que mi marido me rechazara, sino todo lo contrario.... soy yo la que se avergüenza de si misma y no quiero ni que me toque eso es lo unico...

Esperemos que entre todas podamos conseguirlo... seguro que si, que cada semana pondremos nuestros pesos y veremos como vamos bajando TODAS!!!!!

Muchos animos y sobretodo MUCHISIMAS GRACIAS POR UNIROS

Lilost
yo tambien me uno a bajar unos buenos kilitos

A
abrar_6292561
10/4/10 a las 4:35

Empesemos poniendo pesos
como nos escribe canarita28 despues de los hijos hermosos ,a bajar esos kilos demas ,yo tengo 3 hijos mido 1.55 y peso72 mi peso de soltera era de54 imaginense las ganas de empesar el lunes junto con todas esta meta, y darnos animos

J
janire_7992092
10/4/10 a las 18:29

Que emocion!!!
Ya somos varias chicas ... espero nos podamos apoyar.. kiero dejar el pan.. y las sodas... esas me matan... en una ocacion pero utilizando metodos poco saludabe baje mucho pero ahora kiero hacerlo bien.. y mejorar mi alimentacion... tengo problemas del colon.. por lo que no puedo consumir muchas ensaldas.. ya que me provocan gases y dolores muy fuertes.. asi que tendre que arreglarmelas.. con comidas a la plancha asadas... vegetales.. yogurt.. y mucha agua.. no olvidemos el agua!!!!!

TENGO DEMASIADA ANSIEDAD DE COMER.. PORQUE ME ENCUENTRO DESEMPLEADA

M
mounia_7026252
10/4/10 a las 20:38

Yo tambien me uno en la lucha
Hola me llamo Jessy y peso 88 kilos, necesito bajar por lo menos 20 kilazos, para mi tambien es muy dificile pero esta vez hare lo que sea necesario para poder bajarlos, tengo la dieta de Quita Kilos y es con la que empezaré el Lunes. me gustaría que fueramos reportando los resultados para animarme...

Si quieren que les comparta la dieta, mi correo es jessicaencina@hotmail.com

animo!!

Y
yaneli_8046381
11/4/10 a las 9:41

te acompaño
Hola
Quiero tener un peso saludable por lo que debo perder 18k , decidi unirme y compañarte, ojala logremos nuestras metas.

Estatura: 1,56
peso actual: 76

esperado: 58

hasta pronto.

A
an0N_727950299z
11/4/10 a las 11:01

Me apunto
hola, me uno a vosotr@s en la lucha contra los kilos. Os vais a poner de acuerdo en alguna dieta?? o cada uno con la suya. Bueno sea como sea me animo
estatura: 1.75
peso: 77.10
meta: 65.00
Si solo son 12 kilitos de nada, jajaja.

Mucho animo a todas

P
parvin_8540696
11/4/10 a las 11:10

guauuuuuu como se anima!!!
hOLA CHICAS ESTO SE ANIMA!!!! Seguro que lo conseguimos!!!! Mañana empezamos todas... y el lunes que viene a ver que tal.... counto lograremos bajar!!!! bueno sea lo que sea por poco que sea estara bien.....
Por cierto Sangro si dices que esa dieta es tan efectiva, ponla y asi la hacemos todas!!!!
Muchos animos chicas y muchas gracias por estar aqui.... seguro que con nuestro animos lo conseguimos......
Estoy super contenta y todavia no hemos empezado.... MAÑANA A PASAR HAMBRE!!!! madre mia que dificil se me va hacer.... me da mucha ansiedad pero me estoy concienciando os lo aseguro....
Mcuhos besotes

A
agafia_6107622
11/4/10 a las 16:44

Yo también me apunto
Hola a todas....

He leido cada uno de los mensajes hasta ahora escritos, veo que casi todas estamos en las mismas circunstancias.

Me quiero unir a ustedes a ver si así podemos entre todas bajar esos kilos que tanto nos perjudican.

Les dejo mi resumen...

Tengo 32 años
una niña hermosa de 5 añitos
Mido 1,50
Peso 90 kilos
por los momentos me pondré como meta los 80 kilos, ya sería un logro.

Mañana el jueves tengo cita con una dietista, ya les diré algo a ver si les gusta o quieren saber la dieta que ella me recomienda.

Bueno suerte a todas.... ya nos iremos informando

I
isolda_7458677
11/4/10 a las 22:51

Yo tambien empiezo el lunes 12
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices me pasa lo mismo sólo que yo debo perder 30 kilitos ya verás como lo conseguimos y que el esfuerzo merece la pena.
el viernes estuve comprando los productos y la verdad me dijeron que no se pasa hambre yo por si acaso me cenare hoy lo que mas me gusta unas patatitas fritas y mañana será el mejor día

ánimos y a ver que tal

Laluter5

L
lesley_5991967
11/4/10 a las 23:08

Yo tambien me uno
Es la primera vez que escribo en un foro, espero con esto animarnos mutuamente, yo primero empezare con una dieta de dedintoxicacion, que ya una vez he probado y me ha funcionado muy bien, no se si la conoscan pero es la dieta de la manzan, solo son 5 dias y me senti muy bien, baje 5 kilos, pero despues espero seguir con una dieta balanceada y un poco de ejercicio, me encnataria que me ayudaran a estar motivas y ayudar tamb. cuidense les dejo mi seguimiento

Edad 24 años
Peso 70 kg
estatura 1.56
Meta 55kg


Esperemos nos motivemos mucho, suerte a todas, y un abrazo

B
bineta_5776443
11/4/10 a las 23:29
En respuesta a lesley_5991967

Yo tambien me uno
Es la primera vez que escribo en un foro, espero con esto animarnos mutuamente, yo primero empezare con una dieta de dedintoxicacion, que ya una vez he probado y me ha funcionado muy bien, no se si la conoscan pero es la dieta de la manzan, solo son 5 dias y me senti muy bien, baje 5 kilos, pero despues espero seguir con una dieta balanceada y un poco de ejercicio, me encnataria que me ayudaran a estar motivas y ayudar tamb. cuidense les dejo mi seguimiento

Edad 24 años
Peso 70 kg
estatura 1.56
Meta 55kg


Esperemos nos motivemos mucho, suerte a todas, y un abrazo

Carmen
Yo también me apunto, es la primera vez que escribo en un foro, no voy a tomar ningún medicamento, voy a intentar hacer una dieta, aunque no tengo ninguna en concreto. Todas sabemos que engorda y que que adelgaza, así que la haré por mi cuenta. De todas formas si alguna de vosotras sabéis alguna rápida, me encantaría que me la pasaseis, pues la semana que viene es la Feria aquí en Sevilla, y no puede respirar con el traje de flamenca.

Edad 42
Peso 80
Estatura 1,60
Meta 60 (tengo que perder 20kg)

Espero que la semana que viene escribir que he perdido por lo menos 5 o 6 kgs.

A
an0N_582993099z
12/4/10 a las :05

Yo me apunto!!! dia 12 dia clave
Hola chicas!
yo tambien me uno, todas sabemos lo dificil que es hacer regimen solas sin que nadie nos controle, o sea que a ver que tal nos va,,
Mi meta es perder 20 kilos, antes de ir a la playa porsupuesto,,

Estatura; 1.63
peso actual ; 78
peso objetivo; 58 (minimo)

Mucha suerte a todas y animos!!!!!!!!!

M
manjit_5312712
12/4/10 a las :24

Me uno yo también!!!!!
Hoooola yo también me uno.No creo que pueda seguir la misma dieta pero bueno de eso se trata no??? de ver cómo nos va yendo y dar con algo que funcione.
Quería daros unos consejos:
1-aunque suene a topicazo os aseguro que BEBER LITRO Y MEDIO de agua al día va de maravilla...cuando estaba delgada lo hacia siempre y de veras funciona
2-si entre medias hay hambre comed APIO Y ZANAHORIA (crudos)
3-beber TE VERDE
Os dejo mi perfil

Estatura:1,69
Peso actual:76
Peso objetivo:60

Bueno chicas Suerte y Fuerza!!!

M
manjit_5312712
12/4/10 a las :59

Y otra cosa antes de empezar.....
No sé cómo os pasará a vosotras,pero yo los fines de semana suelo tener una vida social muy "agitada" con esto no quiero poner excusas pero sí dar un margen por si acaso tengo alguna cena o alguna cosa de esas y he leido en otras charlas que lo que hacen es pesarse los viernes así si algún día del finde tenemos algún evento "ineludible" tenemos una semana para intentar corregir ese exceso y lo más importante :NO DESMOTIVARNOS
Entonces que chicas????Que opinais de colgar los viernes nuestros logros semanales??? si no lo veis buena idea no pasa nada...al fin y al cabo somos un grupo....Y SEA COMO SEA LO CONSEGUIREMOS....WIIIIIPAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ANIMO PARA TODAS

S
stacey_9699107
12/4/10 a las 4:58

Hoooola!!
Hola a todos..como estan?! Espero que muy bien!..La verdad es que yo no lo estoy :S ...Soy de Venezuela, tengo 21 años, y peso 140 Kg..ya llegue al punto donde no me siento bonita ni comoda conmigo misma..lo que me ha llevado a deprimirme y no querer que nadie ni me mire y mucho menos me toquen!..Ya lo he intendo muchas veces lo de hacer dietas..pero la verdad es que no etngo fuerza de voluntad! :S ..Me gusta mucho hacer ejercicio, y yo creo que eso es lo que me mas o menos me ha ayudado...Ya etsoy decidida a terminar con eso! Ya que esta afectando todos los aspectos de mi vida..aqui va mi perfil:

- Edad : 21 años
- Peso actual: 140 Kg.
- Estatura: 1.77 cms.
- Peso ideal : 90 Kgs ( Según me dijeron varios doctores )

Les dejo mi correo: uncambionecesario@hotmail.com ... Si quieren agreguenme al MSN..y me colocan en la invitacion que son de enfemenino para aceptar!!..Bueno, espero ponerle todas las ganas esta vez..y que ya sea definitivo..Fuerza a todooooos! ..Saludos

S
stacey_9699107
12/4/10 a las 6:07

...
..para que vean mas o menos como estoy y asi ir llevando un control aqui les dejo varias de mis fotos..

[URL=http://189.imageshack.us/i/uncam1204.jpg/][]http://189.imageshack.us/189/5929/uncam1204.th.jpg[/][/URL]

S
stacey_9699107
12/4/10 a las 6:15
En respuesta a stacey_9699107

...
..para que vean mas o menos como estoy y asi ir llevando un control aqui les dejo varias de mis fotos..

[URL=http://189.imageshack.us/i/uncam1204.jpg/][]http://189.imageshack.us/189/5929/uncam1204.th.jpg[/][/URL]

Fotos..
oOOps, como que no era ese el link!..

Bueno, alguno de estos tiene que ser..! Sorry, soy nueva en el foro!

http://yfrog.com/59uncam1204j

http://189.imageshack.us/189/5929/uncam1204.jpg

[URL=http://189.imageshack.us/i/uncam1204.jpg/][]http://189.imageshack.us/189/5929/uncam1204.th.jpg[/][/URL]

M
manjit_5312712
12/4/10 a las 11:47

importante sala de chat apoyo moral
Chicas cómo llevan su primer día??? Lilost y yo hemos creado una sala de chat para que cuando tengamos ganas de pegarnos el atracón nos conectemos y nos demos apoyo moral las unas a las otras sin necesidad de esperar a que respondan nuestros posts.El nombre de la sala es a por todas y la contraseña se la damos por privado para evitar que alguna gente pueda malmeter La que quiera que contacte con cualquiera de nosotras para que le demos la contraseña ok??Besos y ánimo

P
parvin_8540696
12/4/10 a las 12:57

ser buenas el primer dia
HOLA CHICAS!!!!! Como llevais el primer dia!!!!!! yo no para de ir al lavabo a mear!!!! por dios!!!!!!!!!! la verdad... es un poco cuesta arriba... pero tan solo es el primer dia...
Estoy actuando como la voz de vuestra conciencia.... espero que seais buenas y no caigais en la tentación......... jajajajja
Seguro que lo logramos!!!!!!!!!!!!!!!

M
manjit_5312712
12/4/10 a las 17:06

Ainnnnnnssssssssss
NADA DE VISITAS A LA NEVERA EH???? que las armas las carga el diablo!!!! Felicidades a todas las meonas,yo ando igual que vosotras jajaja de wc en wc que vais a cenar???? yo creo que me voy a preparar piña...para seguir intimando con mi nueva mejor amiga :la señora taza del water
Mañana empezaré a caminar pa moverme algo y quemar un poco y también voy a hacer unas tablas que hay en youtube que se llaman 8 min,hay de todo....un monitor te va contando los ejercicios,que eso, se hacen enn 8 minutos pa acabar sofocada sofocada
Bueno chicassssss
ANIMOOOOOOOOOO

M
manjit_5312712
12/4/10 a las 17:10

Ahhhh se me olvidaba
Esta tarde iré a hacer una compra al super,a ver si viendo la nevera llena de verde me voy mentalizando un poco más

A
an0N_727950299z
12/4/10 a las 18:42

Hola a todas¡¡
Como os va chic@s?? Madre mia, yo lo lleve bien hasta hace un ratillo, ahora mismo comeria casi cualquier cosa, y es el primer dia¡¡¡¡ jajaja no me queda nada.

Animo, que lo vamos a conseguir..........

I
isolda_7458677
12/4/10 a las 19:30

Primer dia con pronokal
Madre que duro se me esta haciendo yo pensaba que estos sobres estaban mas buenos por lo que me habían dicho y noooooo es así estan asquerosos en fin mañana será otro día aunque todavía me queda la cena ya os iré contando bueno y de ánimo estoy fatal no sé si aguantaré son 30 kilazos popr favor que pase el tiempo lo mas rápido posible

P
parvin_8540696
12/4/10 a las 20:51

ya queda menos!!!!
Bueno pues la tarde ha ido un poquito peor pero yo igual que yoli603 con mi botellita de agua... y yo y el water nos hemos hecho intimos... mis peques que tienen 2 añitos se quedaban flipadas!!!1 porque siempre cuando voy al baño ellas detras y claro como estaba todo el rata, la mama se va hacer pipi ellas al final hasta se lo tomaban a broma.... jajajajajaja
Ahora una cenita... y dentro de nada a descansar.. y ya se paso un dia... y chicas hemos pasado uno de los peores... ya que lo dificil va a ser esta semanita, luego ya nos vamos habituando.... y nada que nos vamos a volver RANAS
Espero que todas nos hayamos portado bien.... Un beso y sobretodo muchos animos que somos muchas y nos tenemos que animar...
LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! jajajajajajaja

A
agafia_6107622
12/4/10 a las 21:19
En respuesta a stacey_9699107

Hoooola!!
Hola a todos..como estan?! Espero que muy bien!..La verdad es que yo no lo estoy :S ...Soy de Venezuela, tengo 21 años, y peso 140 Kg..ya llegue al punto donde no me siento bonita ni comoda conmigo misma..lo que me ha llevado a deprimirme y no querer que nadie ni me mire y mucho menos me toquen!..Ya lo he intendo muchas veces lo de hacer dietas..pero la verdad es que no etngo fuerza de voluntad! :S ..Me gusta mucho hacer ejercicio, y yo creo que eso es lo que me mas o menos me ha ayudado...Ya etsoy decidida a terminar con eso! Ya que esta afectando todos los aspectos de mi vida..aqui va mi perfil:

- Edad : 21 años
- Peso actual: 140 Kg.
- Estatura: 1.77 cms.
- Peso ideal : 90 Kgs ( Según me dijeron varios doctores )

Les dejo mi correo: uncambionecesario@hotmail.com ... Si quieren agreguenme al MSN..y me colocan en la invitacion que son de enfemenino para aceptar!!..Bueno, espero ponerle todas las ganas esta vez..y que ya sea definitivo..Fuerza a todooooos! ..Saludos

Hola guapa
Espero que aqui podamos todas conseguir esa fuerza de voluntad que tanto nos hace falta....

Yo también soy de venezuela.... espero que entre todas lo logremos... animo y recuerda que el camino es largo pero vale la pena...

A
agafia_6107622
12/4/10 a las 21:21
En respuesta a manjit_5312712

Y otra cosa antes de empezar.....
No sé cómo os pasará a vosotras,pero yo los fines de semana suelo tener una vida social muy "agitada" con esto no quiero poner excusas pero sí dar un margen por si acaso tengo alguna cena o alguna cosa de esas y he leido en otras charlas que lo que hacen es pesarse los viernes así si algún día del finde tenemos algún evento "ineludible" tenemos una semana para intentar corregir ese exceso y lo más importante :NO DESMOTIVARNOS
Entonces que chicas????Que opinais de colgar los viernes nuestros logros semanales??? si no lo veis buena idea no pasa nada...al fin y al cabo somos un grupo....Y SEA COMO SEA LO CONSEGUIREMOS....WIIIIIPAAAAAA AA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS Y ANIMO PARA TODAS

Hola
A mi me parece estupendo que nos pesemos los viernes....
ya que tienes razón... los fines de semana la cosa de pone dificil....

A
agafia_6107622
12/4/10 a las 21:41

Primer dia
bueno chicas el dia para mi está casi terminando....
Hoy he, hecho lo mejor que pude, ya que tenia visitas en casa y tuve que preparar dos comidas.... mi pollito a la plancha, arroz blanco y ensalada, de postre melón.... y para el resto un asado negro... (para las venezolanas que están aquí, es una comida tipica de mi país) y según los demás me quedó de muerte... como mojaban pan los muy.... .... en fin que creo que libré el primer dia de pelos....

He leido que muchas de ustedes estan bebiendo más de 2 litros al dia de agua, espero que ninguna tenga problemas de retención de liquidos, porque de ser así es contraproducente, según tengo entendido, (me lo dijo la enfermera de la S.S. se debe beber entre 1,5 y 2 litros, ya que no podemos expulsar todo esa cantidad de liquido, además no beber mucho por la noche ya que nos despertaria varias veces cuando dormimos y eso alteraria nuestro sueño, lo que nos lleva a pasar un dia algo alterado.

Bueno ya está bien de tanto rollo...

Que tengan buen dia amigas

M
manjit_5312712
12/4/10 a las 22:32

eso eso que ya termina el dia 1
SIIIIIIIII qque tal chiquillas?????? que mala tarde madre mia.....Pienso acostarme una hora antes a ver si logro engañar al estómago jiji lilost tiene razón lo duro será esta semana sólo son 6 dias......

A
an0N_582993099z
12/4/10 a las 23:15
En respuesta a manjit_5312712

eso eso que ya termina el dia 1
SIIIIIIIII qque tal chiquillas?????? que mala tarde madre mia.....Pienso acostarme una hora antes a ver si logro engañar al estómago jiji lilost tiene razón lo duro será esta semana sólo son 6 dias......

Todo sea por ponernos el bikini!
Hola que tal chicas?
mi primer dia bien, no he tenido mucho hambre , lo que si se es que tendria que hacer algo de ejercicio y no hago ,no tengo tiempo..
me gustaria saber trucos que haceis para cuando os asalta el hambre,, a media mañana,, media noche..
venga chicas que lo conseguiremos!!

L
lesley_5991967
12/4/10 a las 23:55

Super dificil
He pasado una parte del dia, ya no se si es mas dificil llevarla en el trabajo o en mi casa, les cuento trabajo de cocinera y me ha costado un huevo no comer de todo lo que preparo, llegue a mi casa con aganas de comerme el refri entero, pero ahi voy soportandolo. espero no darme por vencida.


Suerte a todas, ahi vamos, ahi vamos

P
parvin_8540696
13/4/10 a las 13:27

2 dia
Hola chicas como lo llevais???
Yo hoy lo estoy llevando muy muy bien... pero bueno lo peor es la tarde, pero si ayer fue bien hoy tambien....
Esto va viento en popa... ya vereis como asi nos resulta mas facil... hasta es divertido porque cada una nos contamos nuestras vivencias de como lo llevamos y se hace menos pesado, al menos para mi
Ojala y los resultados nos convenzan mas todavia.... pero seguro que si porque nosotras lo valemos y podemos
En fin que sigais con estos animos porque yo estoy super animada a llegar a mi meta

S
sylvia_9366426
13/4/10 a las 13:44

Me apunto...
Hola, me apunto, a ver si logro algo... Tengo 30 años, mido 1,62 y peso 84Kg. Objetivo inicial: 83 (paso de grandes hazañas, siempre me frustran), cuando pierda ése pondré nuevo objetivo y así sucesivamente... Un besazo

M
manjit_5312712
13/4/10 a las 14:09

Que tal lo llevais?????????
Enga niñas,esto está ya chupao cuando cojamos el tranquillo ta todo hecho yo ya estoy viendo bikinis minúsculos jajajaj por cierto, alguna sabe de algún anticelulitico que funcione de verdad????Supongo que eso también ayuda no? BESOS Y ÁNIMO A TODASSSSS!!!!!!!!!!!1

A
agafia_6107622
13/4/10 a las 14:34

Cómo lo llevan???
Hola guapas....
Segundo dia ya a mitad de camino....
Hoy lo llevo con ansiedad, pero aun no he caido en la tentación, por eso estoy aquí tratando de pensar en otra cosa...
Estoy haciendo una dieta de 1200 cal. está muy bien, comes de todo.... si alguna está interesada, con gusto se las hago llegar....

Bueno las dejo que hay que terminar el dia

N
nihal_9932102
13/4/10 a las 15:20

He perdido 7 kilos en casi dos meses
Hola a tod@s.
Llevo casi dos meses a dieta y es que segun mi medico me sobran entre 12 y 15 kilos, aunque de momento llevo perdidos 7 kilos (ahora estoy en 78)
Cuando me lo dijo, casi me da un soponcio, ya me imaginaba con la lechuguita y la pechuguita de pollo, y es que soy de buen comer.
Estoy llevando un régimen que varia entre las 1500-1750 calorias/dia.
Lo bueno que le veo a esta dieta es que es muy variada y que puedo comer de todo, aunque al principio me resultaba un poco lioso lo de tener que ir pesando y calculando las raciones, pero ahora, ya es coser y cantar.
Lo que mas me cuesta es el cambiar los refrescos por el agua en las comidas, y las infusiones de despues de las comidas que no me hacen mucha gracia.
Hoy tengo para comer: sopa de fideos, entrecot de ternera con patatas asadas y 2 piezas de fruta. Pan, infusión y todo eso...
Bueno, ya siento haberos metido todo este rollo, pero es que me tenia que desahogar (ademas de la dieta, estoy intentando tambien dejar de fumar).
En fin, si os apetece llevar una dieta variada y muy-muy-muy facil de seguir, me decis y os la paso.
Hasta pronto.

A
an0N_912017399z
13/4/10 a las 16:21

holiaaa , me uno al grupooooooooooooo
Hola muchachas, me puedo unir a ustedes?? veo que estan muy animadas y todas comenzamos esta semana, les cuento alguito de mi..
soy de argentina buenos aires, tengo 35 añitos, tres hijos, y un marido que amo con locura, mi unico problemita es que mido 1.60cm y peso 80 kilazosssss... muchosss no ??
Me cuesta mucho los primero dias y mas que me vuelve loca las cosas dulcesss.. pero a lo hecho pecho !! jajaja
Desde hoy a ponerce las pilas y a bajar el mondongo jajaj
Ojala me acepten y aca estare todos los diassss
Por lo poco que lei se pesan los viernes, bien, yo cominzo con 80 kl igual el viernes me peso y subo el numerito que la balanza me de sea el q sea

LES DEJO SALUDITOS A TODAS Y MAS TARDE ENTRO AVER QUE HAY DE NUEVO

P
parvin_8540696
13/4/10 a las 17:38

Cada dia mas animado
Esto me gusta cada vez hay mas gente, y esto me gusta y a la vez me motiva mas.... no pense que fuera mas sencillo de esta manera, contando con todas vosotras chicas... la verdad es que me cuesta menos os lo digo de veras, si se me pasa algo por la cabeza, como comer algo que no debo , pienso en vosotras y ZAS, se me quita de la cabecita.... os agradezco de veras que os hallais unido a esta charla, la cree y crei que no me seviria de nada... pero veo que me equivoque.... MUCHAS GRACIAS....



Yo hoy lo estoy llevando bastante bien, a mis peques les he hecho un sandwich de nocilla y las tias se lo han dejado!!!!! madre mia... lo que daria yo por poder comermelo... pero no!!! ni me han entrado ganas.... ni pasarse por la cabeza.... yo mi yogurt.... jajajajaa la verdad es que no tengo nada de ansiedad, nada 0, espero que sea asi a lo que queda de dia....

Vaya charla os he dao..... jajajajajajaaja

Bueno muchos besos

A
an0N_727950299z
13/4/10 a las 18:14

Dia dos¡¡¡¡¡
hola¡¡¡ veo que vamos mu, pero que mu bien. Yo hoy no tuve nada de ansiedad y lo llevo bien, pero ahora viene lo peor del dia. Por eso en vez de atacar a la nevera, me conecte a ver como os iba a vosotras, y bueno, me animo a seguir fuerte y resistir la tentacion. Muchas gracias a todas...........

ANIMO Y POCO A POCO

X
xiuyan_6382166
13/4/10 a las 18:33
En respuesta a nihal_9932102

He perdido 7 kilos en casi dos meses
Hola a tod@s.
Llevo casi dos meses a dieta y es que segun mi medico me sobran entre 12 y 15 kilos, aunque de momento llevo perdidos 7 kilos (ahora estoy en 78)
Cuando me lo dijo, casi me da un soponcio, ya me imaginaba con la lechuguita y la pechuguita de pollo, y es que soy de buen comer.
Estoy llevando un régimen que varia entre las 1500-1750 calorias/dia.
Lo bueno que le veo a esta dieta es que es muy variada y que puedo comer de todo, aunque al principio me resultaba un poco lioso lo de tener que ir pesando y calculando las raciones, pero ahora, ya es coser y cantar.
Lo que mas me cuesta es el cambiar los refrescos por el agua en las comidas, y las infusiones de despues de las comidas que no me hacen mucha gracia.
Hoy tengo para comer: sopa de fideos, entrecot de ternera con patatas asadas y 2 piezas de fruta. Pan, infusión y todo eso...
Bueno, ya siento haberos metido todo este rollo, pero es que me tenia que desahogar (ademas de la dieta, estoy intentando tambien dejar de fumar).
En fin, si os apetece llevar una dieta variada y muy-muy-muy facil de seguir, me decis y os la paso.
Hasta pronto.

Muy interesada

X
xiuyan_6382166
13/4/10 a las 18:40
En respuesta a nihal_9932102

He perdido 7 kilos en casi dos meses
Hola a tod@s.
Llevo casi dos meses a dieta y es que segun mi medico me sobran entre 12 y 15 kilos, aunque de momento llevo perdidos 7 kilos (ahora estoy en 78)
Cuando me lo dijo, casi me da un soponcio, ya me imaginaba con la lechuguita y la pechuguita de pollo, y es que soy de buen comer.
Estoy llevando un régimen que varia entre las 1500-1750 calorias/dia.
Lo bueno que le veo a esta dieta es que es muy variada y que puedo comer de todo, aunque al principio me resultaba un poco lioso lo de tener que ir pesando y calculando las raciones, pero ahora, ya es coser y cantar.
Lo que mas me cuesta es el cambiar los refrescos por el agua en las comidas, y las infusiones de despues de las comidas que no me hacen mucha gracia.
Hoy tengo para comer: sopa de fideos, entrecot de ternera con patatas asadas y 2 piezas de fruta. Pan, infusión y todo eso...
Bueno, ya siento haberos metido todo este rollo, pero es que me tenia que desahogar (ademas de la dieta, estoy intentando tambien dejar de fumar).
En fin, si os apetece llevar una dieta variada y muy-muy-muy facil de seguir, me decis y os la paso.
Hasta pronto.

Hola
yo, estoy deseperada o pierdo peso o pierdo peso!!! me interesa mucho tu dieta sobretodo si es equilibrada y sana, que las dietas milagros no funcionan nada al reves adelgaza algo paraluego engordar más de lo que habias perdido. EN RESUMEN UN ASCO. Asi que si me quieres mandar tu dieta mil gracias!!!!!

I
iraia_725253
13/4/10 a las 22:00

Me uno
Hola. mi nombre es nai, tengo 28 años. mido 1.75 y peso 97 kilos. tengo que bajar unos 25 kilos para estar bien. No se muy bien que dieta hacer, ni si tomar alguna pastilla. de momento hoy he cenado ligth. intentaré sacar ideas de vuestras dietas. aunq igual voy a naturhouse? q me decis?

N
nihal_9932102
13/4/10 a las 22:27
En respuesta a xiuyan_6382166

Hola
yo, estoy deseperada o pierdo peso o pierdo peso!!! me interesa mucho tu dieta sobretodo si es equilibrada y sana, que las dietas milagros no funcionan nada al reves adelgaza algo paraluego engordar más de lo que habias perdido. EN RESUMEN UN ASCO. Asi que si me quieres mandar tu dieta mil gracias!!!!!


hola mafate1966
mandame un privado con tu mail y te la hago llegar.
ya veras, super facil de llevar, comes de todo (y cuando digo todo, me refiero a todo)
hasta pronto

E
eluska_8619287
13/4/10 a las 22:48

Yo también me apunto
Hola reinas,

Siempre he tenido algo de sobrepeso, y estoy harta.
Hace dos meses me entró la desesperación y decidí que ya estaba bien, he perdido 7 kg, pero no he hecho ninguna dieta, como más o menos las mismas cosas pero en cantidades menores y trato de hacer ejercicio al menos tres veces por semana.

ALGUNA PODRÍA PASARME LA DIETA EN CUESTIÓN? Así tengo una mayor variedad de posibilidades!!
También me da miedo que mi cuerpo se acostumbre a esta rutina y que deje de perder peso.

Ahora peso 66 kg y mido mas o menos 1'65, mi objetivo son los 55 (puede que me conforme con algun kg más, no lo sé, porque nunca he estado delgada).

Me anima mucho estar "acompañada" en esta dura tarea. Así será más fácil y cuando el chocolate me tiente entraré aquí a coger fuerza de volutad.

ANIMOS GUAPISIMAS

A
agafia_6107622
14/4/10 a las 9:45
En respuesta a iraia_725253

Me uno
Hola. mi nombre es nai, tengo 28 años. mido 1.75 y peso 97 kilos. tengo que bajar unos 25 kilos para estar bien. No se muy bien que dieta hacer, ni si tomar alguna pastilla. de momento hoy he cenado ligth. intentaré sacar ideas de vuestras dietas. aunq igual voy a naturhouse? q me decis?

Hola nai...
Yo fui dos veces a naturhouse y la vardad no tuve buenos resultados... se de gente que si... pero particularmente yo no lo recomiendo, te dejas un pastón entre los suplementos y las pastillas y en cuanto lo dejas vuelves a engordar.... yo estoy ahora con una nutricionista.... estoy con una dieta de 1200 calorias... si quieres te la paso...
Besos guapa...
Seguro que entre todas podemos

A
agafia_6107622
14/4/10 a las 9:57

Dia 2 superado......
Hola guapas....

cómo terminaron el 2 dia de dieta.... les cuento que yo lo he superado a duras penas.... pero lo superé no cai en la tentación y tengo que decirles que fue gracias a este foro... me dije a mi misma que esta vez si tenia que ser la definitiva y que si ustedes pueden entonces yo tambiém....

Bueno.... basta de sentimentalismos

Espero tengan hoy muy buen dia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir